-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Primux Ioxbook 1402F, el primer ultrabook de Primux de rebajas en Amazon


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en Amazon
  • Diseño ultrafino de tan sólo 18,2 mm
  • Panel de 14,1 pulgadas + resolución Full HD
  • Procesador Quad-Core Intel Atom Z8350 a 1.92 GHz
  • Conectividad Mini HDMI integrada
  • Desventajas:
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB (ampliable)

En días pasados, el fabricante español Primux celebraba con bombos y platillos el lanzamiento su primer portátil ultrafino. Se trata del nuevo Primux Ioxbook 1402F, un ultrabook que llega para diversificar este creciente sector del mercado, actualmente dominado por gigantes de la industria como a ASUS, Dell Apple.

Y en este análisis del Primux Ioxbook 1402F, pretendemos cubrir los apartados más destacados de un portátil elegante, práctico y ultra delgado, que te permitirá llevar a cabo tus tareas del día a día con éxito, así como disfrutar del mejor entretenimiento Full HD desde dondequiera que te encuentres.

¿Para quién es el Primux Ioxbook 1402F?

El Primux Ioxbook 1402F es un ultrabook pensado para quienes necesitan de un portátil liviano y fácil de trasladar desde casa a la oficina. Asimismo, su equilibrado set de especificaciones técnicas lo convierten en el modelo Primux ideal tanto para realizar el trabajo diario, como para consumir multimedia en alta definición sin contratiempos.

¿Para quién NO es el Primux Ioxbook 1402F?

Es importante señalar que este modelo no está pensado para gamers, diseñadores gráficos ni usuarios muy exigentes en cuanto a prestaciones técnicas se refiere. En su lugar, recomendamos portátiles mejor equipados para estos escenarios, destacando al recientemente analizado Medion Erazer P6679-MD 60474.

Por otra parte, si quieres encontrar el nuevo Primux Ioxbook 1402F más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta en Amazon clicando el siguiente enlace:



Reseña/Review/Análisis del Primux Ioxbook 1402F


Diseño y Panel



A nivel estético, el nuevo Primux Ioxbook 1402F goza de un ultra-delgado diseño de tan sólo 18,2 milímetros que, sumado a su elegante acabado en negro mate, se traduce en sofisticación y elegancia pura, misma que ya hemos visto en otros portátiles de la firma como el Primux PTNO1-14IQZ37W ya reseñado.

En este orden de ideas, el que se jacta de ser "el primer ultrabook Primux del mundo" presume de unas contenidas dimensiones de apenas 33,4 x 22 centímetros, así como de un súper ligero peso de tan sólo 1,27 kg que te facilitará enormemente su trasporte siempre que lo necesites llevar contigo de un lugar a otro.

Por otra parte, al tratarse de un portátil pensado para el trabajo ofimático diario, es importante mencionar que el Primux Ioxbook 1402F ha sido especialmente diseñado para ofrecerte la máxima comodidad a la hora de trabajar. Y para lograrlo, cuentas con un teclado QWERTY de tipo isla que destaca por la suavidad al tacto y ergonomía que ofrecen sus teclas al escribir con él.


¿En qué destaca a nivel multimedia?

En este sub-apartado tan importante para la gran mayoría de usuarios, seguimos conociendo las grandes bazas que esconde el nuevo Primux Ioxbook 1402F. En este sentido, el panel de 14.1 pulgadas integrado dentro de unos marcos súper delgados, te ofrecerá lo mejor de su resolución Full HD de 1080p para consumir vídeos, series y películas con una gran calidad de imagen.

Procesador y Memoria RAM


Seguimos en el análisis del Primux Ioxbook 1402F ya dentro de lo que es su set de prestaciones a nivel interno. Éste se compone de un procesador Quad-Core Intel Atom Z8350 operando a una frecuencia máxima de 1.92 GHz.

A lo anterior, se le suma una memoria RAM de tipo DDR3 con una capacidad de 2 GB, misma que nos recuerda al bien ponderado Primux PTNO1-14IQZ8350W, un portátil que comparte muchas similitudes a nivel técnico con el modelo que nos compete el día de hoy y que ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de compradores satisfechos.

¿Para qué tareas es ideal el Primux Ioxbook 1402F?

Gracias a las características ya descritas de lo más reciente de Primux, se puede afirmar que estamos ante un ultrabook presto para realizar el trabajo ofimático del día bajo el entorno Windows 10, así como para otras tareas cotidianas, incluyendo navegación web, correo electrónico, lectura de documentos pdf, entre otras tareas más.

Procesamiento Gráfico


En lo que respecta al apartado gráfico, a falta de una gráfica dedicada, el Primux Ioxbook 1402F integra el controlador Intel HD Graphics 400, mismo que será capaz de reproducir series y películas en alta definición bajo aplicaciones a la carta como Netflix, así como editar fotos y vídeos bajo aplicaciones estrictamente amateur y jugar a juegos meramente casuales.

Almacenamiento y Batería


En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el disco SSD de alta velocidad integrado en el portátil te ofrecerá unos 32 GB de serie para almacenar tus archivos, documentos y contenidos multimedia predilectos.

No obstante, si necesitas más espacio, su ranura para tarjetas microSD te permitirá disfrutar de hasta 128 GB adicionales, mientras que su entrada USB 3.0 te facilitará la conexión de un disco duro externo para transferir datos desde/hacia el ordenador en tiempo récord.

¿Cuánto tiempo de autonomía ofrece su batería?

Según opiniones de quienes ya lo han comprado, la batería Li-Po de 10000mAh integrada en el ultrabook te ofrecerá una autonomía de entre 6 a 8 horas de uso ligero (navegación web vía Wi-Fi, trabajo ofimático y demás tareas cotidianas)

Conectividad y Extras


En este último apartado, vemos como el Primux Ioxbook 1402F, a pesar de ser un portátil muy delgado, no escatima a la hora de ofrecerte múltiples opciones de conectividad. En este sentido, añade a sus prestaciones conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11 estándar b/g/n y tecnología Bluetooth versión 4.0 para descargar y transferir archivos con una mayor velocidad.

En cuanto a sus puertos terrestres, tenemos las entradas USB 2.0 y 3.0, la ranura para tarjetas microSD y una salida Mini HDMI pensada para reproducir contenidos multimedia o trabajar con el portátil conectado a televisores y monitores externos Full HD.

Por lo demás, añade una cámara frontal de 0.3 MP dispuesta para realizar videoconferencias vía Skype o mediante cualquier otra aplicación de mensajería instantánea.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el Primux Ioxbook 1402F más barato


Culminamos nuestro análisis del Primux Ioxbook 1402F con un muy buen sabor de boca. La firma de origen gallego sigue comprometida en ofrecer portátiles de alto desempeño al consumidor español promedio, sin que esto se traduzca en un gran desembolso de dinero de su parte, y vaya que lo está consiguiendo.

Y es que con el lanzamiento su más reciente creación, Primux busca satisfacer a esos usuarios que requieren de un portátil práctico y fácil de transportar, que no escatime en recursos durante esas largas jornada de trabajo diario ni al momento de disfrutar del mejor entretenimiento multimedia a dondequiera que vayas.

Por último, te recordamos que al comprar el Primux Ioxbook 1402F más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la compañía, destacando un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario