[Análisis] DBPower 4K, una cámara deportiva 4K a un increíble precio de descuento


  • Ventajas:
  • 52% de descuento en Amazon
  • Resolución para vídeos 4K (Ultra HD)
  • Panel táctil LCD de 2 pulgadas
  • Gran angular de 170º
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi
  • Desventajas:
  • Almacenamiento de hasta 64 GB
  • Tasa de fotogramas 4K de 24 fps

Si bien hace pocos días repasábamos las principales características de los más destacados proyectores domésticos de la firma asiática DBPower, hoy nos adentramos a conocer qué nos ofrece la compañía dentro de su amplio catálogo de cámaras deportivas.

Específicamente, nos centraremos en una versión mejorada de uno de sus más conocidos modelos 4K, mismo que goza de una alta resolución para capturar fotos y vídeos y viene equipada con todos los accesorios necesarios para sacarle el máximo partido desde el primer día. Sin más, pasemos a nuestro análisis de la DBPower 4K para descubrir en qué aspectos a mejorado con respecto a su predecesora.

¿Para quién es la DBPower 4K?

Si eres exigente a la hora de decidirte por una cámara deportiva, la nueva versión de la DBPower 4K cuenta con un set de prestaciones y funcionalidades que prometen no decepcionar. De entrada, es capaz de capturar vídeos en formato 4K UHD, siendo el modelo ideal para registrar los mejores momentos de la vida ya sea dentro o fuera del agua.

¿Para quién NO es la DBPower 4K?

Si prefieres explorar otras opciones igual de interesantes, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro más reciente recopilatorio de las mejores cámaras deportivas por menos de 100 euros (2017), donde encontrarás las cámaras más destacadas del mercado a precios por demás asequibles.

Por otra parte, si quieres hacerte con la DBPower 4K más barata, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis de la DBPower 4K


Diseño y Panel



Un diseño muy contenido y liviano

A nivel de diseño, se trata de una cámara deportiva construida en materiales plásticos resistentes siendo bastante contenida en tamaño y peso, beneficiándose de unas dimensiones de apenas 2,4 x 1,2 x 1,7 centímetros bajo la regla y 118 gramos si la colocamos sobre una balanza.

Por su parte, cuenta con un panel táctil de tipo LCD de 2 pulgadas, ideal para visualizar las fotos y vídeos que capturemos con la lente, acceder a los modos de grabación de vídeo, compartir contenidos con nuestro móvil, entre otras opciones.

¿Qué se incluye en el empaque?

Además de la cámara en cuestión, se incluye: una carcasa sumergible, soportes para bicicletas y cascos, 2 bases fijas, vendajes y pegatinas adhesivas 3M, un paño de limpieza, un cable de alambre, el cable USB de carga, 2 pilas recargables de 950 mAh cada una y el respectivo manual de instrucciones.

Principales Características


Resolución 4K para vídeos + 20 megapíxeles para fotos

En nuestro análisis de la DBPower 4K conviene resaltar que este modelo es permite capturar vídeos a una resolución máxima 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) a una tasa estable de 24 fps. Además, soporta otras resoluciones: 2K, Full HD de 1080p y HD estándar de 720p. Y al momento de tomar fotos, lo hace a una resolución de 20 megapíxeles gracias al sensor Sony IMX078 integrado.

Procesador NTK96660 + Modos de grabación

Su apartado técnico se resume en la implementación del microchip Novatek NTK96660 y un giroscopio integrado para garantizar mayor estabilidad al momento de practicar deportes al aire libre y bajo el agua a una profundidad de hasta 30 metros.

Además, cuenta con zoom óptico de hasta x5 y gran angular de 170º para abarcar un mayor campo de visión a la hora de capturar fotos o vídeos. A lo que se añaden múltiples modos de grabación, incluyendo grabación en bucle, disparo a ráfagas, autodisparador, detección de movimiento, entre otros más.

Almacenamiento y Autonomía


¿De cuánto es su capacidad de almacenamiento?

El almacenamiento de la nueva DBPower 4K consta de una ranura integrada y compatible con tarjetas microSD de hasta 64 GB, siendo necesaria tarjetas de Clase 10 para un óptimo funcionamiento de la cámara.

¿Cuánta autonomía me ofrece su batería?

La DBPower 4K incluye 2 baterías de litio recargables con capacidad de 950 mAh cada una, cifra que se traduce en unos 50 minutos de grabación continua en formato 4K y 90 minutos bajo resoluciones Full HD, contando con un cable USB para su recarga.

Conectividad y Extras


Conectividad inalámbrica Wi-Fi

En este último apartado, destaca la integración de la tecnología inalámbrica Wi-Fi en la DBPower 4K, ventaja que te permitirá compartir y editar los contenidos capturados con tus dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) mediante la aplicación oficial de la compañía; así como controlar la cámara a distancia como si de un control remoto se tratase.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la DBPower 4K más barata


En definitiva, en nuestro recién finalizado análisis de la DBPower 4K hemos repasado las bondades de la más reciente versión de esta destacada cámara de acción. Sus novedades se resumen en la grabación de contenidos en formato 4K (Ultra HD), su resolución para fotos de 20 MP y un gran angular de 170º, perfecto como para no dejarse nada por fuera.

Por último, destaca un increíble 52% de descuento en Amazon que estará vigente sólo por tiempo limitado, así que, si quieres hacerte con la DBPower 4K más barata, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad desde aquí: