Gearbest lanza Ventas Flash en Wearables


Gearbest nunca se rinde a la hora de lanzarnos las mejores ofertas y prueba de ello es la última venta flash que han lanzado en el día de hoy enfocada a los wearables. En este sentido, la oferta de la tienda es amplia y va desde el típico smartwatch (sin ranura microSIM) pasando por los denominados "phone watch" y hasta las pulseras inteligentes.

Hoy por hoy vamos a explorar algunos de los gadgets más interesantes de la promoción pero si te sabe a poco aquí puedes echar un ojo a la lista completa de productos. ¡Vamos allá!

Gearbest lanza una oferta flash de Wearables


Haier Iron - 39 dólares


Uno de los protagonistas de la oferta del día de hoy es el Haier Iron, uno de nuestros smartwatches favoritos del mercado gracias a su exquisito diseño sumado a su precio demoledor de 39 dólares. A rasgos generales os contamos que estamos ante un smartwatch de 1.54 pulgadas con un panel 2.5D gorilla glass y una resolución más que definida de 240 x 240 píxels.

En el interior de este gadget nos encontramos con un procesador MediaTek MTK2502, 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento. No hay que alarmarse con estas cifras ni compararlas con aquellas de los smartwatch de Android Wear. Decimos esto principalmente porque opera bajo una plataforma diferente con lo que las exigencias de su sistema son mucho menores, lo mismo se aplica al resto de los gadgets de esta oferta.

En cuanto a la autonomía, esta viene dada por una batería de 380 mAh que aguanta hasta 300 horas en reposo. Es resistente al agua y dispone de una cámara de 0.3 megapixels para hacer alguna que otra captura.

Es compatible con Android e iOS y destaca, entre otras cosas, por su inclusión de un monitor de ritmo cardíaco. Por lo demás, hace lo que esperamos que haga un smartwatch, nos avisa de notificaciones sociales, nos vale de podómetro, nos monitorea el sueño y muchísimo más. Puedes ver en detalle sus funciones aquí.

Elephone W2 -72 dólares

Nuestro segundo smartwatch favorito es el Elephone W2. Nos encanta sobre todo porque se diferencia claramente del resto de los competidores en su espacio. No tiene un panel táctil ni mucho menos sino que cuenta con la esfera de reloj tradicional con algunas luces LED que le valen para darnos notificaciones.

La batería de este smartwatch es la batería de "botón" de toda la vida, otro de sus atractivos ya que la autonomía de este gadget es de 3 meses.

Ahora estarás pensando qué puedes hacer con este smartwatch, pues te sorprenderemos. Y es que una vez que le sincronicemos con nuestro smartphone a través de una app dedicada podremos recibir notificaciones de llamadas (nos vibra), programar alarmas, monitorear nuestro sueño y medir nuestros pasos. A su vez, el botón que tiene al costado también nos vale para hacer de disparador remoto. ¿Se puede pedir más?

En cuanto a su precio, está en oferta ahora mismo por solo 72 dólares. Puedes ver la ficha completa aquí. 

Xiaomi Mi Band 2- 12 dólares


Cerramos este listado con la Xiaomi Mi Band 2 que está actualmente de oferta por 12 dólares, una rebaja considerable frente a su precio oficial. Esta es una pulsera cuantificadora más "normal" por así decirlo, con la garantía de calidad que nos ofrece Xiaomi.

No hay mucho que decir al respecto y si te interesa te animamos a que te la compres. La Xiaomi Mi Band 2 puede ir pie a pie con pulseras de la talla de fitbit ó Jawbone y mantenerse firme, algo que pocos pueden decir a estos precios.

Evidentemente, hay muchos más productos en oferta y si te interesa comprarte un smartwatch ó un wearable y no te hace ilusión dejarte cientos de euros en el proceso entonces te invitamos a que eches un ojo a la lista completa.