3 Sitios donde Comprar el Meizu M2 Note barato en España


Con la llegada de Meizu al mercado occidental, uno de sus terminales más destacados ha causado sensación. Estamos hablando, desde luego, del Meizu M2 Note, terminal presentado hace poco por la compañía y que destaca gracias a su procesador de 8 núcleos, panel de 5.5 pulgadas Full HD y sus 2 GB de RAM entre otras mejoras. Pero; ¿dónde podemos comprar el Meizu M2 Note en España? ¿Donde podemos comprar el Meizu M2 Note más barato en España? Hoy procuraremos solucionarte estas incógnitas en este post. ¿Nos acompañas?



Opiniones de quienes lo han comprado: 




Donde comprar el Meizu M2 Note Barato en España

En Amazon España


El primer lugar que se nos viene a la cabeza es Amazon España. El gigante del comercio electrónico recientemente ha comenzado a importar terminales chinos para su comercialización en nuestro país y comprarles el terminal a ellos nos propone numerosas ventajas

Para empezar no tendremos que pagar impuestos de aduana, por otro lado el envío puede ser de tan poco como 1 día y lo mejor de todo es que el servicio post-venta de Amazon es virtualmente inigualable.

Cierto es que el M2 Note es un poco más caro en Amazon que en alternativas extranjeras pero ten en cuenta que ante el menor inconveniente en Amazon te van a cambiar el producto sin rechistar mientras que con otros vendedores con sede en China el tema no va a ser tan sencillo en caso de que te cruces con un inconveniente y ya ni hablamos del tema de la garantía. Actualmente el Meizu M2 Note está disponible en Amazon España por unos 180 euros.

En Pc Componentes

Otra tienda donde podemos comprar el Meizu M2 Note más barato en España es en Pc Componentes. Evidentemente no gozan de la misma reputación que Amazon pero se trata de una tienda fidedigna que ofrece un buen servicio. Desafortunadamente allí el Meizu M2 Note cuesta 10 euros más que en Amazon España con lo que sale perdiendo.

Cómpralo en Gearbest


Otra opción si quieres ahorrar un poco y no te importa comprar a China es comprarlo a través de Gearbest. Gearbest es una de las mayores tiendas de gadgets en China y su crecimiento a lo largo de los últimos años ha sido destacable. A su vez, un punto a destacar es que efectivamente el M2 Note se puede encontrar a un precio más barato allí, específicamente por 159 dólares (envío incluido), lo que viene  a ser poco más de 140 euros al cambio.  Puedes consultar su disponibilidad aquí. 

Conclusión


Evidentemente, existen más alternativas para comprar el Meizu M2 Note en España. Sin embargo, como solemos hacer en Mi Mundo Gadget, nos hemos limitado a darte las mejores opciones del momento cosa de que si tienes algún problema con el terminal más adelante puedas solucionarlo sin tener que estar con muchos jaleos.