[Análisis] Dodocool DA111, un mini cargador USB para el coche en rebajas


  • Ventajas:
  • En rebajas en Dodocool
  • Diseño miniatura y minimalista
  • Peso súper liviano de sólo 41 gramos
  • Puertos USB 2.0 + USB Tipo C reversible integrados
  • Protección contra sobrecargas eléctricas
  • Desventajas:
  • No cuenta con tecnología de carga rápida

Si estás conduciendo y necesitas cargar tu smartphone, tan sólo necesitas de un cargador para coche que se encargue de cumplir con esta tarea mientras llegas a tu destino. Con esto en mente, Dodocool ha diseñado un modelo que te podría ser de gran utilidad.

Y en nuestro análisis del Dodocool DA111 nos disponemos a conocer sus características a fondo, destacando un diseño muy pequeño y una conectividad USB dual compatible con los conocidos estándares USB-A y USB-C para poder conectar la mayor cantidad de dispositivos móviles sin problemas.

¿Para quién es el Dodocool DA111?

Lo dicho, si necesitas cargar tus dispositivos mientras viajas en el coche, el nuevo Dodocool DA111 se presenta como la solución perfecta, siendo ideal en caso de que hayas olvidado cargar el móvil por la noche o en la mañana antes de salir de casa y no quieras gastar mucho dinero en un cargador de coche.

Y si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA111 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en la tienda oficial Dodocool, desde el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Dodocool DA111


Diseño y Dimensiones



Un diseño miniatura y súper liviano

Como se puede apreciar en la imagen adjunta al post, el nuevo Dodocool DA111 goza de un diseño miniatura y a la vez moderno, fabricado en materiales metalizados en color blanco, siendo además un mini cargador de fácil traslado ya que pesa tan sólo 41 gramos y mide 11 x 10,2 x 2,6 cm.

¿Qué incluye la caja?

Además del Dodocool DA111 en cuestión, se incluye un manual de usuario -tanto en inglés como en español- con las indicaciones necesarias para su funcionamiento desde el primer día de uso.

Principales Características


2 puertos de carga USB integrados

Seguimos profundizando en este análisis del DA111, destacando la presencia de dos entradas USB. La primera es USB Tipo A y soporta una potencia de carga máxima de 5V / 3A, mientras que el segundo, USB Tipo C, aguanta hasta 5V / 2.1A, permitiendo conectar dispositivos compatibles con este último estándar fácilmente gracias a su puerto reversible.

Carga inteligente + Protección contra sobrecargas eléctricas

Asimismo, este mini cargador es capaz de detectar y enviar la tensión de voltaje adecuada según el dispositivo que se conecte, proporcionando una carga más rápida y segura frente a sobrecargas, sobrecalentamientos y cortos circuitos inesperados.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DA111 más barato


Concluimos nuestro análisis del Dodocool DA111, recordando que se trata de uno de los cargadores de coche más pequeños y eficientes del mercado. Su conectividad USB dual te permite cargar una amplia variedad de dispositivos móviles de manera rápida, cómoda y segura; y su precio en rebajas lo hace aún más atractivo de cara a esta temporada de compras navideñas.

Así que, si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA111 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en la tienda oficial Dodocool, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación: