Las Mejores ofertas de Black Friday de Everbuying


Ya tenemos aquí un año más el Black Friday. Una magnífica oportunidad para disfrutar de grandes ofertas y descuentos en múltiples productos. Y, como no podía ser menos, en la web de Everbuying nos tienen preparadas numerosas ofertas y hasta 4 interesantes promociones con algunos de los mejores dispositivos actuales del mercado. 

Lo cierto es que en Everbuying se han dado un poco de prisa con el Black Friday. No en vano, aquí tenéis de plazo desde el 21 hasta el próximo 25 de noviembre para disfrutar de todas sus promociones, rebajas y descuentos. Además, si navegas por la web descubrirás que las ofertas se extienden a varias gamas de productos. 

Teléfonos móviles, smartwatches, gadgets de todo tipo, MP3... lo cierto es que la variedad de productos es muy alta. A continuación, te brindamos dos ejemplos más que interesantes de algunas de las ofertas que vais a poder encontrar en la promoción Black Friday de Everbuying

Las mejores ofertas del Black Friday en Everbuying


Elephone P9000 por 179.40 euros


El Elephone P9000 protagoniza una de las mejores ofertas de este Black Friday en Everbuying. Su precio rebajado de 179.40 euros supone un 63% de su coste original, por lo que se trata de una oportunidad única. Además, no estamos hablando de un terminal cualquiera, sino uno de los teléfonos que mejor relación de ventas ha presentado este año. 

El Elephone P9000 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Además, posee un procesador MediaTek MTK6755 de ocho núcleos a 2GHz. Le acompañan 4GB de RAM y memoria interna de 32GB, que se puede ampliar con una tarjeta Micro SD hasta los 256GB. 

A todo esto hay que añadirle una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida. Disponer de este teléfono por un precio de 179.40 euros en Everbuying es ahora mismo una oportunidad más que estupenda. 


Jumper EZBook Air 8350 por 242.93 euros


La segunda de las grandes ofertas que os traemos del Black Friday de Everbuying es el ultrabook Jumper EZBook Air 8530 a un precio de 242.93 euros. Un descuento de más del 50% de su precio original en uno de los dispositivos que más están gustando en este segundo semestre del 2016. 

El Jumper EZBook Air 8530 dispone de una pantalla de 11.6 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Posee, además, un procesador Intel x5-Z8350 de cuatro núcleos con GPU Intel HD Graphics 400. Le acompañan 4GB de RAM y memoria interna de 128GB, así como una batería de hasta 8.000 mAh. 

Por lo demás, funciona con sistema operativo Windows 10 y viene con Bluetooth, Wi-Fi, USB de tipo C y un jack de audio de 3,5 milímetros. Un dispositivo excelente para cualquier usuario que quiera contar con un ultrabook con un gran rendimiento. La rebaja en su precio es más que interesante. 


Promociones de Black Friday en Everbuying

Como ya destacábamos anteriormente, la promoción del Black Friday en Everbuying comenzó ya el 21 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 25. Sus ofertas, rebajas y descuentos se dividen en 4 promociones, a cual más interesante y que podéis encontrar en su web. 

La primera de ellas lleva por título Share & Win (Comparte y Gana) y tiene lugar hasta el próximo 24 de noviembre. Su dinámica es muy sencilla. Solo tienes que compartir en tu muro de Facebook la página web de Everbuying referente a la promoción de Black Friday. De esta manera, entrarás en el sorteo de tres premio diferentes: 
  • 1º premio: Un Ulefone Metal 4G (3 ganadores)
  • 2º premio: 200 puntos EB (10 ganadores)
  • 3º premio: 50 puntos EB (30 ganadores)
Los ganadores serán notificados de su premio a través del correo electrónico en el plazo de una semana tras la finalización de la promoción. 

La segunda de las promociones se denomina Exclusive Coupon (Cupón exclusivo). En este caso, se trata de un cupón que os ofrece en exclusiva Everbuying para vuestras compras en la web desde el 21 al 24 de noviembre. Este cupón es BLACK13 y será del 13% de descuento a añadir a las fantásticas rebajas y descuentos ya ofrecidas en la web (no acumulables con los puntos EB)

La tercera promoción es Dream Deals. Es precisamente a esta promoción a la que pertenecen los dos artículos que mencionamos anteriormente. En ella encontrarás grandes ofertas, rebajas y descuentos en teléfonos móviles, Tablets, relojes inteligentes, ordenadores y portátiles, productos electrónicos de todo tipo, juguetes, artículos para casa y el jardín, etc.

Si accedes a esta promoción verás que la variedad es enorme y los descuentos son fantásticos. Eso sí, tienes de plazo hasta el 25 de noviembre para disfrutar de estos magníficos descuentos. 

La cuarta y última promoción que nos ofrece el Black Friday de Everbuying es Redeem Points. Aquí encontraremos también numerosos artículos con descuentos en su precio, pero que se pueden canjear mediante puntos EB. Cada uno de estos productos solo puede ser canjeado una sola vez. En los productos de esta promoción no se puede usar el cupón de descuento. 

En la propia web de Everbuying tienes toda la información necesaria para que sepas cómo conseguir tus puntos EB. 

Estas son las promociones que nos esperan de aquí al 25 de noviembre en Everbuying. No lo pienses más y entra en su web para disfrutar de las excelentes ofertas y descuentos. Una magnífica oportunidad para comprar ya esos regalos que todos andamos buscando para las próximas fiestas que se avecinan, ¿no?