El Sony Smartwatch 2 está de rebajas por menos de 150 euros | Mi Mundo Gadget

El Sony Smartwatch 2 está de rebajas por menos de 150 euros


Era solo una cuestión de tiempo antes de viésemos el Sony Smartwatch 2 en el escaparate de rebajas. El nuevo smartwatch que ha atraído la atención de millones de usuarios alrededor del globo gracias a su renovado diseño está disponible a día de hoy por menos de 150 euros, un precio muy atractivo considerando que su precio oficial se ubica en poco menos de 200 euros.

En cuanto al Smartwatch en sí, hemos hablado ya largo y tendido acerca de él aquí en Mi Mundo Gadget. No obstante, vamos a recordaros algunas de sus características clave. Para empezar su pantalla es de 1.6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 píxels. Es resistente al agua y cuenta con tecnología NFC para reducir sustancialmente el consumo de energía de tu smartphone.






Es compatible con todos los equipos que tengan Android 4.0 en adelante y dispone de una entrada
micro-USB para su carga.  El nuevo smartwatch cuenta con más de 200 aplicaciones compatibles entre las que destacan Facebook, Twitter, el mail y la posibilidad de hacer capturas con tu móvil de forma remota.

Con el nuevo Sony Smartwatch 2 podrás saber quien te llama, obtener todo tipo de notificaciones, controlar la música que estás escuchando, orientarte con un mapa (ideal si estás en el coche) y muchísimo más.

Destaca también la autonomía que ahora gira en torno a 5 días, algo que ha mejorado considerablemente respecto al modelo anterior cuya autonomía estaba bastante más limitada. La verdad es que es un gadget muy pero muy atractivo, sobre todo considerando el precio rebajado.


Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos

No hay comentarios

Publicar un comentario