[Análisis] HP 24-e010ns, el Todo en Uno que estabas Buscando



  • Ventajas:
  • Pantalla táctil IPS Full HD
  • Memoria RAM de 8 GB
  • 4 puertos USB
  • Almacenamiento de 1 TB
  • Teclado y ratón inalámbricos
  • Desventajas:
  • Disco HDD
  • Enfocado al uso hogareño

Cuando se trata de calidad y rendimiento en equipos pensados para el uso hogareño, una de las mejores opciones que encontraremos en el mercado es el HP 24-e010ns.  Se adapta a las necesidades de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los menos instruidos en cuestiones informáticas.

Se trata de un ordenador de diseño minimalista y elegante, que te permitirá disfrutar de momentos de ocio, como ver películas en resolución Full HD o realizar todas tus tareas cotidianas con total confianza y comodidad.

Es de fácil instalación, y su falta de cables lo convierten en una excelente propuesta para el hogar y el uso en familia. Dicho esto, comenzamos este análisis del HP 24-e010ns, un ordenador todo en uno que podría ser la solución que estabas buscando y que actualmente se encuentra en oferta.


¿Para quién es el HP 24-e010ns?

Los equipos todo en uno han sido pensados para el uso dentro de la comodidad del hogar. Por ello, su propuesta más interesante es ofrecernos excelentes prestaciones en un diseño compacto y sin cables.

El equipo, dotado de un potente procesador Intel Core i3 de séptima generación y 8 GB de RAM abre las puertas no solo para un uso doméstico sino también para un uso profesional. Con él podrás editar imágenes, trabajar con maquinas virtuales, editar textos y disfrutar de la más completa experiencia multimedia gracias a su gran diagonal y potente resolución Full HD.

¿Para quién NO es el HP 24-e010ns?

Aclarado el punto anterior, sólo podemos agregar que este tipo de ordenadores no son para aquellos usuarios que necesitan realizar tareas más exigentes, como disfrutar de los mejores videojuegos del mercado o realizar un trabajos de diseño o edición multimedia en altas resoluciones y con software que requiera mayores prestaciones.

Reseña/Review/Análisis del HP 24-e010ns

Diseño y panel


El color blanco nieve de este equipo le da un acabado elegante y distinguido, que a pesar de contar con un tamaño relativamente grande, mantendrá la armonía de cualquier habitación de tu hogar. Sus dimensiones son de 58,42 cm de ancho x 19,69 cm de fondo y 42,52 cm de alto; mientras que su peso llega a los 6.46 kilogramos.

El ordenador todo-en-uno HP 24-e010ns reseñado posee una pantalla táctil IPS Full HD (1920 x 1080) de 23,8 pulgadas, con retroiluminación WLED y tecnología antirreflejos. Panel ideal para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

El equipo también cuenta con un teclado y un ratón inalámbricos, lo que facilita aún más la ubicación del ordenador en cualquier lugar de la casa.


¿Qué tenemos dentro del HP 24-e010ns?


Continuamos nuestro análisis del HP 24-e010ns entrando de lleno en lo que son las prestaciones clave del equipo. En este sentido, encabezando sus especificaciones más importantes tenemos un potente procesador Intel Core i3 de séptima generación que trabaja a 2.4 GHz con 2 núcleos de proceso y 3MB de caché.

Este es un muy buen procesador, ubicándose justo en medio de la gama, por encima de los modelos Pentium, Celeron etc. y por debajo de los modelos i5 e i7 más avanzados. Como tal, no cuenta con la función TurboBoost. No obstante, es un procesador muy cómodo para trabajar con todo tipo de programas.

Otro elemento importante a la hora de definir el rendimiento de un sobremesa es su RAM. En este sentido, el HP 24-e010ns reseñado apuesta por un módulo de 8 GB de tipo DDR4 (de última generación), pudiéndose ampliar la RAM si así lo necesitaras. No obstante, 8 GB es suficiente para un equipo corriendo con Windows 10, siendo la capacidad perfecta para poder trabajar con múltiples programas a la vez sin problemas.

Todo este equipo de componentes te permitirá realizar todas tus actividades cotidianas, sean por ocio o trabajo. Como ver tus series preferidas en streaming o editar documentos ofimáticos; revisar tu correo electrónico o dejar que los más pequeños de la familia vean su película favorita una y otra vez; o disfruten de una videollamada con sus amigos o abuelos.


Almacenamiento y conexiones 


Una de las características más interesantes de este ordenador todo-en-uno es su unidad de disco duro de 1 TB. Un gran espacio de almacenamiento que te permitirá guardar toda tu colección de películas, canciones e imágenes. Podrá guardar todo lo que registres, todo lo que ya tienes archivado y aún así, seguir disponiendo de una enorme cantidad de espacio libre para tus archivos. 

En materia de conexiones, el HP 24-e010ns reseñado nos ofrece 4 puertos USB, 2 de ellos son USB 3.0, una salida HDMI v1.4, un lector de tarjetas de memoria 3 en 1, un combo de auriculares y micrófono y una cámara web de HP con micrófono digital, que incluye un botón de privacidad.

Además, contamos con WiFi802.11a/c (tres veces más rápido que la generación anterior) y desde luego Bluetooth 4.2 para poder conectar periféricos de forma inalámbrica.

Casi como un detalle más, podemos agregar que el HP 24-e010ns cuenta con una unidad de DVD regrabable.


Sistema operativo y extras


Tal como hemos mencionado más arriba, este ordenador HP 24-e010ns llega al mercado con Windows 10 de 64 bits instalado. Sin dudas, el sistema operativo más popular, que nos permitirá utilizar el equipo con la tranquilidad y la confianza que brinda este entorno con el que ya estamos familiarizados.

El plus que nos brinda Windows es, precisamente, esa familiaridad que nos asegura que todos, desde los más pequeños a los más grandes de la casa, podrás usar el ordenador sin complicaciones.

En cuanto a los extras, ya hemos mencionado la webcam con botón de privacidad y la unidad de DVD regrabable.


Conclusión y Opiniones del HP 24-e010ns


Ya estamos en el final de nuestro análisis del HP 24-e010ns y podemos decir que se trata de un excelente ordenador, equipado de manera tal, que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de su tiempo de ocio y trabajo realizando todas sus tareas diarias sin inconvenientes.

Entre sus características, destacan su diseño elegante, sus componentes inalámbricos, su pantalla Full HD elevada que incluye un soporte de inclinación ajustable, su gran capacidad de almacenamiento y su conjunto de conexiones. Este ordenador todo en uno HP 24-e010ns es ideal para el uso hogareño y en familia, y cumplirá a la perfección con todas tus expectativas.