Este anuncio para el Galaxy Gear es horrible



Samsung parece estar encantada con recibir críticas por su primer smartwatch. Y es que no ha sido suficiente que su gadget reciba críticas por mérito propio que la compañía ha ayudado a impulsar sus críticas haciendo un anuncio verdaderamente horroroso para el mismo. Claramente el director de publicidad de la compañía se mantiene fiel al lema de que toda publicidad es buena publicidad.




Con esto en mente la compañía ha presentado este anuncio navideño para el Galaxy Gear. El anuncio muestra inicialmente a dos hombres y una chica subiendo por el "coso ese" camino a esquiar. Allí comienza uno de los chavales a "ganarse" la chica mostrándole las facetas de su Galaxy Gear.

El dueño del smartwatch se muestra como un verdadero idiota utilizando cada oportunidad que tiene para refregarle a la chica su smartwatch y la chica en algunas ocasiones no podría estar menos interesada en el dispositivo. Por otro lado, el chaval "normal" se le hace parecer un tonto que más torpe no podría ser tirando su smartphone a la nieve y tirando una de las dos copas que compró en el bar por sacar su smartphone del bolsillo para atender una llamada.

Las actuaciones son lamentables pero el concepto general del anuncio tampoco es mucho mejor. No es de extrañar que el Galaxy Gear ocupe el quinto puesto dentro de nuestro listado de los mejores smartwatches por menos de 300 euros.