4 Sitios Donde Comprar el Xiaomi Redmi Note 2 más Barato


Te hemos contado donde comprar el Meizu M2 Note más barato y te hemos hablado acerca del Redmi Note 2 vs el Meizu M2 Note. Ahora que finalmente pareces haberte decidido a apostar por comprarte el Redmi Note 2 nuestro objetivo es conseguir que ahorres unos eurillos en el proceso (como siempre) y por ello te diremos 4 sitios donde comprar el Xiaomi Redmi Note 2 más barato.

4 Sitios Donde Comprar el Xiaomi Redmi Note 2 Más Barato


1. Cómpralo en Amazon España


Al hacer este tipo de posts nuestro primer consejo suele ser que lo compres en Amazon España. Pensarás que somos bastante reiterativos y tendrás razón pero no lo aconsejamos en vano. Te recomendamos comprar el Redmi Note 2 en Amazon porque allí no solo lo encontrarás a un precio más bajo (típicamente entre 50 y 75 euros menos) que la competencia sino que también lo estarás comprando de una tienda líder en la atención post-venta.

¿Cuántas veces te ha pasado de comprar algo que al tiempo no funcione y que la tienda se desentienda? Pues justamente por eso recomendamos comprarlo en Amazon, porque ante cualquier problema estás cubierto y si te llega una unidad defectuosa te lo cambian sin rechistar, algo que pocas empresas pueden decir.

Es cierto que si lo compras en alguna tienda china con envío internacional puedes ahorrarte unos eurillos más. Sin embargo, si tienes algún problema con el smartphone te resultará una odisea contactarles para que te lo solucionen por no mencionar que puedes tener jaleo con aduanas y como sabemos que quieres recibir el Redmi Note 2 más barato en la puerta de tu casa sin inconvenientes pues te recomendamos que lo busques en Amazon España donde típicamente encontrarás un descuento de 50 euros o más.

2. Espérate al Viernes Negro


Otra opción, si no estás con muchas prisas, es comprar el terminal en el Black Friday. Eso sí, para ello tendrás que esperarte hasta el último viernes de noviembre, cuando finalmente comienza la temporada de compras navideñas.
 Dicho día numerosas empresas ofrecen descuentos sobre productos seleccionados. No hay ninguna garantía de que el Redmi Note 2 esté presente entre las ofertas pero dada la popularidad de Xiaomi es una posibilidad importante.  

A su vez, ya que te has esperado al viernes negro, espérate al Ciber Lunes ó Cyber Monday donde las tiendas online también ofrecen descuentos. Nuevamente, no hay garantías pero es una posibilidad a tener en cuenta. 

3. Búscalo en PC Componentes


Pc Componentes es una tienda que ha ido cosechando un buen grado de popularidad en los últimos años. Puede que no esté al nivel de Amazon en términos de logística y atención post-venta pero suelen tener precios competitivos y si quieres comprar el Xiaomi Redmi Note 2 más barato te aconsejamos que le eches un vistazo a su página. 

4. Mira en Groupon

Groupon ya no es solo una página que ofrece ofertas diarias para escapadas y viajes, se ha transformado en toda una tienda hecha y derecha con lo que a menudo encuentras algunas "gangas" muy atractivas allí. 

El problema de comprar el Redmi Note 2 en Groupon es que los productos electrónicos que venden suelen ser ó bien refaccionados ó bien importados con lo que el tema de la garantía es algo más "inseguro" que comprándolo de Amazon que automáticamente nos ofrecen los 2 años de garantía establecidos por la Unión Europea. 

Conclusión


Está claro que estas son solo algunas de las opciones que tienes para conseguir una rebaja en el precio del Redmi Note 2. Sin embargo, no hemos querido aburrirte con opciones que no nos parecieran adecuadas y por tanto nos limitamos a ofrecerte solo las mejores opciones disponibles a nuestro criterio para comprar el smartphone en España sin mayores inconvenientes. 

Si conoces de alguna oferta puntual no dudes en dejarnos un mensaje, seguramente los lectores de este post agradecerán la info aunque como hemos dicho en un principio, para la mayor tranquilidad y porque a veces lo barato "sale caro" nuestro mejor consejo es que lo compres en Amazon España.