[Análisis] GGMM E5, un elegante altavoz con ajustes de Bajos y Agudos incluido


  • Ventajas:
  • Diseño elegante + grosor de 40 milímetros
  • Correa de cuero desmontable
  • Exclusivo sistema de ajuste de Bass & Treble
  • Conectividad Bluetooth + Wi-Fi Direct + Cable AUX
  • APP GGMM E-Series compatible con Android e iOS
  • Desventajas:
  • Carece de ranura para tarjetas microSD
  • No es resistente al agua

Si necesitas de un altavoz inalámbrico que sea elegante y compacto, que destaque por su gran calidad de sonido y que, además, goce de conectividad total con tus dispositivos móviles; el altavoz GGMM E5 cumplirá con estos requisitos y mucho más.

Ya para conocerlo más a fondo, te invitamos a este análisis del GGMM E5 donde destacamos su grosor de tan sólo 40 milímetros, una correa de cuero desmontable para fácil traslado, y un sistema de ajuste de Bajos y Agudos que te permitirá ajustar el sonido según tus gustos.

Y si quieres saber su precio, podrás encontrar el GGMM E5 más barato en Amazon accediendo desde el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del GGMM E5

Diseño y Dimensiones


En cuanto a diseño y dimensiones, el altavoz GGMM E5 se jacta de ser elegante, compacto y delgado a partes iguales.

En este sentido, destaca su carcasa fabricada con materiales ABS de alta calidad en colores blanco y negro, así como una resistente rejilla negra metálica, y unos botones de control plateados que le dan ese aspecto de lujo tan atractivo a la vista.


Asimismo, podrás llevarlo contigo a donde quieras gracias a la portabilidad que le confieren su ultra-delgado grosor de tan sólo 40 milímetros, y una correa de cuero desmontable que te permitirá colgarlo prácticamente en cualquier lugar que se te ocurra.

Exclusivo sistema de ajuste de Bass & Treble

Continuamos con el análisis del GGMM E5 ya dentro del apartado de audio. Y es que el GGMM E5 equipa un exclusivo sistema de ajuste de Bass & Treble que te ofrecerá unos bajos y agudos más potentes y definidos a través de sus altavoces frontales integrados pudiendo ajustarlos a tu medida gracias a las perillas dispuestas para tal fin.

Y al igual que el UE Wonderboom recientemente analizado, el nuevo GGMM E5 cuenta con los típicos botones de encendido/apagado, el de play/pause y siguiente canción, así como el control de volumen. Además, destaca el botón que te permitirá activar un micrófono de alta sensibilidad ideal para atender llamadas cómodamente con la función de manos libres. 

Conectividad y Autonomía

A nivel de conexiones, el altavoz GGMM E5 te ofrecerá conectividad total con todos tus dispositivos. En este sentido, con ayuda del botón MODE, podrás escoger el tipo de conexión que deseas entre Bluetooth, Wi-Fi Direct o mediante el conector para cables AUX de 3.5mm integrado.

De igual manera, gracias al sistema musical Multi-Room, podrás conectar tu GGMM E5 con hasta 10 altavoces de la Serie E vía Wi-Fi para reproducir la misma ó diferentes canciones en múltiples habitaciones simultáneamente bajo un sonido estereofónico de gran calidad y alcance.

Y sumado a lo anterior, la conexión del GGMM E5 con dispositivos Android e iOS mediante la APP GGMM E-Series, te facilitará el acceso a tus 6 canales de música favoritos de aplicaciones de streaming en línea tan populares como Spotify, iHeartRadio, Pandora, TuneIn Radio y Tidal.

Por otra parte, su batería de polímeros de litio te ofrecerá, según el fabricante, hasta 15 horas de música según sea el nivel de volumen al que se reproduzca, siendo recargable fácilmente a través del puerto de carga USB incorporado durante unas 3 horas.

Conclusión y dónde comprar el GGMM E5 más barato

Una vez finalizado este análisis del GGMM E5, decir que estamos ante unos más que interesantes altavoces con grandes prestaciones a nivel de diseño y portabilidad que te permitirán llevarlo contigo a donde haga falta, y sus opciones de conectividad Bluetooth + Wi-Fi Direct + Cable AUX que te garantizarán una conexión total con tus dispositivos móviles.

Mientras que el exclusivo sistema de ajuste de Bass & Treble -mediante sus altavoces duales- reproducirá con gran calidad de sonido estilos musicales tan variados como pop, rock, electrónica, jazz, hip hop, y muchos otros más.

Por último, al comprar el GGMM E5 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrecen destacando un envío a casa en tiempo récord, el mejor servicio de atención al cliente post-venta, así como las más flexibles políticas de devolución del mercado.


No obstante, si el GGMM E5 no ha cubierto tus necesidades, te recomendamos visitar nuestra selección de los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 eurospara este verano donde encontrarás otras opciones igual de interesantes y al mejor precio.