[Análisis + Cupón de descuento] Haier XShuai HXS-C3, ¡Adquiérelo en rebajas sólo en GearBest!


  • Ventajas:
  • Cupón de descuento en GearBest
  • Diseño compacto y resistente 
  • 4 modos de limpieza + filtro HEPA
  • Cámara integrada + tecnología P2P en tiempo real
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Desventajas:
  • No cuenta con la función de "pared virtual"

Haier, reconocida firma asiática y líder en ventas de productos de línea blanca, destacando hornos microondas, refrigeradores, televisores, lavadoras y demás electrodomésticos de alta calidad, diversifica aun más su catálogo de artefactos para el hogar con su más reciente línea de robots aspiradores.

En este sentido, se trata de aparatos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de limpieza diaria de tu hogar sin necesidad de tu presencia física. Y el día de hoy, en nuestro análisis del Haier XShuai HXS-C3 conoceremos las prestaciones de un robot que, desde este momento, podrá ser tuyo con una rebaja de 50 dólares gracias a nuestros amigos de GearBest y el cupón que te daremos.

¿Para quién es el Haier XShuai HXS-C3?

El Haier XShuai HXS-C3 es ideal para quienes no tienen tiempo suficiente para limpiar el hogar. Lo nuevo de Haier llega equipado con muchas funcionalidades que facilitarán la tarea, incluyendo 4 modos de limpieza, cámara integrada para monitorearlo en tiempo real, compatibilidad con Amazon Alexa para controlarlo fácilmente con la voz y autonomía suficiente para realizar la limpieza del día a día.

¿Para quién NO es el Haier XShuai HXS-C3?

Por el contrario, si lo que buscas es un robot aspirador mucho más pequeño y modesto para el hogar, los modelos Vileda VR101Ecovacs Deebot Mini son muy buenas opciones a tener en cuenta, ambos integran las funciones necesarias para llevar a cabo esta tarea y gozan de unos precios súper asequibles al bolsillo.

Por otra parte, si quieres hacerte con el nuevo Haier XShuai HXS-C3 más barato, no tienes más que aprovechar esta gran oferta flash de GearBest, donde te lo podrás llevar por tan sólo €226,99, una rebaja de 40 euros al canjear el cupón C3GBEU durante tiempo limitado.

*cupón de descuento: C3GBEU


Review/Reseña/Análisis del Haier XShuai HXS-C3


Diseño y Dimensiones



Muchas opiniones de usuarios coinciden en que, una de las ventajas a destacar en el nuevo Haier XShuai HXS-C3, la encontramos en su diseño. Concretamente, se precia de una sólida construcción en materiales de Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS) de alta calidad, virtud que le confiere un tiempo de vida útil mucho mayor frente a otros robots fabricados con otra clase de materiales.

¿Cuáles son sus dimensiones y peso exacto?

En números específicos, sus medidas se ubican en 34 cm de diámetro, una altura de sólo 9 centímetros y un peso de 3,2 kg. En este sentido, queda claro que estamos ante un robot aspirador de contenidas dimensiones que podrá alcanzar esos lugares de difícil acceso como las esquinas y deslizarse debajo de sofás, camas y demás muebles presentes en el hogar.

¿Qué se incluye en la caja?

El robot Haier XShuai HXS-C3 viene con todo lo necesario para realizar su trabajo de manera eficiente desde el primer día, incluyendo el control a distancia, contenedores de polvo  y agua de 300 ml c/u, 2 cepillos laterales de repuesto, un cepillo de limpieza, la base de carga y el manual de instrucciones en inglés.

Características y Modos de Limpieza


Seguimos avanzando en nuestro análisis del Haier XShuai HXS-C3 entrando en materia de lo que son sus características específicas y modos de limpieza. En primer lugar, destaca un trabajo súper silencioso que no superará los 70 dB, así como la implementación de un filtro HEPA que purificará el aire de partículas causantes de alergias, asma y demás enfermedades respiratorias.

¿Qué funciones incluye el mando a distancia?

Como seguramente habrás adivinado, el control remoto incluido permite manejar al robot a distancia, pudiendo orientarlo hacia la dirección deseada y escoger entre sus múltiples modos de limpieza sin tener que acercarte hasta su ubicación.

¿Cuántos modos de limpieza incluye?

A la hora de llevar a cabo la limpieza, podrás escoger entre 4 únicos modos: el modo automático, el modo de limpieza en forma de S, el modo Spot ideal para esas zonas difíciles y el modo Edge, pensado sólo para recorrer las esquinas del hogar. Y para llevar a cabo esta tarea, integra un giroscopio Epson de alta precisión para trazar las rutas de limpieza de forma inteligente.

Además, se apoyará en los 2 cepillos de limpieza laterales y en su poderoso motor de succión de 1000 Pa para realizar un trabajo mucho más eficiente, logrando abarcar superficies de hasta 150 m² y tipos de suelo tan comunes como madera, azulejos, mármol, cerámicas y alfombras finas. Por su parte, la mopa integrada será útil para limpiar derrames accidentales de bebidas y líquidos.

Cámara y compatibilidad con Amazon Alexa


Otra de las grandes novedades del Haier XShuai HXS-C3 reside en lo que es la integración de una cámara en su parte superior. En este sentido, podrás monitorear y controlar a distancia el trabajo de limpieza del robot, gracias a la transmisión de datos de audio y vídeo en tiempo real hacia tu móvil a través de una red Peer to Peer (P2P) de alta velocidad.

Por su parte, su compatibilidad con el asistente personal del gigante Amazon, Alexa, admitirá realizar funciones exclusivamente con el uso de tu voz, como encenderlo o apagarlo, identificarlo con un nombre o seudónimo en específico, ordenarle limpiar bajo algún modo determinado, entre otras funciones. Además, cuenta con su propia app para móviles Android e iOS disponible en 10 idiomas diferentes.

Sensores Inteligentes y Autonomía


¿Qué sensores inteligentes incorpora?

En cuanto a sus sensores inteligentes, se trata de los habituales que encontramos en la mayoría de robots aspiradores del mercado. Específicamente, implementa sensores anti-caída y anti-colisión para evitar accidentes y un detector de obstáculos que le permite trepar sobre leves inclinaciones de hasta 15º de manera fácil gracias al par de ruedas de goma que incorpora.

¿Cuánto tiempo de autonomía puedo esperar del robot?

Según datos aportados por el fabricante y opiniones de compradores, la batería de iones de litio con 2600 mAh de capacidad, asegura un trabajo de limpieza continuo de hasta 120 minutos. Y cuando la batería esté por agotarse, el robot regresará automáticamente a la base de carga incluida en el empaque y su tiempo de carga rondará las 4-5 horas.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Haier XShuai HXS-C3 más barato


Finalizamos este análisis del Haier XShuai HXS-C3 alabando al que, sin duda, ha sido un gran acierto por parte del fabricante de origen asiático. Así, tenemos a un robot económico y muy completo pensado para ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero.

Sus 4 modos de limpieza gestionados a distancia, cámara de vigilancia integrada, compatibilidad con Alexa y sobresaliente autonomía, bastarán para facilitarte esta labor de limpieza desde el primer día y sin tener que pagar un alto costo por ello.

En este sentido, si quieres hacerte con el Haier XShuai HXS-C3 más barato, no olvides canjear el cupón C3GBEU, con el cual te lo podrás llevar por tan sólo €226,99 mientras siga vigente esta oferta flash en el portal oficial de GearBest.

*cupón de descuento: C3GBEU