[Análisis] Furibee H801, un mini drone ideal para selfies al mejor precio en GearBest


  • Ventajas:
  • 35% de descuento en GearBest
  • Diseño mini de fácil manejo
  • Funcionalidad de Retorno Automático integrada
  • Cámara HD + Sistema FPV en tiempo real vía Wi-Fi
  • Control remoto incluido
  • Desventajas:
  • Resolución HD estándar para fotos y vídeos
  • Tiempo de vuelo de 5 minutos

Si estás buscando un drone pensado exclusivamente para capturar fotos y vídeos desde las alturas; lo nuevo de Furibee te podría interesar. Se trata de un mini cuadricóptero diseñado especialmente para los amantes de los selfies, así que, si quieres conocerlo mucho más a fondo, te invitamos a repasar con nosotros este análisis del Furibee H801.

¿Para quién es el Furibee H801?

El nuevo Furibee H801 está dirigido a un público muy específico: personas que no cuenten con un elevado presupuesto para adquirir un drone que les permita tomar instantáneas y grabar vídeos desde el aire. Su cámara HD, sistema FPV en tiempo real y el control remoto incluido no harán más que facilitar esta tarea.

¿Para quién NO es el Furibee H801?

Por el contrario, si lo que buscas es un drone para usos más profesionales, los modelos Potensic F181WHMetakoo X601 son excelentes alternativas. El primero, al ser compatible con gafas 3D, te ofrecerá una experiencia de vuelo más inmersiva; mientras que, el segundo, cuenta con 6 hélices de alta durabilidad ideales para soportar las condiciones de vuelo más adversas.

Y si quieres hacerte con el Furibee H801 más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest -limitada a pocas unidades- gracias a la cual te lo podrás llevar a casa por tan sólo $29,99 mientras esta promoción siga vigente.



Análisis/Review/Reseña del Furibee H801


Diseño y Dimensiones



¿En qué destaca su diseño miniatura?

Una de las más grandes ventajas del nuevo Furibee H801 es, sin duda, su diseño. Concretamente, se trata de un cuadricóptero fabricado en materiales plásticos ABS, conocido por su alta durabilidad y resistencia ante impactos no deseados. Viene en dos versiones: una naranja y otra en color negro.

De igual manera, vale destacar que estamos ante un mini drone que, gracias a sus contenidas dimensiones de 9 x 9 x 6 centímetros y liviano peso de 250 gramos, cabe perfectamente en la palma de tu mano, lo que te facilitará enormemente su transporte a dondequiera que vayas.

¿Qué se incluye en el empaque?

Además del Furibee H801, el empaque incluye un mando a distancia (baterías AAA no incluidas), un gancho de sujeción para el móvil, un cable de carga USB, un set de hélices de repuesto, una batería Li-Po de 260 mAh, un destornillador y el manual de usuario en inglés.

Características y Funcionalidades


Principales novedades

Avanzamos en nuestro análisis del Furibee H801 para conocer más a fondo lo que nos trae este nuevo mini drone. En este sentido, destaca un funcionamiento bastante sencillo que consiste básicamente en acoplar la batería incluida para comenzar a operarlo desde el control remoto a una distancia de 80 a 100 metros.

El drone en cuestión integra un motor de alta potencia y giroscopio de 6 ejes, lo que se traducirá en unos vuelos más estables y seguros tanto en interiores como en exteriores. A lo anterior, se incorpora el modo Headless, funcionalidad que facilitará el manejo del drone, al detectar tu posición e ir en la dirección indicada por ti sin importar su orientación.

Otras novedades que no pueden dejarse de lado son el modo 3D Rollover, pensado para realizar giros de hasta 360º con el drone, y el botón One Key Return (Retorno Automático) que se encargará de regresar al drone automáticamente hasta tu ubicación actual sin ningún inconveniente.

Cámara y Sistema FPV en tiempo real


Y para los amantes de los selfies, cabe destacar que el Furibee H801 integra una cámara HD, con resolución de 2.0 MP para fotos y 720 píxeles para vídeos, ideal para transmitir estos contenidos en tiempo real la vista aérea del drone a través del sistema First-person View (FPV) también integrado.

Esta función y el ya mencionado modo 3D Rollover, te permitirán capturar desde el aire celebraciones como bodas, cumpleaños y demás reuniones familiares. Además, la aplicación Furibee Toys cuenta con el ya conocido modo Beauty pensado para retocar tus fotografías desde el móvil.

Conectividad y Autonomía


Posibilidades a nivel de conectividad

Las opciones de conectividad del Furibee H801 se resumen en una conexión Wi-Fi de alta velocidad, mediante la cual podrás acoplar el drone a un dispositivo Android o iOS -descargando previamente la APP móvil- y manejarlo a distancia cómodamente gracias al gancho de sujeción para smartphones incluido en el empaque.

¿Cuánto tiempo de vuelo me ofrece el Furibee H801?

Se podría decir que este es el apartado donde más flaquea el drone, siendo que, su batería Li-Po de 260 mAh, garantiza una duración de hasta 5 minutos en cada vuelo, duración algo inferior a la de otros drones del mercado. Por su parte, el tiempo de carga total se estima en 90 minutos a través del cable de carga USB incluido.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Furibee H801 más barato


Ya para finalizar con nuestro análisis del Furibee H801, decir que se trata de un drone muy pequeño y compacto claramente diseñado para un único propósito: capturar fotos y vídeos HD desde las alturas, beneficiándose de un control remoto muy fácil de operar que simplificará el trabajo.

Y si quieres hacerte con el Furibee H801 más barato, no tienes más que acceder a esta promoción de GearBest limitada a muy pocas unidades, donde te lo podrás llevar por tan sólo $29,99, pero eso si lo adquieres antes de que esta venta flash llegue a su fin o se agoten las unidades en existencia.

Entre otras rebajas que llegan a esta promoción, tenemos al mini drone Furibee F36 por tan sólo $10,59, el Furibee F90 por unos $32,99 y el Furibee H818 por $37,99. Para acceder al resto de ofertas, lo puedes hacer desde aquí: