10 Tablets Android baratas por menos de 250 euros (parte I)

ADVERTENCIA, ESTE ES EL ARTÍCULO DEL 2011. SI QUIERES CONOCER LA VERSIÓN 2013 DE ESTE POST LO PUEDES VER AQUÍ.

No todo en el mercado de las tablets son iPads y Galaxy Tabs, también existen empresas que producen tablets más asequibles orientadas al público que desea una tablet pero no dispone de 450-500 euros para invertir en ello.  Con esto en mente y tras haberos presentado con un listado de “10 tablets por menos de 250 euros” hoy os traemos la primera parte de un listado con 10 tablets android baratas.

Dell Streak 7 WiFi


 La nueva tablet Android de Dell sorprendió al mundo tecnológico cuando salió al mercado por apenas 199 euros, definitivamente una de las mejores apuestas disponibles en el mercado actual.

La nueva Dell Streak 7 dispone de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, resolución de 800 x 480 pixeles, sistema operativo Android 2.2, procesador Nvidia Tegra 2 Dual a 1 GHz, 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, cámara principal de 5 megapíxels y frontal de 1,3 megapíxels.

En cuanto a la conectividad del gadget, es WiFi, Bluetooth y GPS. Existe también una versión 3G de la tablet aunque allí el precio se eleva hasta los 300 euros.

Coby Kyros Mid 7022
 La nueva tablet Android goza de la versión 2.3 del sistema operativo, tiene una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno (expandible vía tarjeta micro-SD), procesador Samsung a 1 GHz, cámara frontal de 1,3 megapíxels, altavoz mono (no es estéreo), entrada mini HDMI, USB, entrada de auriculares y ranura para tarjetas micro-SD.
En cuanto a la conectividad, como en la mayoría de las tablets baratas es solo de tipo WiFi. Su precio es bastante impresionante considerando sus características avanzadas ya que está disponible por tan solo 130 euros. Una tablet ideal para el usuario que no desea mucho más que navegar por la web, revisar su mail, actualizar facebook y poco más.
Memup SlidePad 800
 Esta tablet goza de la versión 2.2 del sistema operativo Android (Froyo) y destaca por su pantalla de tipo capacitiva de 8 pulgadas así como por su procesador Samsung a 1 GHz. Su resolución es de 800 x 600 píxeles, un tanto escasa al considerar la competencia pero dado su coste lo dejaremos pasar.
En cuanto al apartado multimedia, viene con una cámara frontal de 3 megapíxels capaz de grabar video en calidad VGA. Su memoria interna está limitada a 8 GB (expandible vía micro-sd) y su memoria RAM es de 512 MB. Como es de esperar la conectividad está limitada al WiFi y poco más. Su autonomía, por otro lado, es bastante sorprendente, alcanzando las 20 horas reproduciendo música y 6 horas navegando. Su precio se sitúa en los 170 euros. Nuevamente una tablet para quienes solo quieren un dispositivo con el que mantenerse conectado, hacer alguna actualización y jugar algún juego.
Archos Arnova 101 Internet Tablet
 Evidentemente no sería un recuento de tablets android baratas sin incluir la Archos Arnova 101 (Conoce a fondo la tablet Archos 70 Internet tablet aquí). La tablet francesa llega con la versión 2.2 de Android a sus espaldas y cuenta con un atractivo diseño metálico que la hacen cómoda de sostener y cargar. 
Entrando en sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 10 pulgadas de tipo capacitiva con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Dispone de 8 GB de almacenamiento interno (expandible), procesador ARM Cortex A8 DE 1 Ghz y 512 MB de memoria RAM.
En el apartado multimedia llega con una cámara frontal de 1.3 megapíxels, conectividad WiFi y Bluetooth 2.1. Dispone, a su vez, de  múltiples entradas, incluyendo una entrada USB, mini HDMI y ranura microSD. Su autonomía navegando por el internet en condiciones estándar es de 10 horas.  Su precio es de 230 euros, un poco más caro que muchas del listado pero ciertamente vale la pena.
Point Of View Play Tab 2 7”
 El mayor atractivo de la nueva tablet de Point Of View es su precio de apenas 80 euros, ideal para regular estas navidades a quienes no tienes grandes necesidades ofimáticas.
La nueva tablet de la compañía llega con Android 2.3 Gingerbread y goza de especificaciones modestas comenzando con una pantalla de 7 pulgadas de tipo capacitiva, resolución de 800 x 600 pixeles y 4 GB de almacenamiento incorporado. 256 MB de memoria RAM, una cámara frontal de 1,3 megapíxels y un procesador de un solo núcleo a 800 Mhz terminan de concluir las especificaciones de la tablet.
-->