[Análisis] Xiaomi ROIDMI 3S, un cargador para coches y reproductor musical por menos de 10 euros en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Diseño elegante y súper compacto
  • 2 puertos USB 2.0 integrados
  • Conectividad Bluetooth 4.2
  • Compatible con móviles Android e iOS
  • Desventajas:
  • No cuenta con carga rápida

El gigante tecnológico, Xiaomi, en su afán de abarcar todos los segmentos de la electrónica de consumo, nos presenta su más reciente gadget. Se trata de un revolucionario cargador para coches -comercializado bajo la submarca ROIDMI- que, además de cargar el móvil, nos permitirá reproducir nuestras canciones favoritas en el coche, mientras nos movemos de un lugar a otro.

Y para conocerle más a fondo, avancemos a nuestro análisis del Xiaomi ROIDMI 3S, no sin antes recordar que, gracias al patrocinio de GearBest, te lo podrás llevar a casa a precio de oportunidad, pero sólo si aprovechas esta oferta limitada a muy pocas unidades.

¿Para quién es el Xiaomi ROIDMI 3S?

Si necesitas cargar el móvil mientras vas de camino a la oficina o de regreso a casa, qué mejor accesorio que el nuevo Xiaomi ROIDMI 3S para satisfacer esta necesidad tan común de hoy día. Y es que, además de ser un cargador para coches muy completo, su increíble precio de oferta no hará que te lo pienses dos veces antes de adquirirlo.

¿Para quién NO es el Xiaomi ROIDMI 3S?

No obstante, si buscas un cargador que cuente con un puerto USB Tipo C y que, además, te beneficie con carga rápida, este modelo no es el más indicado. En su lugar, te recomendamos el Dodocool DA114 que, gracias a su tecnología Quick Charge 3.0, cargará el 80% de la batería de móviles compatibles en tan sólo 35 minutos.

Y si prefieres conseguir el nuevo Xiaomi ROIDMI 3S más barato, no tienes más que ingresar a la tienda de electrónicos, GearBest, y hacerte con este magnífico cargador por tan sólo $9,99, siempre que adquieras una de las primeras 20 unidades que se vendan diariamente a partir de las 10:00 (hora española).


Reseña/Review/Análisis del Xiaomi ROIDMI 3S


Diseño y Dimensiones



Un diseño elegante y súper compacto

Una de las grandes bazas del nuevo Xiaomi ROIDMI 3S la encontramos, sin lugar a dudas, a nivel de diseño; pues este cargador en cuestión ha sido construido con una inteligente combinación de materiales de plástico y metal que, además de otorgarle elegancia, garantizan una alta durabilidad frente al uso cotidiano.

Por otras parte, si bien llega al mercado en 2 versiones (blanco y negro), para esta oferta flash lo encontraremos sólo en su edición en color negro. Por lo demás, cuenta con unas escasas dimensiones de apenas 6,5 x 2,6 x 2,6 cm, un peso muy liviano de tan sólo 32 gramos y su instalación resultará de lo más sencilla gracias a los pines integrados en los laterales.

Contenido de la caja

El Xiaomi ROIDMI 3S viene empacado en una pequeña caja blanca que hace honor a su diminuto tamaño. En su interior, además del mencionado cargador, encontraremos un manual de usuario (en inglés) con especificaciones técnicas del producto y más detalles acerca de su funcionamiento.

Principales Características


2 puertos de carga USB 2.0 integrados

Continuamos en este análisis del Xiaomi ROIDMI 3S conociendo más a fondo lo que nos ofrece este nuevo cargador de Xiaomi. Concretamente, el gadget incorpora 2 puertos USB 2.0 que nos permitirá cargar hasta 2 dispositivos móviles simultáneamente, contando con una velocidad de carga de 5V / 2.4A y un máximo de 3.4A, cuando conectemos sólo un dispositivo.

Y para mayor seguridad, incorpora un microchip destinado a proteger nuestros dispositivos de bolsillo frente a sobrecargas eléctricas, cortocircuitos y similares. Esto gracias a una novedosa tecnología de protección de 8 circuitos que le permite detectar y enviar automáticamente la tensión de voltaje adecuada para el móvil.

Reproductor de música y radio FM

Otra de las grandes bondades del Xiaomi ROIDMI 3S reside en una exclusiva funcionalidad que, mediante tecnología Bluetooth 4.2, nos permitirá reproducir las canciones almacenadas en la biblioteca de medios del móvil o en aplicaciones streaming tan populares hoy día como Spotify y Apple Music, a través de los altavoces del coche.

Además, podremos sintonizar emisoras de radio de nuestra ciudad bajo el amplio espectro radioeléctrico de Frecuencia Modulada (FM) que abarca bandas de frecuencia desde 87,5 hasta 108 MHz.

Conectividad y Extras


Compatibilidad con Android e iOS

A nivel de conectividad, y gracias a la aplicación ROIDMI, podremos sincronizar nuestro dispositivos Android o iOS y contestar llamadas bajo la función de manos libres gracias al micrófono integrado.

Por lo demás, otras funciones que podremos ejecutar será la de cambiar la emisora de radio y verificar el estado de carga del móvil en cualquier momento; mientras que su vida útil se estima en unas 20.000 horas de carga continua, por lo que su duración está más que asegurada.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Xiaomi ROIDMI 3S más barato


Para terminar con nuestro análisis del Xiaomi ROIDMI 3S, sólo queda decir que este nuevo gadget de Xiaomi, se perfila como la solución ideal para aquellos que necesitan cargar el móvil con relativa frecuencia, añadiendo el plus de reproducir nuestras canciones favoritas ya sea que vayamos de camino a la oficina o de regreso a casa.

Y si deseas adquirir el nuevo Xiaomi ROIDMI 3S más barato, no tienes más que aprovechar esta gran oferta flash de GearBest, donde lo podrás comprar por tan sólo $9,99, siempre que te hagas con una de las primeras 20 unidades que se vendan a diario (desde las 10:00 horas en España) a partir de este momento y hasta el próximo 19/03/2018, fecha en que volverá a su precio original de $14,99.

Por lo demás, entre otras rebajas limitadas que se suman a esta promoción, tenemos a la mini cámara Quelima SQ12 Mini y el rastreador para coches TK102B Car GPS por apenas €11,60 cada uno, y la cámara para coches Xiaomi Mijia Car DVR por unos €46,42. Para consultar el resto de ofertas, ingresa al portal oficial de la tienda desde aquí: