[Análisis] MJPT006, el kit de seguridad más completo con un 41% de descuento

 
Ventajas: Diseño sofisticado, instalación fácil y rápida, panel de acceso táctil y súper intuitivo, incluye 10 tarjetas de identificación electromagnéticas, práctico botón de salida.
Desventajas: Carece de compatibilidad con aplicaciones móviles Android e iOS.

Actualmente, el mercado de dispositivos electrónicos de seguridad cuenta con los más completos kits de control de acceso que incluyen todo lo necesario para cuidar de tus bienes más preciados como puede ser el departamento, la oficina o algún cuarto en específico que necesite de la mayor protección las 24 horas del día.

En este sentido, en el análisis del Kit MJPT006 pasaremos a reseñar a una de las mejores opciones que hemos encontrado navegando por la web que, además, cuenta con un 41% de descuento lo que significa una reducción de su precio en unos $132.67 durante la exclusiva oferta flash del portal Gearbest.

Reseña/Review/Análisis del Generic MJPT006


Dimensiones y Diseño
El kit MJPT006 cuenta con un diseño sofisticado destacando su novedoso y diminuto panel que resulta súper intuitivo al tacto gracias a su tecnología táctil y viene equipado con todo lo necesario para una instalación fácil y sin contratiempos mientras que sus dimensiones se ubican en 13 x 9.5 x 3 centímetros y su peso total en 1.75 kilogramos bajo la balanza.

Características y Funciones

En este análisis del  MJPT006 te contamos que, para garantizarte la máxima protección, este kit se compone de un sistema de seguridad muy completo y con tecnología de punta que incluye un control remoto para un manejo del panel de acceso más cómodo y a distancia además de su cerradura eléctrica que se conecta a la fuente de alimentación incluida para un óptimo funcionamiento.

De igual manera, cuenta con un timbre de puerta de fácil instalación y, para acceder con mayor facilidad, puedes escoger entre una de las 10 tarjetas de identificación incluidas, los 20 llaveros electromagnéticos u optar por establecer una contraseña personalizada para un acceso inmediato mientras que para salir cuentas con un práctico botón de salida creado en exclusiva para tal fin.

Conclusiones


En este análisis del MJPT006 nos ha dejado con una agradable sensación de seguridad al saber que contamos con un kit de control de acceso muy completo, que se adapta a los estándares actuales de los dispositivos electrónicos de seguridad y que cuenta con un extraordinario 41% de descuento en Gearbest que lo hace aún más atractivo de cara al usuario final.