¡Chollo! Ulefone Tiger más barato en preventa por solo $99


Ulefone se ha labrado un nombre en la industria y tras Xiaomi y Meizu puede considerarse fácilmente como uno de los fabricantes asiáticos de más renombre (fuera de los "clásicos"). Es con esto en mente que no nos sorprendió en lo más mínimo el último lanzamiento de Ulefone; el Ulefone Tiger.

Disponible más barato en Gearbest por solo 99 dólares (hasta el 24 de octubre), este smartphone se hace un hueco en el saturado mercado de los smartphones de gama media/media baja, gracias a su potente batería de 4200 mAh, su cámara firmada por Sony y su sensor de huellas con funciones especiales. Hoy nos aventuramos a repasar sus especificaciones para que no dejes pasar esta fantástica oferta.


Ulefone Tiger en rebajas por 99 dólares en Gearbest


Panel y Diseño


En un primer momento, una cosa que nos llama del Ulefone Tiger es su atractivo y sobrio diseño. Este terminal, disponible en varios colores, cuenta con un diseño unibody que le asemeja mucho a los terminales de gama alta a la venta en el mercado.

Su panel goza de una diagonal de 5.5 pulgadas y aunque no es Full HD (es HD), este hecho nos beneficia a la larga cuando disponemos de una autonomía significativamente superior. 

Otro elemento a destacar del terminal en oferta es su peso, marcando solo 155 gramos, algo bastante inusual al tratarse de un phablet dado que típicamente los terminales de estas dimensiones superan los 170 gramos con mucha facilidad.

Destaca también su sensor de huellas, ubicado en la parte posterior del terminal, que te ofrece no solo la función de desbloqueo sino un acceso rápido a tus apps favoritas en función del dedo que entre en contacto con el sensor.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Seguimos de largo aprovechando la preventa y la posibilidad de comprar el Ulefone Tiger más barato resaltando lo que vienen a ser sus componentes clave. En este sentido tenemos un procesador firmado por MediaTek bajo el nombre MTK6737, sucesor del increíblemente exitosos 6735 presente en la mayoría de los móviles del último año. 

Se trata de una CPU quad core que opera a una frecuencia de 1.3GHz y que sumado a su RAM de 2GB y su sistema operativo Android 6.0, nos perfilan un terminal verdaderamente apto para lidiar con todo tipo de situaciones. Evidentemente no va a estar a la altura de los tope de gama que cuestan cientos de dólares más pero sí se ubica cómodamente en el desempeño que ofrecen los terminales de gama media.

Finalmente, el almacenamiento interno de este smartphone está definido por un módulo de 16GB, pudiendo ampliarse hasta un máximo de 128GB, otra característica poco usual en terminales de este precio.

Una sólida autonomía y una cámara firmada por Sony


La autonomía del Ulefone Tiger en oferta es una de sus mayores bazas a favor. Y es que, con una batería de 4200 mAh, la firma nos promete hasta 2 días de uso normal y 550 horas en modo standby. Vamos que si eres de los que le prestan poca atención a su móvil salvo que quieras hacer tareas concretas este terminal te durará perfectamente en el rango de los 3 días de uso.

En materia fotográfica, nos encontramos con una cámara principal firmada por Sony, en este caso un sensor de 8 megapíxels que gracias a la "magia" de la interpolación, es capaz de capturar imágenes de hasta 13 megapíxels. La cámara frontal tampoco se queda corta, haciendo una firme apuesta por 5 megapíxes que alcanzan los 8 megapíxels vía software.

Amplia conectividad


Vamos cerrando nuestra recapitulación de las principales prestaciones del Ulefone Tiger con descuento y ahora echamos un vistazo a la conectividad. En este segmento nos encontramos con la clásica conectividad 4G, soporte para el uso de dos tarjetas SIM, tecnología Bluetooth y GPS así como una antena WiFi de versión b/g/n.

Conclusión ¿Compensa esta oferta?


Evidentemente la respuesta a esta pregunta va a depender del tipo de usuario que seas. No se puede comparar al Ulefone Tiger con un terminal de gama alta pero para un gama media es una opción excelente para hacerte con el Ulefone Tiger más barato por solo 99 dólares en Gearbest.

Sus 2GB de RAM sumados a su sensor de huellas y potente procesador lo hacen un terminal verdaderamente competitivo que no podemos ignorar.