Moto G en España: Disponible ya por 175 euros


Si te encontrabas al acecho de un excelente terminal a un precio modesto el Moto G es definitivamente una excelente opción. El nuevo terminal fruto de la colaboración entre Google y Motorola nos ofrece tecnología de gama media tirando a alta por un precio de gama baja. Concretamente lo puedes adquirir desde ya por 175 euros en Amazon donde rápidamente se ha convertido en el smartphone más vendido y no es para menos considerando su espectacular relación calidad/precio.




Recordando rápidamente sus características, el Moto G llega a nuestro país con una pantalla HD de 4.5 pulgadas. Integra un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz, 1 GB de RAM Y 8 GB de almacenamiento expandible terminan de definir las características clave de este equipo que corre como la seda y llega al precio de un trapo. Destaca aquí que el equipo nos llega con 50 GB de almacenamiento en Google Drive durante dos años que a juzgar por la vida media que suele tener un smartphone a día de hoy pues no está nada mal.

Como principales puntos en su contra destaca puntualmente la cámara principal, esta se queda bastante corta para los tiempos que corren con una resolución de unos escasos 5 megapíxels. Buena para sacarte de un apuro pero si quieres hacer capturas increíbles tendrás que apuntar más alto (piensa en Lumia o las gamas más altas de Android).

En el apartado de la conectividad tenemos los elementos clásicos, WiFi, Bluetooth, GPS y demás. Llama la atención la autonomía del equipo que según Motorola es de 24 horas bajo un uso mixto, algo invaluable a día de hoy.

Con todo se trata de un excelente terminal a un precio aún más atractivo.