[Análisis] Philips FC8776, un robot aspirador para la limpieza diaria en oferta


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en Amazon
  • 4 ruedas motrices ajustables
  • Cepillos extra largos TriActive XL
  • 6 Sensores infrarrojos inteligentes
  • 4 modos de limpieza integrados
  • Desventajas:
  • No incluye función de pared virtual
  • No es recomendable para alfombras

La empresa neerlandesa Philips suma a su división de artículos para el hogar, un interesante catálogo de robots aspiradores que, gracias a sus grandes prestaciones e ingenio a la hora de limpiar, te ahorrarán más tiempo y esfuerzo desde el primer día de uso.

Y en este análisis del Philips FC8776, conoceremos a uno de sus más destacados modelos, mismo que añade las funcionalidades necesarias para dejar tus pisos mucho más limpios y que, además, llega con un precio de descuento que lo hacen aún más atractivo.


Así que si quieres encontrar el Philips FC8776 más barato, no olvides acceder a su precio clicando aquí:


Reseña/Review/Análisis del Philips FC8776   

Diseño y Dimensiones



En lo que a diseño se refiere, el nuevo Philips FC8776 combina unos modernos acabados en colores negro y cobre brillante bajo su cubierta ABS de alta durabilidad, que le otorgan gran elegancia haciéndolo lucir bien a la hora de limpiar el salón, las habitaciones y los rincones del hogar.


Y en cuanto a sus dimensiones, el robot cuenta con sólo 34 cm de diámetro, un peso de apenas 1.9 kg y una altura de tan sólo 6 centímetros, que le permitirá pasar fácilmente por debajo de muebles, camas y sofás sin quedarse atascado en el intento.

Características y Funcionalidades

Continuamos en este análisis del Philips FC8776 profundizando en lo que nos ofrece este destacado modelo del fabricante Philips. En este sentido, cabe destacar la inclusión de un par de cepillo extra largos TriActive XL, que barrerán el polvo con mayor eficacia con respecto a otros modelos del mercado.

Asimismo, los desechos se almacenarán en un contenedor de 0.3 L que podrá ser extraído y lavado fácilmente cuando esté lleno; mientras que sus 4 ruedas motrices integradas le garantizarán un mejor desplazamiento por superficies duras, incluyendo cemento, cerámica y mármol permitiéndole salvar leves obstáculos sin ayuda.

Además, incluye un filtro de repuesto para un año completo de limpieza, así como un control remoto que facilitará el manejo a distancia pudiendo ordenarle iniciar o detener la limpieza, alternar entre modos de limpieza y enviarlo a la base de carga automática.

4 modos de limpieza integrados

Al igual que el robot aspirador EC Technology analizado previamente, la alta capacidad de absorción del Phillips FC8776 le permitirá realizar hasta 4 modos de limpieza con gran eficiencia y efectividad.

Concretamente, el robot añade los ya conocidos modos aleatorio, zig-zag, sólo esquinas y limpieza en profundidad que se enfocará en una zona específica añadiendo la función de programación con hasta 24 horas de anticipación mediante el control a distancia.

Sensores Inteligentes y Autonomía

Y en cuanto a sensores inteligentes se refiere el Philips FC8776, así como el Vileda VR101 ya reseñado, añade múltiples chips, giroscopios y acelerómetros que le permitirán hacer la limpieza de manera totalmente autónoma, mientras sus 6 sensores infrarrojos evitarán accidentes tan comunes como choques y caídas desde lo más alto de las escaleras.

Por otra parte, la autonomía del Philips FC8776 se traduce en unos 130 minutos de duración, gracias a su eficiente batería de iones de litio que se recargará automáticamente en unas 4 horas, al acercar al robot a la base de carga incluida en el empaque.

Conclusión y dónde comprar el Phillips FC8776 más barato

En conclusión, en este análisis del Philips FC8776 hemos repasado las grandes prestaciones de este robot aspirador de Phillips que, al hacer el trabajo de limpieza sin tu intervención directa, te beneficiará al ahorrarte tiempo que podrás dedicar a otras actividades, así como dinero gracias a su precio de descuento.

Por último, no olvides que, al comprar el Philips FC8776 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.