¡iGoGo celebra el Black Friday con Descuentos y Regalos!




El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday y en la web de iGogo nos tienen preparada una amplia selección de grandes ofertas y descuentos en múltiples dispositivos. Buena parte de estas rebajas tienen hasta un 75% de descuento, con la grata noticia de que todos los productos de esta promoción de Black Friday ofrecen el envío gratis.

iGoGo ha logrado reunir las mejores ofertas de todos sus productos en esta promoción de Black Friday. Grandes rebajas y descuentos tanto en teléfonos móviles como en tablets, PC, ordenadores y portátiles, gadgets, electrónica para el coche, robots aspiradores y mucho más. Además, dispondrás de excelentes promociones de ventas flash desde el 23 hasta el próximo 27 de noviembre.

A todo esto, iGoGo quiere premiar la fidelidad de sus clientes más regulares con un concurso. La web cumple 7 años y quiere hacernos llegar múltiples regalos. Al final de este artículo te contamos cómo podrás participar en él particular concurso celebrado por la tienda. Ahora toca hablar de algunas de las grandes ofertas que nos ofrece esta promoción Black Friday en iGoGo.


Las mejores ofertas de la promoción Black Friday en iGogo

Xiaomi Redmi 4 por 147.67 euros


Esta oferta del Xiaomi Redmi 4 es una de las más espectaculares que podemos encontrar en la promoción Black Friday en iGogo. Su precio oficial de 341 euros se recorta en más de un 50% para colocarse en los 147.67 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta el dispositivo del que estamos hablando.

El Xiaomi Redmi 4 fue presentado oficialmente a principios de noviembre. Un teléfono que cuenta con una magnífica pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y densidad 441 ppp. Asimismo, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz de velocidad de reloj. Le acompañan 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta Micro SD hasta los 128GB).

Además, posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 y viene con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización MIUI 8. Otra de sus grandes características es la batería de 4.000 mAh que nos augura prácticamente dos días de uso a pleno rendimiento.

Un teléfono Dual SIM con lector de huellas, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, 4G LTE, micro USB... A decir verdad, un dispositivo de grandes prestaciones, con algunos detalles de tipo premium y que tienes a tu disposición en iGogo por solo 147 euros.


Tablet PC Onda V80 Plus por 84.47 euros



Dentro del apartado de ofertas de tablets PC en iGogo, una de las más destacadas es encontrarnos la Onda V80 Plus por solo 84,47 euros. Un descuento en su precio de casi 100 euros, lo que supone una magnífica opción para disfrutar de un gran dispositivo.

La Onda V80 Plus viene con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Posee además un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1,44GHz. Le acompañan 2GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB, ampliable hasta los 128GB con tarjeta Micro SD.

Su batería es de 4.200 mAh y viene con Bluetooth, Wi-Fi, cámaras de 2 megapíxeles cada una y sistema operativo Windows 10 + Android 5.1. Una Tablet PC para un usuario medio que en esta promoción Black Friday en iGogo la puedes encontrar rebajada en más de un 50%. Merece la pena pasarse por la web para echarle un vistazo.


Smartwatch NO.1 G6 por 24.63 euros



Por último, y para que veáis la enorme variedad de ofertas y descuentos que tenemos en iGoGo, os hablamos del smartwatch NO.1 G6. Un reloj inteligente que tenéis ahora mismo por 24.63 euros, cuando su precio original es de 67.30 euros.

Este smartwatch nos llega con una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles. En su interior, posee un chip MTK2502 y memoria interna de 32MB. Un dispositivo que destaca especialmente por la gran variedad de funciones con las que cuenta. Entre ellas, recordatorio de llamada telefónica, monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, monitor de sueño, cámara y música remota, notificaciones por vibración, alarma, etc.

Lo puedes sincronizar con tu teléfono gracias a su Bluetooth 4.0. Con una batería de 380 mAh, es compatible tanto con iOS como con Android y su caja es de acero inoxidable. Si te gustan este tipo de gadgets, debes ir a iGogo para disfrutar de esta oferta de más del 50% de descuento en su precio original.


Concurso promoción Black Friday en iGoGo

Por último, queremos que conozcas el concurso que nos preparan desde iGogo para sus clientes más regulares. Tienes de plazo para participar hasta el próximo 24 de noviembre inclusive. El procedimiento es muy sencillo.

Podrás tomar parte en este concurso si has hecho algún pedido a iGoGo en alguna de las siguientes fechas:
  • Del 20 de noviembre del 2013 al 20 de mayo del 2014
  • Del 20 de junio del 2014 al 20 de diciembre del 2014
  • Del 20 de enero del 2015 al 20 de julio del 2015
Si es así, solo tienes que enviar el número de pedido con una imagen con la fecha de registro correspondiente. Como texto del asunto del mensaje debes escribir el siguiente hashtag: #7 años de experiencias, gracias por estar ahí#

Una vez que iGoGo verifique que tus datos son correctos, entrarás en el sorteo de 50 premios para cada uno de los bloques de fechas.