Compra el Leagoo Shark 1 más Barato con este cupón descuento


No nos cabe duda de que el Leagoo Shark 1 es uno de los smartphones más atractivos del momento, no solo debido a su ajustado precio sino también gracias a su espectacular autonomía. Con esto en mente, hoy te vamos a contar acerca de una interesante promoción en Gearbest mediante la cuál podemos acceder a este smartphone por un precio aún más ajustado de 179 dólares frente a su precio oficial de 189.


Cómo comprar el Leagoo Shark 1 más barato


En concreto, esta promoción que te desvelamos en el día de hoy estará vigente hasta el próximo día 18 de marzo con lo que ahora es el mejor momento para aprovecharla. En pocas palabras, para hacer uso de la misma basta con que accedas a la web donde se encuentra el modelo aquí y una vez que hagas click en comprar introduce el código promocional "Shark" para poder beneficiarte del descuento y comprar el Leagoo Shark 1 más barato.


¿Por qué el Leagoo Shark 1?



Haciendo un breve repaso de las características del terminal te comentamos que estamos ante un smartphone de 6 pulgadas con lo que entra de lleno en el terreno de los denominados "phablets". Dicho panel nos ofrece una resolución Full HD, tecnología de pantalla 2.5D así como un interesante recubrimiento Gorilla Glass 3 para protegerle de nuestras temidas llaves.

De cara a sus componentes internos, el Leagoo Shark 1 nos ofrece un procesador MediaTek Octa Core que opera a una velocidad de 1.3 GHz. En concreto se trata del modelo MTK6753 con arquitectura de 64 bits.

Acompañando a semejante procesador nos vamos a encontrar con ni más ni menos que 3 GB de RAM para garantizar un funcionamiento muy fluido cuando hacemos muchas tareas a la vez y el estándar de 16 GB de almacenamiento ampliables.

Destaca sobre todo el apartado de la batería. Y es que no solo tiene una espectacular batería de 6300 mAh sino que dicha batería se carga en ni más ni menos que 2 horas gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 por la que ha apostado la firma. Dicha batería nos ofrece una autonomía de hasta 72 horas de conversación, 49 horas de reproducción de música y hasta 770 horas en standby. Vamos que con este equipo ya no hace falta que temas el quedarte sin batería cuando sales con tus amigos luego del trabajo.

Por si todo esto fuese poco, en el apartado de la fotografía, el Leagoo Shark 1 que te estamos ayudando a comprar más barato, llega con una cámara principal Sony de 13 megapíxels y una cámara frontal de 5 megapíxels para que tus selfies tengan buena resolución.

No podemos ignorar tampoco la implementación de un sensor de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo que, según la firma,nos promete un desbloqueo en 0.39 segundos. Una forma más rápida y fundamentalmente más segura de interactuar con nuestro smartphone.

Del sistema operativo te contamos que llega con Android 5.1 con lo que tendrás acceso a la inmensa mayoría de aplicaciones disponibles en la play store y con 3 GB de RAM puedes tener por seguro que no tendrás el más mínimo problema a la hora de ejecutar este sistema operativo.

¿Todo esto por 179 dólares? Pues sí, parece mentira pero efectivamente así se las juega Gearbest con nosotros. ¿Te vas a perder esta espectacular promoción ó te vas a lanzar de lleno como muchos otros? Puedes aprovechar esta promoción aquí.