Sony Ericsson Xperia ARC Características, fotos y video promocional


Sony Ericsson Xperia ARC

Se espera que Sony lo anuncie oficialmente en algunas horas. No obstante, gracias a las maravillas de internet y claro…de twitter. Hemos podido conseguiros las primeras imágenes y videos del Smartphone Sony Ericsson Xperia Arc. Quizás lo conozcas por su nombre clave, Sony Ericsson Anzu/x12. En cualquier caso, aquí desde Mi Mundo Gadget te traemos toda la información acerca del nuevo Smartphone Android 2.3 de la compañía.

¿Quieres conocer las características del Sony Ericsson Xperia Arc?

Enlace de interés: ¿Conoces el nuevo Smartphone super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas Samsung Infuse 4G?

Forma

Por lo primero sabemos que su forma destacará al tratarse de uno de los primeros smartphones con forma cóncava. Un curioso giro por parte de Sony Ericsson en donde aseguran que es una cuestión de 
ergonomía.

Procesador

El nuevo Smartphone destaca por la inclusión de un procesador muy potente de 1 GHz Qualcomm snapdragon, aunque, para decepción de muchos parece que será de un solo núcleo.

Pantalla del Sony Ericsson Xperia ARC

En cuanto a la pantalla del Sony Ericsson Xperia Arc, esta será de 4,2 pulgadas, táctil capacitiva con una resolución de 854 x 480 píxeles multitáctil.

Un Smartphone con Android 2.3 Gingerbread

En lo que se refiere al sistema operativo del móvil de Sony Ericsson, nos encontramos ante uno de los primeros gadgets con Gingerbread. Esto es, Android 2.3. 

Cámara de 8 megapíxels

Su cámara (leer: los móviles con las mejores cámaras) es de 8 megapíxels Exmor R con un sensor capaz de capturar video en HD.

La autonomía del móvil será bastante respetable, aunque de momento no se sabe el tiempo exacto, cuenta con una batería de 1500 mAh, por lo cual se estima unas 10 horas de conversación.
Su capacidad de almacenamiento aún no ha sido develada pero sí sabemos que vendrá con una tarjeta micro SD de 16 GB.

A continuación os dejamos con el video promocional del nuevo Smartphone de Sony Ericsson.



Vía Gagadget