[Análisis] Alfawise S2, un smartwatch 6 monitores de salud por menos de 30 euros en GearBest

 

  • Ventajas:
  • En oferta por tiempo limitado
  • Elegante diseño en negro y caqui
  • Panel táctil de 0.96 pulgadas
  • 6 monitores de salud integrados
  • Conectividad Android e iOS
  • Desventajas:
  • No tiene cámara
  • No cuenta con Wi-Fi ni 3G

Si bien la empresa asiática Alfawise es bastante conocida por sus exitosos TV Boxes, conviene resaltar que esta compañía también fabrica robots aspiradores, humidificadores, proyectores, teclados y demás productos pensados para facilitarnos el día a día.

Y en lo que respecta al sector de wereables, la firma ha incursionado tímidamente con un moderno smartwatch que, de entrada, sorprende por lo atractivo y completo que es a nivel de monitores de salud. Y sin más preámbulos, pasemos al análisis del Alfawise S2 para conocerle en profundidad.

¿Para quién es el Alfawise S2?

Si estás buscando un reloj inteligente que sea elegante y multifuncional a la vez, el nuevo Alfawise S2 te podría interesar. Y es que, además de contar con 2 elegantes correas intercambiables, te beneficia con 6 monitores inteligentes, pensados para medir tus progresos diarios en materia de salud y actividad física.

Además, se trata de un smartwatch bastante asequible en precio, por lo que, si quieres hacerte con el Alfawise S2 más barato, bastará con acceder a la tienda oficial de GearBest para adquirirlo en rebajas por tan sólo $34,67 a cambio. Y para consultar disponibilidad del producto, haz clic en el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Alfawise S2

Índice:



Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones y Peso: 36 x 3,9 x 1,1 cm / 36 gr
  • Caja: Redonda y metálica
  • Correa: Cuero (colores negro y caqui)
  • Panel: IPS de 0.96 pulgadas
  • Resolución: 160 x 80 píxeles
  • Procesador: Dialog 14585
  • Sensores de salud: Podómetro, calorías quemadas y monitor de sueño, entre otros.
  • Autonomía: 120 mAh
  • Compatibilidad: Android + 4.4 / iOS +8.0
  • Conectividad: Bluetooth 4.0


Diseño y Panel del Alfawise S2


Un diseño elegante y ergonómico en 2 colores

Comenzamos nuestra review del Alfawise S2, haciendo énfasis en lo refinado que es su apartado de diseño. Este se resume en una caja circular construida en metal, acompañada de una cómoda correa de cuero, pudiendo elegir la versión que mejor se adapte a tu estilo: la correa negra o, la que se muestra en la imagen, la edición en color caqui.

Además, no podíamos dejar de lado su certificación IP67, característica que lo hace resistente a la entrada de polvo e inmersiones bajo el agua, aunque sólo hasta 1 metro de profundidad por un máximo de 30 minutos; mientras que su peso de apenas 36 gramos, no hace más que confirmar lo liviano que es.

Panel de 0.96 pulgadas + Protección Gorilla Glass

En cuanto al panel, se implementa un diagonal táctil de 0.96 pulgadas y resolución de 160 x 80 píxeles que, dentro de sus grandes bazas, cuenta con tecnología IPS para proveer unos mayores ángulos de visión (178º) y llega protegido frente a rayones y golpes, de la mano de la compañía Corning Inc. y su lámina protectora estrella, Gorilla Glass.


Procesador, RAM y Almacenamiento del Alfawise S2


Principales especificaciones de hardware

A la hora de llevar a cabo sus múltiples funciones, el nuevo Alfawise S2 no requerirá de grandes componentes internos. Y con esto en mente, la compañía ha optado por integrar el microchip Dialog 14585, acompañado de una memoria RAM de 32 KB y almacenamiento de sólo 128 KB.

Principales Características del Alfawise S2


6 monitores de salud integrados

Seguimos en nuestro análisis del Alfawise S2, ahora conociendo un poco más lo que son las funciones específicas de este reloj. Concretamente, cuentas con 6 sensores inteligentes que llevarán registros muy útiles en lo que a tu salud se refiere.

En este sentido, contamos con el podómetro ó contador de pasos, un monitor de sueño que evaluará y registrará gráficamente la calidad del mismo, el recordatorio de sedentarismo, el contador de calorías quemadas, el sensor de ritmo cardíaco y el monitor de presión arterial. Como ves, se trata de un smartwatch muy completo en este sentido.

Sistema de notificaciones en tiempo real

Y como cualquier reloj inteligente que se precie de serlo, el nuevo Alfawise S2 te avisará de las notificaciones que recibas en el móvil en tiempo real, incluyendo llamadas entrantes, mensajes de texto recibidos y las más recientes actualizaciones de tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Line, WhatsApp. etc.

Autonomía y Conectividad del Alfawise S2


Batería de 120 mAh de hasta 30 días

En lo que respecta a la autonomía del Alfawise S2, cabe destacar la implementación de una batería de polímeros de litio con capacidad de 120 mAh, con una duración de 7 días de uso moderado y hasta 30 días en modo de reloj y un tiempo de carga completa estimado en unas 2 horas.

Principales opciones de conectividad

La conectividad del Alfawise S2 se resume en su compatibilidad con dispositivos móviles Android +4.4 e iOS +8.0, esto a través de una tecnología Bluetooth 4.0 que se encargará de sincronizar los datos obtenidos por los sensores de salud y almacenarlos en tu móvil, previa descarga de la aplicación JYou desarrollada por la compañía asiática.


Conclusión y dónde comprar el Alfawise S2 más barato


En definitiva, en el recién finalizado análisis del Alfawise S2, hemos comprobado cómo un reloj puede ser elegante y funcional en partes iguales, siendo el modelo ideal tanto para quienes buscan el smartwatch perfecto para toda ocasión, como para aquellos que se beneficiarán de sus múltiples monitores de salud a diario.

Y si quieres adquirir el nuevo Alfawise S2 más barato, gracias a esta venta flash de GearBest te lo podrás llevar a casa por el módico precio de $34,67, siempre y cuando lo compres antes de que se agoten las últimas unidades en existencias. Para consultar disponibilidad, ingresa a la tienda desde aquí: