-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

16 de junio de 2017

[Análisis] Robot Aspirador EC Technology, tu mejor aliado en la limpieza del hogar al mejor precio


  • Ventajas:
  • Diseño elegante en negro brillante
  • 6 modos de limpieza
  • Sistema de recarga automática
  • Contenedor de 0.4 L de fácil limpieza
  • Tecnología de Muro Virtual
  • Desventajas:
  • Peso de 3.4 kg

Si estás cansado de barrer constantemente tu casa de desperdicios como polvo, pelusas y restos de pelo de tus mascotas, te tenemos la solución. Se trata del Robot Aspirador EC Technology, el más destacado robot de esta firma china que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de realizar la limpieza diaria en casa.

Dicho esto, en este análisis del Robot Aspirador EC Technology, resumiremos lo que son sus más interesantes funcionalidades, incluyendo hasta 6 únicos modos de limpieza, un contenedor de polvo de fácil vaciado y un precio que lo hace aún más atractivo y asequible a tu bolsillo.

En este sentido, si quieres encontrar el Robot Aspirador EC Technology más barato, no tienes más que acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Robot Aspirador EC Technology        

Diseño y Dimensiones



Comenzamos en el apartado estético, recordando que, al igual que el Liectroux Robot Aspirador recientemente analizado, el nuevo EC Technology H10A0101EU goza de un elegante acabado en negro brillante bajo una carcasa ABS que lo hace aún más resistente a golpes y choques accidentales. 


Asimismo, sus dimensiones de 33 centímetros de diámetro y altura de 8 cm le permitirán deslizarse fácilmente por debajo de los muebles, sofás, camas y bibliotecas de tu hogar sin necesidad de tu presencia física.

Características y Funcionalidades

Continuamos en este análisis del Robot Aspirador EC Technology profundizando en lo que son sus más interesantes novedades. En este apartado, cabe destacar que el contenedor de polvo integrado cuenta con una capacidad de 0.4 L y se podrá extraer sin inconvenientes cuando sea necesaria su limpieza.

Por su parte, el robot llega equipado con ruedas motrices auto-ajustables que le garantizarán un fácil desplazamiento por todo tipo de suelos, incluyendo alfombras finas, azulejos, cerámica y parquet evitando quedarse atascado o enredado.

Además, incluye un novedoso filtro HEPA en el empaque que se encargará de purificar en hasta un 99% el aire de tu casa de partículas como polvo, pelusas, ácaros y alérgenos causantes de molestas alergias en la piel.

6 modos de limpieza a escoger

La capacidad de absorción del EC Technology H10A0101EU dará lo mejor de sí al momento de limpiar las habitaciones de tu hogar bajo sus 6 únicos modos de limpieza.

Específicamente, podrás escoger entre el modo de limpieza automático, en espiral, sólo esquinas, en forma de “Z”, en forma pentagonal y la limpieza programada a través de control remoto incluido en la caja con hasta 7 días de anticipación.

Sensores Inteligentes y Autonomía

En cuanto a sensores inteligentes se refiere, el EC Technology H10A0101EU así como el Haier T320 ya reseñado, añade unos detectores infrarrojos anti-caídas y anti-choques que se encargarán de evitar accidentes no deseados a la hora de ponerlo a trabajar.

Asimismo, la tecnología de Muro Virtual creará una barrera imaginaria que te permitirá restringir las áreas donde no desees que el robot entre.

Por otra parte, la autonomía del Robot Aspirador EC Technology se traduce en unos 90 minutos de limpieza, volviendo a la base de carga automáticamente cuando sus niveles de batería estén a punto de agotarse y recargándose totalmente en tan sólo 30 minutos.

Conclusión y dónde comprar el Robot Aspirador EC Technology más barato

Para finalizar este análisis del Robot Aspirador EC Technology, decir que estamos ante un robot aspirador con gran relación calidad/precio que, además de estar muy bien equipado para realizar su trabajo de manera autónoma, cuenta con excelentes comentarios de quienes ya se benefician de sus funciones de limpieza.  

Y al comprar el Robot Aspirador EC Technology más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario