iGoGo lanza Rebajas para San Valentín que no podrás Resistir


Ya solo quedan algo más que 20 días para San Valentín y el miedo está en el aire; "¿qué le regalaré a mi pareja para tal ocasión?". Esta es la pregunta que muchos se están haciendo y buscando una respuesta desesperadamente por las redes. Hoy venimos a ayudar a aquellas almas pérdidas y os aconsejaremos de la mano de iGoGo que ha lanzado una serie de ofertas muy interesantes para San Valentín. ¿Preparados?

Conoce la lista de regalos recomendados para San Valentín por iGoGo, con precios de escándalo.



Los Mejores Regalos para San Valentín 2016 por iGoGo


Un smartphone


Si tu pareja anda necesitada de una actualización de móvil entonces quedarás como un rey regalándole un nuevo móvil. Además, regalarle un móvil bueno no tiene por qué vaciar tu cuenta bancaria.

En esta nota, tienes en iGoGo un tope de gama por tan solo 235 euros, el Xiaomi Mi 4c. Este equipo llega con un panel de 5 pulgadas, un espectacular procesador Snapdragon 808 de 8 núcleos, tecnología USB type-c, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Puedes saber más aquí.

Si te hace falta apretar un poco más el presupuesto pero no quieres prescindir de regalarle un móvil para estas navidades entonces otra opción será el interesantísimo Cubot Note S de 64 euros. 

Este equipo porta un panel HD de 5.5 pulgadas, procesador quad core MediaTek MTK 6580 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento sobre Android 5.1. Es muy difícil que te equivoques con este terminal y encima su precio es de escándalo, puedes saber más aquí.


Una potente tablet de trabajo


Si un smartphone no te seduce y lo que tu chica realmente necesita es un sustituto a su portátil y no te importa estirar un poco el presupuesto entonces la Cube iWork 10 de 174 euros es exactamente lo que has estado buscando.

Esta tablet con Windows 10 lega con un panel de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, integra ni más ni menos que 4 GB de RAM y su apuesta por almacenamiento es más que sobrada para gran parte de los usuarios con 64 GB.

A nivel de procesador, la Cube iWork 10 cuenta en su interior con un Intel Atom X5-Z8300 Cherry Trail que se mueve a una velocidad de 1.44 GHz sobre 4 núcleos de proceso. Dicha capacidad puede aumentar hasta los 1.83 GHz en caso de que las exigencias lo ameriten.

Esta es una excelente opción para quien quiere ser productivo fuera de casa sin por ello cargar con un portátil de 2 kilogramos ó más.


Un Reloj (smart ó no)


Con lo fuerte que están pegando los wearables a día de hoy otra opción es comprarle un smartwatch. Hay opciones muy complejas y opciones más sencillas. También está la opción de comprarle una pulsera de fitness, en este caso la Original Xiaomi Fitness está a la venta por solo 20 euros e incluye un monitor de ritmo cardíaco.

Pero no te quedes con lo que te contamos aquí, échale un vistazo a la lista entera que, por suerte, aún estás a tiempo de pillar un buen regalo que te salga barato y llegue a tiempo para San Valentín. ¿A qué estás esperando?