¡Celebra el Día de la Tierra con las grandes ofertas de Gearbest!


Con motivo de la celebración anual del Día Internacional de la Tierra, la tienda de electrónicos Gearbest llega con una selección de los mejores smartphones, tablets, portátiles y productos para el hogar de su amplio catálogo a precios que no volverán luego de esta importante festividad.

En este sentido, te presentamos las 3 mejores ofertas de esta promoción especial que desde ya tiene las horas contadas, así que te invitamos a echarles un ojo a éstas y a otras igual de interesantes haciendo clic en el siguiente enlace:


Las Mejores Ofertas del Día de la Tierra en Gearbest



1) ILIFE V5 Pro por tan sólo $129.99


Comenzamos esta selección de rebajas de Gearbest con el destacado robot aspirador ILIFE V5 Pro que promete dejar tu hogar impecable gracias a su funcionalidad de limpieza 2 en 1 que le permite trabajar tanto en superficies secas como húmedas y sin mayores inconvenientes en un área de hasta 180m2.

Y para realizar la limpieza con la mayor eficiencia posible, el ILIFE V5 Pro integra un poderoso motor de succión de 850pa que barrerá la mayor cantidad de partículas sólidas bajo 4 modos de limpieza incluyendo polvo, pelusa, colillas de cigarro, entre otras.

Además, sus 5 receptores infrarrojos evitarán colisiones y accidentes no deseados, mientras que su batería de 2600mAh le garantizará un trabajo por hasta 2 horas continuas.

Por último, destaca su bajo nivel de ruido de tan sólo 50dB, así como la inclusión de un control remoto que te permitirá manejar al ILIFE V5 Pro a distancia y programar su horario de trabajo según tus necesidades específicas.


2) Vernee Apollo Lite por unos $159.99


Seguimos con el fabricante Vernee y su exitoso phablet Apollo Lite destacando su elegante cubierta metalizada en negro y gris, así como un panel curvo 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que, además, viene protegido con la lámina Gorilla Glass 3 para evitar arañazos y golpes indeseados.

A nivel técnico, llega muy bien equipado con el procesador Deca-Core MTK Helio X20 corriendo a 2.30 GHz, una eficiente memoria RAM LPDDR3 de 4 GB para aplicaciones y juegos exigentes bajo Android 6.0, así como con una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliable a 128 GB vía tarjeta microSD.

En cuanto a sus cámaras, la principal alcanza una resolución de 16 megapíxeles para fotos y hasta 4K Ultra HD para vídeos, mientras que la frontal se ubica en unos 5 MP con interesantes funciones como Face Beauty y Face Detection para selfies.

Por lo demás, el Vernee Apollo Lite cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi bajo el estándar 802.11ac, soporta redes 4G y 3G mediante la ranura SIM Dual integrada e incorpora lector de huellas dactilares para mayor seguridad del usuario.

Por último, su batería Li-Po de 3180mAh dará para unas 3 horas de grabación de vídeo pudiendo recargarse en hasta un 50% en tan sólo 30 minutos gracias a la tecnología de recargar rápida Pump Express 3.0.


3) Xiaomi Yi II por $199.99


Y finalizamos este top 3 de ofertas de Gearbest con la moderna cámara de acción Xiaomi Yi II que llega en unos atractivos colores blanco, negro y rosa oro incorporando resolución 4K Ultra HD de serie para grabación de vídeos a una tasa de 30 fps estables.

Entre otros aspectos a destacar, encontramos un amplio rango de visión de hasta 155º, una resolución para fotos de 12 megapíxeles, apertura focal de f/2.8, micrófono dual y su panel LCD de 2.19 pulgadas con una densidad de 330ppp y ratio de aspecto de 16:9.

Además, llega con conectividad Wi-Fi a 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 4.0, puerto Micro USB de carga y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB; mientras que su batería de 1400 mAh equivaldrá a 8 horas en modo stand by y hasta 2 horas de grabación de vídeos bajo el formato 4K Ultra HD.


En definitiva, estas son sólo algunas de las ofertas flash más destacadas de Gearbest con motivo de la venidera celebración del Día Internacional de la Tierra. Y si quieres acceder al resto de descuentos, lo podrás hacer a través del siguiente enlace: