Oferton: La Galaxy Tab 4 7.0 recorta su precio a 159 euros


Samsung anunció este pasado mes de abril su nueva tanda de tablets Galaxy Tab 4,  entra las más destacadas estuvieron la Tab 4 7.0 y la Tab 4 10.1. Esta última no tardó mucho en llegar a nuestros escaparates pero la primera se tomó su tiempo. No obstante, ahora, la tablet cuyo precio de venta es de 199 euros para el modelo de 8 GB ha visto su precio recortado a nada menos que 159 euros.

Repasando las especificaciones de la Tab 4 7.0, esta tablet goza de un impresionante panel Samsung de 1280 x 800 píxels. Cuenta en su interior con un procesador quad-core que corre a 1.2 GHz y va bastante sobradita de RAM con 1.5 GB. A nivel de almacenamiento, nos llega con 8 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD en otros 32 GB.


Enlace de interés: Galaxy Tab 4 7.0 ventajas y desventajas

En lo que respecta a las dimensiones de la tablet, la Galaxy Tab 4 7.0 es particularmente ergonómica al contar con un peso de unos escasos 276 gramos y un grosor que no alcanza los 9 milímetros. Pese a esto, la autonomía de la tablet no sufre mucho y es capaz de aguantar entre 7 y 8 horas de uso en función de nuestras exigencias.

Enlace de interés: Galaxy Tab 4 7.0 VS Tab 3 7.0 Diferencias detalladas

Con todo se trata de una de las mejores opciones a día de hoy en lo que respecta a la relación calidad/precio, más aún cuando consideramos que su precio a día de hoy es de unos escasos 159 euros. La tablet puede comprarse en Amazon España tanto en color blanco como en negro. En cualquier caso, resulta importante recalcar que Amazon es conocida por alterar sus precios cada tanto y lo que es barato hoy puede ser más caro el día de mañana. Por poner un par de ejemplos, esta tablet estaba disponible hace una semana por 175 euros y ahora está disponible por 159. Pero generalmente el cambio de precios es volátil, al poco tiempo de lanzarse el Moto E en la tienda, estaba disponible por 103 euros mientras que unos días más tarde volvió a subir a 117 euros con lo que si andas con ganas de esta galaxy Tab yo no me arriesgaría mucho a esperar.