-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Onix S551, un móvil de modestas prestaciones al mejor precio



  • Ventajas:
  • Gran relación precio/calidad
  • 4 carcasas intercambiables
  • Panel HD de 5.5’’ + tecnología IPS
  • Procesador Quad-Core MTK6735 a 1.5 GHz
  • Conectividad 4G LTE 
  • Desventajas:
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Batería de 2600mAh

Desde el continente asiático nos llega el nuevo Onix S551, un terminal de modestas prestaciones que llega a esta parte del mundo para satisfacer a quienes necesitan de un móvil sin grandes pretensiones, que les permita realizar las tareas rutinarias del día sin fallar en el intento.

Y en este análisis del Onix S551 conoceremos en profundidad a un terminal que, de entrada, llega al mercado a un precio bastante ajustado, además de estar equipado con lo estrictamente necesario para salir airoso en cuanto a funcionalidades básicas se refiere.

¿Para quién es el Onix S551?

El Onix S551 es para ti si lo que buscas es un terminal con buenas prestaciones a precio asequible. En este sentido, gracias a su panel IPS HD de 5.5'', el procesador MTK6735 con 4 núcleos, los sensores de 13 y 5 MP y la conectividad 4G LTE integrada, tendrás tus necesidades básicas del día muy bien cubiertas.

¿Para quién NO es el Onix S551?

En contraposición, este móvil no es para ti si lo que buscas es un dispositivo equipado con el más reciente Android Nougat 7.0, un panel dotado de resolución Full HD para consumir multimedia o si priorizas la autonomía por encima de los demás apartados, siendo que, durante el uso más intensivo, el Onix S551 no llegará vivo al final del día.

Por otra parte, si quieres hacerte con el Onix S551 más barato, no tienes más que consultar su precio desde aquí:

Reseña/Review/Análisis del Onix S551


Diseño y Panel



A nivel de diseño no hay mucho que decir, simplemente destacar un diseño atractivo y minimalista que recuerda a los iPhone de Apple y que, como novedad, incluye carcasas fácilmente intercambiables pudiendo escoger entre 4 elegantes colores según sea la ocasión: dorado champán, negro, plateado y blanco.

Asimismo, según opiniones de usuarios, su acabado pulido en la parte posterior, dimensiones de 7,7 x 0,9 x 15,1 centímetros y peso de 160 gramos, le aportarán una sensación al tacto agradable y ligera al momento de interactuar con el móvil.


¿Qué ofrece a nivel multimedia?

En este sub-apartado nos encontramos con un panel que pasará la prueba durante el uso más casual, incorporando un diagonal de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS para beneficiarte con unos correctos ángulos de visión, nivel de brillo optimizado para exteriores y colores bien contrastados a la hora de reproducir multimedia.

No obstante, si prefieres disfrutar de tus películas y series favoritas bajo una resolución Full HD y no te importa sacrificar un poco el tamaño del panel, el modelo Aquaris M5 de la firma española BQ podría ser una interesante opción a considerar en este momento.

Procesador, RAM y Almacenamiento


El Onix S551 equipa los componentes a nivel de hardware necesarios para cubrir tus requerimientos básicos del día a día. Concretamente, cuenta con un procesador Quad-Core MTK6735 a 1.5 GHz, una contenida memoria RAM de sólo 1 GB  y la gráfica Mali-T720 para el apartado multimedia.

Y con este set de prestaciones, tendrás el rendimiento suficiente para gestionar aplicaciones de uso cotidiano como WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram, así como navegación web vía Wi-Fi y juegos casuales del catálogo Play Store bajo el entorno Android Lollipop 5.1 pre-instalado de serie en el móvil.

¿Cuánto almacenamiento tengo disponible?

El Onix S551 cuenta con una memoria interna de unos escasos 16 GB que, al ampliarlos mediante la ranura microSD integrada, duplicará esta cifra hasta los 32 GB de capacidad. No obstante, si eres un gran consumidor de contenidos multimedia, tal vez te convendría un móvil como el bien ponderado Aquaris U previamente analizado, que soporta hasta 256 GB de almacenamiento.

Cámaras y Autonomía


Continuamos en nuestro análisis del Onix S551 en el apartado fotográfico. En este sentido, su cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED te permitirá hacer buenas fotos con el móvil; mientras que el sensor frontal de 5 MP hara lo propio a la hora de capturar selfies siempre y cuando las condiciones de luz sean las más favorables.

En cuanto al apartado de vídeo, decir que su resolución se queda en los 720 píxeles, así que si esto representa un inconveniente para ti, puedes optar por el nuevo Moto E4 que es capaz de grabar a 1080 píxeles corriendo a 30fps estables y cuenta con un precio muy asequible al bolsillo.

¿Cuánto autonomía me dará su batería?

En este sub-apartado de gran importancia para los usuarios, tenemos que la batería extraíble de 2600mAh del Onix S551, bajo un uso estrictamente básico de llamadas, mensajería y poco más; cubrirá la jornada diaria con algo de esfuerzo, mientras que durante un uso más intensivo llegará hasta las 10 horas de uso continuo, teniendo que pasar por el cargador con mayor frecuencia.

Conectividad y Extras


En nuestro análisis del día de hoy ya hemos cubierto gran parte de las características del nuevo Onix S551. Sin embargo, falta repasar lo que nos ofrece a nivel de conectividad a falta del lector de huellas cada vez más presente en terminales de bajo costo.

Y en resumen, contamos con soporte a redes 4G LTE (Cat 4) con velocidades de subida de datos de 50 Mbps y descarga de hasta 150 Mbps, conexiones Bluetooth y Wi-Fi, sistema GPS, radio FM y las típicas entradas Micro USB 2.0 y minijack de 3.5mm para auriculares.

Conclusión y dónde comprar el Onix S551 más barato


En definitiva, en este análisis del Onix S551 hemos conocido al terminal low-cost más completo de la nueva línea de móviles del fabricante asiático Onix.

El mismo goza de una relación precio/calidad insuperable, un diseño minimalista con carcasas intercambiables que son de agradecer, un panel HD de 5.5 pulgadas pensado para el entretenimiento multimedia casual, y demás prestaciones necesarias para superar la jornada diaria con éxito.

Por último, recordar que, al comprar el Onix S551 más barato en Amazon, podrás disfrutar de múltiples beneficios de la compañía, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario