Samsung Infuse 4G, smartphone con cámara FULL HD y 4,5 pulgadas de Super Amoled Plus



Si bien ya hemos hablado hoy acerca del Samsung Galaxy Player, el reproductor multimedia de Samsung semejante al iPod Touch de Apple (leer: comparativa entre Samsung Galaxy Tab y iPod Touch) ahora nos concierne un tema mucho más reciente. Se trata del nuevo Smartphone de Samsung, el Samsung Infuse 4G. En este sentido, desde Mi Mundo Gadget y como ya es costumbre, hemos querido realizar un análisis detallado acerca del nuevo Smartphone de Samsung.

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo Samsung Infuse 4G?



Pantalla del Samsung Infuse 4G

Apenas nos estábamos acostumbrando a las pantallas Super Amoled de Samsung cuando nos viene a deslumbrar con una pantalla Super Amoled plus. Según la compañía, la nueva pantalla cuenta con una tecnología más avanzada que permite un aumento del 50% en la cuenta sub-pixel. Esto significa un mejor desempeño en materia de contraste y una visibilidad más atractiva en situaciones de altas luces como, por ejemplo, en la calle durante pleno sol.

Pero quizás más destacable que la calidad de la pantalla sea el tamaño de la misma. Asombrándonos con la pantalla de Smartphone más grande del mercado, alardeando de nada menos que 4,5 pulgadas. Prácticamente entra en terreno de tablet al asemejarse al tamaño de la pantalla de la tablet Dell Streak tab.



Cámaras del Samsung Infuse 4G

El Samsung Infuse 4G viene equipado con dos cámaras, como ya es de costumbre. No obstante, la cámara frontal del Smartphone es de 1,3 megapíxels. Bastante más que las típicas cámaras frontales VGA a la cual ya nos tenías acostumbrados.

En la cámara frontal podemos hablar de un sensor de 8 megapíxels de resolución capaz de capturar video en calidad Full HD de 1080p.


Procesador del Samsung Infuse 4G
En materia de procesador, destaca el procesador hummingbird de un solo núcleo (así como en el Samsung Galaxy Player) con 1,2 GHz de potencia.



Sistema operativo

De a poco parece ser que este año entramos de lleno en Android 2.3. Esto es, la versión gingerbread del sistema operativo de Google.

Primeras impresiones del Samsung Infuse 4G

A diferencia de la mayoría de los móviles actualmente en el mercado, el Samsung Infuse 4G se presenta como un móvil potente y de buenos materiales. O sea, no tiene ese sentimiento de plástico tan típico del Samsung Galaxy S. En cuanto al tamaño de la pantalla, quienes han tenido la oportunidad de testearlo no se han sentido de lo más cómodos. No obstante, sí el tamaño del EVO 4G es para ti entonces difícilmente te moleste el tamaño de la pantalla del Samsung Infuse 4G.

De momento seguiremos pendientes acerca del funcionamiento del sistema operativo Android 2.3 en este móvil y la fecha de comercialización aún no se ha fijado, ni así el precio. De cualquier modo te mantendremos informados en este aspecto.

¿Te gustó este post? Entonces twittealo a tus amigos haciendo click en el icono debajo