-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Haier V6, el buque insignia de la gama Voyage en rebajas



  • Ventajas:
  • Excelente relación calidad/precio
  • Panel IPS-OSG Full HD de 5.5 pulgadas
  • Procesador Octa-Core MTK6750 a 1.5 GHz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Desventajas:
  • Sistema operativo Android 6.0

Recientemente, el conocido fabricante de electrodomésticos Haier ha entrado a competir en el ya saturado mercado de teléfonos móviles. En este sentido, sus series Voyage y Leisure ponen a tu disposición terminales a precios razonables, equipados con las funciones que se pueden esperar dentro de esta popular categoría de dispositivos de bolsillo.

Dicho esto, en este análisis del Haier V6 juzgaremos qué tan bien dotado está un smartphone que, de entrada, equipa un panel 5.5'' con resolución Full HD, un procesador Octa-Core firmado por MediaTek y un lector de huellas trasero que simplificará aún más la interacción con el móvil.

¿Para quién es el Haier V6?

El Haier V6 está pensado para quienes gustan consumir multimedia bajo la más alta resolución Full HD en cualquier momento y lugar, así como para aquellos que necesitan de un rendimiento superior a lo que ofrecen dispositivos de similares prestaciones y precio. En este sentido, su procesador MTK de 8 núcleos y RAM de 3 GB prometen no defraudarte en este apartado.

¿Para quién NO es el Haier V6?

Este modelo no es la mejor opción para quienes prefieren un terminal con la más reciente actualización de Android pre-instalada de serie. En este sentido, el Haier V6 se limita a las funcionalidades que ofrece el sobresaliente Android 6.0 bajo una fina capa personalizada por Haier para ofrecerte un óptimo rendimiento a diario.

Por otra parte, si quieres hacerte con el Haier V6 más barato, no tienes más que consultar su precio desde aquí:

Reseña/Review/Análisis del Haier V6


Diseño y Panel ¿Qué ofrece a nivel multimedia?



En cuanto al diseño del nuevo Haier V6, destaca su esbelto cuerpo unibody plateado de tan sólo 7,7 milímetros que gana en ergonomía al tacto, además de un peso de 150 gramos que lo hacen muy liviano al momento de manipularlo.


Por su parte, su diagonal de 5.5 pulgadas goza de una resolución Full HD para disfrutar de fotos, vídeos y juegos casuales en su máximo esplendor, mientras que las tecnologías IPS y OGS (One Glass Solution), permiten que el panel sea mucho más delgado a la vez que aumentan el ángulo de visión hasta los 178º grados.

Procesador, RAM y Almacenamiento ¿Qué puedo esperar del Haier V6?


Si eres un usuario exigente, el Haier V6 te dará el rendimiento que necesitas. Y todo gracias a su procesador Octa-Core MTK6750, que correrá bajo una arquitectura de 64 bits a una frecuencia de 1.5 GHz, además de una generosa memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta un máximo de 64 GB adicionales.




En este sentido, el móvil se moverá cómodamente bajo múltiples aplicaciones de uso cotidiano sin afectar sus niveles de rendimiento. Lo anterior será posible bajo una capa personalizada basada en el notable Android 6.0, incluyendo ciertas mejoras como un diseño más intuitivo y una optimización de recursos destinada a alargar la duración de la batería integrada.

Por otra parte, si los 64 GB te resultan insuficientes para almacenar tus contenidos, te recomendamos el smartphone Aquaris U Plus que permite una expansión de su memoria interna hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD de esta capacidad.

Cámaras y Autonomía ¿Cuánto dura la batería?


Seguimos en nuestro análisis del Haier V6 conociendo más prestaciones de lo nuevo de Haier. A este respecto, es importante precisar que este modelo no logra destacar en gran medida al incorporar un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal de f/2.2 y flash LED Dual, además de uno frontal de 8 MP y su respectivo flash LED para selfies.

En este sentido, y en su defensa diremos que incorpora la tecnología de enfoque rápido de 0.2 segundos, así como grabación de vídeos a una alta resolución Full HD de 1080 píxeles.

Por otra parte, en lo que a autonomía se refiere y según diversas opiniones, la capacidad de 2900mAh de la batería integrada será capaz de aguantar el día y medio de uso normal, bajo el modo de ahorro energético Doze integrado en el sistema operativo Android 6.0 de serie.

Conectividad y Extras ¿Qué opciones tengo?


Vamos finalizando nuestro análisis del día de hoy escudriñando qué nos ofrece el Haier V6 a nivel de conectividad.

En este apartado, y al igual que en el Galaxy A3 (2017), nos topamos con un lector de huellas pero esta vez ubicado en la parte posterior, mismo que facilitará el bloqueo/desbloqueo del móvil durante el uso diario.

Además, añade un sensor infrarrojos que, gracias a la aplicación Za-Za Remote, te permitirá controlar desde un solo lugar dispositivos como televisores, Blu-Ray, amplificadores, aires acondicionados, entre otros.

Por lo demás, incorpora ranura para tarjetas SIM dobles, soporte a redes 4G LTE con velocidades de descarga de hasta 300Mbps, ranura microSD, radio FM, sistemas GPS y AGPS, salida de audio minijack de 3.5mm, entrada Micro USB 2.0 y conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi estándar 802.11b/g/n.

Conclusión y dónde comprar el Haier V6 más barato


Para finalizar nuestro análisis del Haier V6, decir que estamos ante una excelente propuesta por parte de Haier para aquellos que buscan un móvil a precio razonable que no escatime en funcionalidades ni recursos técnicos.

En resumen, su panel Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Octa-Core MediaTek y la memoria RAM de 3 GB, serán garantía del rendimiento que necesitas bajo el entorno Android 6.0 para llevar a cabo todas tus actividades del día a día sin morir en el intento.

Por último, recordar que, al comprar el Haier V6 más barato en Amazon, podrás disfrutar de múltiples beneficios de la compañía, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario