5 Sitios Donde Comprar el Galaxy Note 5 más Barato

Imagen Engadget

Samsung acaba de anunciar el Galaxy Note 5, uno de los terminales más destacados del año y seguramente uno de los más codiciados por la mayoría de los amantes de los smartphones. Sin embargo, el precio del Galaxy Note 5 también es uno de los más prohibitivos. Partiendo de los 700 euros, el Galaxy Note 5 se limita a un grupo muy pequeño de personas. Con esto en mente, en el día de hoy vamos a compartir con vosotros una serie de trucos para conseguir comprar el Galaxy Note 5 más barato. Ver: Galaxy Note 5 Ventajas y Desventajas

Si nos acompañas descubrirás trucos y truquillos que no solo te ahorrarán unos 150-200 euros en la compra de tu Note 5 sino que también te enseñarán donde buscar a la hora de comprar tus próximos gadgets. ¡Vamos a ello!



Opiniones del Note 4 en Amazon España (Disponible por 560 euros):


5 Sitios Donde Comprar el Galaxy Note 5 más Barato

1) Cómpralo en Amazon España


Nuestro primer consejo siempre pasa por buscar el Galaxy Note 5 en Amazon España. Recomendamos esto no solo por el descuento que a menudo te puedes encontrar sino también porque estás comprando a una tienda con un excelente servicio de atención post-venta. De este modo y para que te hagas una idea, comprar el Galaxy Note 5 en Amazon es el equivalente a comprarlo en el Corte Inglés pero con un descuento. 

En el sentido de que si tienes cualquier problema, Amazon te lo resuelve al instante, algo que siempre es recomendable cuando se está invirtiendo tanto dinero en un gadget. A su vez, en caso de no poder resolver tu incidencia, Amazon te devuelve tu dinero con lo que no tendrás problemas en este sentido tampoco.

2) Espérate al viernes negro


Ya no queda nada para el viernes negro y si te animas a esperar un poco entonces puede que consigas un descuento del 5 al 10% el último viernes de noviembre a cambio de un Galaxy Note. Y es que, es normal que en estas fechas muchas tiendas busquen promocionar un producto "popular" para hacer eco de sus ofertas y es solo cuestión de tiempo antes de que una de estas tiendas coja al Note 5 para ofertarlo en el viernes negro.

3) Espérate al día SIN IVA


Todos sabemos que el día SIN IVA de Media Markt es una locura pero si de verdad quieres hacerte con el Galaxy Note 5 más barato con un descuento de un 15-20% entonces el día sin IVA es una de tus mejores apuestas. Eso sí, has de estar atento a ver cuándo es el próximo día sin IVA y ser de los primeros en presentarte en tu tienda más cercana ya que de lo contrario verás lo rápido que desaparece el smartphone de tus sueños al precio de tus sueños. 

4) Cómpralo refaccionado en The Phone House

Refaccionado y usado no es exactamente lo mismo. Usado no tienes garantías pero refaccionado en The Phone House tienes la garantía de "como nuevo" de The Phone House y adicionalmente la empresa te ofrece una garantía a todo riesgo de 1 año. 

El problema de este "sistema" para comprar el Galaxy Note 5 más barato es que no siempre va a estar disponible con lo que tendrás que estar pendiente de que tu modelo esté disponible y pillarlo al momento. A su vez, con la variedad de colores y capacidades que ofrece el nuevo Note 5, lo cierto es que no será fácil encontrar tu combinación ideal. Pero bueno, nadie nunca ha dicho que la vida era fácil. 

5) Búscalo en las páginas de Ofertas Diarias


Cerramos nuestro listado de sitios recomendándote que lo busques en las páginas de ofertas diarias. El motivo por el cuál esta opción está al final del listado se debe a que, aunque a veces los precios sean bastante competitivos, también es importante denotar que a menudo los terminales son importados, cosa que luego trae consigo problemas de compatibilidad de garantías en caso de que algo no fuese bien. 

Conclusión


Poco más os podemos recomendar para conseguir el Note 5 de rebajas. Evidentemente lo puedes comprar usado directamente, atarte a un contrato durante 24 meses y muchas otras opciones pero en este post nos hemos limitado a señalarte las opciones con las cuales obtener un descuento real sobre el precio del Galaxy Note 5 sin comprometerte mucho en el proceso, por ello creemos que Amazon es tu mejor opción. Si conoces otras opciones, no dudes en dejarnos un comentario, estaremos encantados de escucharla.