[Análisis de un chollo] HP All in One 22-b026ns, un Sobremesa Económico y elegante


  • Desventajas:
  • Disco duro HDD
A la hora de hablar de equipos Todo en Uno es necesario señalar que están pensados, sobre todo, para el uso hogareño y la comodidad del usuario. Nos libran de tener un sinfín de cables y accesorios sobre y detrás de nuestro escritorio, y nos dan la posibilidad de llevar a cabo todas las tareas básicas y rutinarias que realizamos cada día en nuestro ordenador.

En este caso, vamos a hablar en detalle acerca del HP All in One 22-b026ns, un ordenador de sobremesa que cuenta con un panel de 21.5" Full HD4 GB RAMWindows 10 y un muy buen espacio de almacenamiento.

Se trata de un equipo compacto, destinado a facilitarnos nuestras tareas diarias. Sin más preámbulos, comenzamos con el análisis del HP All in One 22-b026ns

¿Para quién es este todo en uno?

El HP All in One 22-b026ns es un equipo destinado al uso en el hogar, a tareas cotidianas. Ideal para quienes buscar un ordenador que les permita navegar por internet, ver películas en Full HD, editar sus plantillas de Word y chatear por Skype.

¿Para quién NO es este todo en uno?

Este tipo de equipos no fueron pensados para usuarios más exigentes. Si lo que buscas es un ordenador para jugar a los últimos títulos, editar videos en alta resolución o imágenes con un sinfín de programas abiertos, pues el HP All in One 22-b026ns no es lo tuyo.

Reseña/Review/Análisis del HP All in One 22-b026ns

Panel y Dimensiones


Uno de los aspectos a destacar de los nuevos todo-en-uno HP es que llegan con un diseño elegante y sobre todo minimalista, si los comparamos con los primeros modelos que eran de un tamaño mayor, más pesados y no tan fáciles de ubicar en los ambientes del hogar.

El HP All in One 22-b026ns cuenta con un panel Full HD (1920 x 1080) de 21.5 pulgadas. En cuanto a sus dimensiones, podemos considerarlas moderadas: 53,9 x 18,4 x 39,7 centímetros. Sumadas a su peso de 6 kilogramos le dan un aspecto más delicado y nos permiten ubicarlo con mayor facilidad en casi cualquier espacio.

Este ordenador llega en color blanco, y suma un teclado inalámbrico QWERTY Español y un ratón inalámbrico.

¿Qué tenemos dentro del HP All in One 22-b026ns?


Siguiendo con nuestro análisis del HP All in One 22-b026ns llegamos a los componentes claves de todo ordenador. En primer lugar, podemos mencionar el procesador Intel Pentium J3710 de 4 núcleos que trabaja a una velocidad de hasta 2,64 GHz, con 2 MB de caché

A él se suma una memoria RAM de 4 GB DDR3L y una gráfica integrada HD Intel 400, todo corriendo sobre nuestro ya super conocido sistema operativo Windows 10 Home 64.

Estos componentes son más que suficientes para realizar tareas cotidianas, como navegar por la web, consultar nuestro correo electrónico y utilizar programas ofimáticos y hasta podremos trabajar con varios programas abiertos a la vez.

Con estas especificaciones, podemos definir al HP All in One 22-b026ns como un ordenador todo-en-uno enfocado al uso hogareño y destinado a tareas cotidianas. No es un equipo para usuarios más exigentes


Almacenamiento y Conexiones


Este es uno de los aspectos destacados del ordenador todo en uno HP All in One 22-b026ns; ya que nos ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento. Es decir, que contaremos con 1000 GB para guardar toda nuestra colección de fotos, vídeos, música y películas favoritas. Las más recientes y las más antiguas también.

Si bien se trata de un disco duro HDD, es más que suficiente para el tipo de tareas para las que fue pensado este equipo. Y sobre todo, para las usuarios, que con seguridad valorarán mucho más todo este espacio disponible y su menor precio.

Por otro lado, contaremos con una buena cantidad de conexiones; tenemos 4 puertos USB, de los cuales 2 son USB 3.0. A ellos se suma un puerto HDMI, un lector de DVD y WiFi de estándar 802.11 b/g/n 


Sistema Operativo y extras


El HP All in One 22-b026ns llega al mercado con sistema operativo Windows 10 de 64 bits instalado; un software con el que la mayoría de los usuarios, de todas las edades y con distintas habilidades informáticas, ya estamos familiarizados. 

Finalmente, en lo relativo a los extras, contamos con un teclado en español y una ratón inalámbrico, que también nos ayudará en la tarea de reducir cables; y por ende, enganchar y golpear el mouse, como suele suceder.

Además, contamos con una cámara web HD y una unidad grabadora de DVD; un detalle que para algunos usuarios puede ser un verdadero plus a la hora de elegir un ordenador.


Conclusión y opiniones del HP All in One 22-b026ns


Llegamos al punto final de nuestro análisis del HP All in One 22-b026ns y podemos decir que se trata de un equipo de diseño elegante y con prestaciones ideales para un usuario promedio, aquel que requiere de una buena conexión a internet y del uso de programas ofimáticos para cumplir con todas sus tareas.

Este tipo de equipos son ideales para el uso en el hogar, sobre todo, en aquellos donde hay niños. Su diseño compacto y la reducción de los cables son un plus a tener en cuenta cuando los más pequeños de la casa utilizan el ordenador. Si deseas adquirir el HP All in One 22-b026ns a un buen precio, aprovecha y verifica su disponibilidad.