¿Dónde Comprar el Moto G4 Plus más Barato?


No cabe duda de que el Moto G4 Plus es uno de los terminales más atractivos del panorama actual, por lo menos en lo que respecta a la gama media. El equipo se convirtió en toda una sensación gracias a su gran tamaño sumado a sus elevadas prestaciones y reducido precio que lo convirtieron en uno de los equipos más populares del 2016.

Ahora, con el lanzamiento del Moto G5, el Moto G4 Plus ha recortado aún más su competitivo precio y por ello en el día de hoy nos disponemos a conocer a fondo donde puedes comprar el Moto G4 Plus más barato. ¿Nos acompañas?


¿Dónde comprar el Moto G4 Plus más Barato?


Cómpralo en Amazon España

Este recopilatorio de donde comprar el Moto G4 Plus se va a quedar más bien corto frente a otros que hemos hecho en el pasado. Y es que parece que a nivel de grandes tiendas el equipo solo está disponible para su compra en Amazon España, donde actualmente presenta un descuento bastante atractivo.

Ni Fnac, ni PcComponentes, ni MediaMarkt, ni Phone House ni tan siquiera el Corte Inglés lo tienen en su catálogo con lo que más allá de comprarlo usado u encontrar alguna pequeña tienda que aún lo distribuya parece que la única forma de comprar el Moto g4 Plus más barato es hacerlo a través de Amazon España.


Pese a este pequeño "monopolio", nos alegra que este sea el caso (sobre todo porque recortaron su precio pese a tener el monopolio). Y es que, si alguien va a tener el monopolio de este terminal mejor que sea la tienda que destaca gracias a su servicio post-venta y su amplia política de devoluciones frente a otras empresas que complican mucho más el proceso en caso de que el terminal no resultarse satisfacer tus necesidades.

Así las cosas, la única opción de gran escala que parecemos tener en España es comprarlo en Amazon. Aprovechamos por tanto a destacar su política de devolución en 30 días así como su garantía de 2 años en España que nos protege si el terminal resulta ser defectuoso en un futuro.



Conclusión


Como hemos dicho en un principio, nuestro recuento de donde comprar el Moto G4 Plus más barato se ha quedado bastante corto cuando estamos limitados prácticamente a una tienda que goza del terminal en exclusiva con lo que ya sabes donde tienes que comprarlo si quieres hacerte con este terminal que seguramente seguirá en la lista de los 100 más vendidos por el futuro cercano.