¡Ahorra hasta un 50% gracias a esta oferta flash de Xiaomi en GearBest! | Mi Mundo Gadget

¡Ahorra hasta un 50% gracias a esta oferta flash de Xiaomi en GearBest!


Como ya sabemos, la temporada de primavera de 2018 cada vez está más cerca y, para celebrarlo a lo grande, el gigante tecnológico, Xiaomi, nos ofrece lo mejor de su amplio catálogo a precios que, en los mejores casos, han sido rebajados hasta la mitad, pero sólo por muy pocos días.

Y sin más preámbulos, repasemos a continuación algunas de las ofertas más suculentas de esta promoción, en nuestro top 3 de ofertas flash de Xiaomi en GearBest. Para conocer el resto de descuentos, te invitamos a acceder al portal web oficial de la tienda, siguiendo el enlace:


Las Mejores Ofertas Flash de Xiaomi en GearBest


1) Xiaomi Redmi 5A por tan sólo $94,99



Comenzamos nuestra selección de rebajas de Xiaomi con el popular Redmi 5A, un teléfono inteligente de modestas prestaciones, que llega a esta promoción con un atractivo 19% de descuento. Y como se aprecia en la imagen, lo encontrarás en 3 elegantes ediciones: negro, dorado champán y oro rosa.

En este sentido, se trata de un terminal muy atractivo, construido en aluminio metalizado y con unas esquinas ligeramente redondeadas que garantizan mayor comodidad durante el uso, siendo f√°cilmente manipulable con una sola mano gracias a sus dimensiones de 14,04 x 7,01 x 0,84 cent√≠metros y peso de 137 gramos.

Su panel, por su parte, cuenta con tecnología capacitiva de alta precisión en sus 5 pulgadas de longitud, una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y densidad de 294 ppp. Además, no podía faltar la conocida tecnología In-plane Switching (IPS) para asegurar unos mayores ángulos de visión y una reproducción de colores más fidedigna.

A nivel de rendimiento, monta el procesador de 4 n√ļcleos, Snapdragon 425, corriendo a una frecuencia de 1.4 GHz y apoyado en una RAM de 2 GB y la gr√°fica para juegos, Adreno 308, operando a 500 MHz. Lo anterior corriendo fluidamente bajo el software MIUI 8, una capa personalizada basada en el notable Android Nougat 7.1.

Su capacidad de almacenamiento de 16 GB se podr√° ampliar con hasta 128 GB adicionales, haciendo uso de la ranura para tarjetas microSD integrada; mientras que su apartado fotogr√°fico se basa en una c√°mara principal de 13 MP -con flash LED- y una frontal para selfies de 5 MP, ambas ofreciendo muy buenos resultado en lugares muy bien iluminados.

Por lo demás, su batería no extraíble de 3000 mAh garantizará hasta 12 horas de uso de teléfono continuo y sus opciones de conectividad más destacadas se resumen en: soporte a redes 4G LTE, una ranura Nano SIM doble, entrada Micro USB, salida de audio de 3.5 mm y conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi b/g/n de alta velocidad.


2) Xiaomi Mi Air Purifier por unos $149,99


Seguimos en nuestro mini recopilatorio de ofertas con un novedoso producto que le dar√° a tu vida ese respiro de aire fresco que tanto necesita. Se trata del Xiaomi Mi Air Purifier, un purificador de aire inteligente que, por muy pocos d√≠as, encontrar√°s con un suculento 25% de descuento en GearBest.

Su dise√Īo minimalista en color blanco, lo har√° lucir muy elegante en cualquier parte de nuestro hogar y sin necesidad de ocupar gran espacio, esto gracias a sus dimensiones de 24 cm de largo y ancho, altura de 52 cent√≠metros y peso de 5 kilogramos.

Y en lo que a sus funciones respecta, contamos con 2 modos de purificación que se encargarán de mantener el aire de nuestro hogar libre de bacterias, malos olores, polvo y demás partículas contaminantes. Esto de la mano de un eficiente filtro HEPA incorporado capaz de purificar hasta el 99.9% del aire circulante.

Por lo dem√°s, su trabajo lo realizar√° bajo un rango de cobertura que abarca desde 330 a 380 metros c√ļbicos por hora, con la ayuda de un potente sistema de ventilaci√≥n doble capaz de producir hasta 1.000 litros de aire fresco por minuto, pudi√©ndose programar c√≥modamente a distancia desde la aplicaci√≥n para m√≥viles, Mi Smart Home, ya disponible para Android e iOS.


3) Xiaomi Mi Robot Vacuum por $325,99


Finalizamos nuestra selecci√≥n de ofertas Xiaomi con el que es, sin duda, su robot aspirador estrella, el flamante Xiaomi Mi Robot Vacuum que, por estos d√≠as, encontrar√°s en oferta con un interesante 18% de descuento. A nivel de dise√Īo, repite la misma f√≥rmula minimalista presente en otros productos para el hogar de Xiaomi, destacando una fabricaci√≥n ABS en color blanco de alta calidad y durabilidad.

Sus dimensiones de 34,5 cm de diámetro, altura de 80 centímetros y peso de 3,8 kg, facilitarán su trabajo de limpieza, pues se podrá deslizar bajo muebles, sofás y bibliotecas sin mayores inconvenientes, dejando el suelo de tu hogar impecable gracias a su potente motor de 1800 Pa, filtro HEPA integrado, un cepillo central y escobillas giratorias laterales.

En este sentido, con ayuda del sensor LDS (Laser Distance Sensor) el robot escanear√° su entorno bajo una amplia cobertura de 360 grados y alcance de hasta 6 metros desde su ubicaci√≥n actual, con la finalidad de no dejar ning√ļn √°rea ni habitaci√≥n por fuera a la hora de limpiar.

Por su parte, sus modos de limpieza, Edge y Zig-zag, se encargar√°n de facilitar a√ļn m√°s la tarea, benefici√°ndose de sus sensores inteligentes integrados (anti-colisi√≥n y anti-ca√≠da) para realizar su trabajo sin ning√ļn tipo de intervenci√≥n de tu parte.

En lo que respecta a su autonomía, contamos con una batería de litio de 5200 mAh, capaz de ofrecer un trabajo de limpieza continuo de hasta 2.5 horas y, para recargarse, el robot acudirá a la base de carga automáticamente cuando el nivel de autonomía sea inferior al 20%; mientras que su conectividad Wi-Fi, permitirá controlar el robot a distancia con nuestro smartphone desde la app Mi Home de Xiaomi.



En resumen, este ha sido nuestro top 3 de rebajas de Xiaomi en GearBest, pero a√ļn hay m√°s ofertas por conocer. As√≠ que, si quieres acceder al resto de art√≠culos de la promoci√≥n, no tienes m√°s que ir a la tienda clicando el siguiente enlace:

Top Ofertas Prime Day 2020 (a√ļn vigentes)

Mejores port√°tiles por Menos de 700€

Port√°tiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas √önicas en Apple y Samsung

Incre√≠bles Port√°tiles por Menos de 1000€

Port√°tiles para los usuarios m√°s necesitados de potencia y una buena gr√°fica para poder trabajar con los programas m√°s exigentes sin miramentos

No hay comentarios

Publicar un comentario