▷11.11 de GearBest: El Festival de Descuentos más Importante del Año ya está entre nosotros | Mi Mundo Gadget

▷11.11 de GearBest: El Festival de Descuentos más Importante del Año ya está entre nosotros


El gigante de comercio electrónico de origen asiático, GearBest, se adelanta a la temporada de compras navideñas, anunciando con bombos y platillos la más reciente edición del doble 11. Se trata del festival de ofertas flash más importante del año, donde encontrarás productos de grandes marcas a los precios más bajos.

Y sin más preámbulos, en esta entrada te presentamos nuestro repaso por las promociones más destacadas de este evento que estará vigente desde el próximo 5 hasta el día 14 de noviembre en la web oficial de la tienda, cuyo acceso directo te dejamos en el siguiente enlace:



Lo Más Destacado del 11.11 de GearBest


1) Ofertas Flash de Grandes Marcas

Las marcas más importantes del mercado asiático dicen presente en esta nueva edición del 11.11 de GearBest, ofreciéndonos lo mejor de su catálogo a precios de ensueño. De esta manera, cada 24 horas encontrarás nuevas e increíbles ofertas de productos de Xiaomi, Huawei, Alfawise y Chuwi, entre otros fabricantes.

Algunas de las rebajas que ya se han anunciado en la web, incluyen al ya reseñado TV Box MAGICSEE N5, y al flamante ultrabook Chuwi Lapbook Air. Y dicha oferta se extiende a móviles, tablets, portátiles, impresoras 3D y demás artículos de electrónica de consumo que se publicarán en la web oficial en las próximas horas.


Ofertas a tener en cuenta:



2) Mega Cupones de Descuento

Los conocidos Mega Cupones de Descuento de GearBest no podían faltar en esta promoción. Y es que, gracias a estos cupones limitados, podrás ahorrar $50 en compras superiores a $99 dólares, y hasta $100 en compras de más de $199 dólares.

Además, cuentas con un 10% de descuento adicional en productos seleccionados de la tienda, y dicha promoción comenzará el día sábado 10 y se extenderá hasta el próximo 14 de noviembre.

3) Expansión de Depósitos

Este año GearBest ha decidido lanzar una oferta flash especial para sus clientes bajo el nombre "Expansión de Depósitos".

Concretamente, desde el 5 hasta 10 de noviembre, podrás hacer un depósito inicial por adelantado, y pagar el monto restante antes del día 14 de noviembre, y de esta manera asegurar el precio de tu compra y disfrutar de un interesante descuento, siempre que lo hagas en los plazos indicados.

Por ejemplo, si tu compra cuesta $100 dólares, puedes hacer un depósito inicial de $10 para mantener el precio y ahorrar $30, lo que se traduce en un pago restante de $70 y un ahorro del 30% sobre el precio original.

Para más información acerca de esta modalidad de pago, te invitamos a consultar nuestro artículo detallado desde aquí.

4) Lluvia de Cupones

Se trata de un minijuego que estará vigente hasta el 14 de noviembre, en el que tendrás solo una oportunidad para ganar y, con un poco de suerte, llevarte a casa premios tan interesantes como el smartphone súper ventas Xiaomi Mi 8, o el flamante Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

5) Bolsas de la Suerte

Las famosas Bolsas de la Suerte no podían quedarse por fuera en este 11.11 de GearBest. Por si no la conoces, esta promoción consiste en adquirir productos sorpresa desde $0,99 hasta $69,99, sin saber su contenido hasta finalizar la compra.

No obstante, la tienda te ofrece una pequeña información orientativa, que puede ser la categoría de dicho producto o la marca en cuestión.

Conclusión


En resumen, este ha sido un repaso de lo más destacado del doble 11 de GearBest, evento que, por si fuese poco, te ofrece una suculenta rebaja de $10 en compras superiores a $88 dólares, con un tiempo de envío de hasta 5 días, al despachar productos desde sus almacenes en España, Francia, Polonia y República Checa.

Para conocer el resto de descuentos y productos en oferta, te invitamos a ingresar al portal oficial de la tienda de electrónicos china, clicando en el siguiente enlace:

Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos