-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Seebest D730, el robot aspirador más completo del mercado

Ventajas: Poderoso motor de succión de 800 PA, limpieza a 2 velocidades, inteligente sistema anti-colisión, función de “pared virtual”, filtro HEPA de doble capa.
Desventajas: Tiempo de carga prolongado.

Los fabricantes chinos han demostrado que pueden desarrollar los mejores productos para el hogar como es el caso muy reciente de los robots aspiradores que cumplen con todo lo necesario para simplificarnos la vida. Y en esta oportunidad, la empresa de origen chino Seebest nos ha dejado gratamente sorprendidos con su nuevo robot aspirador que es de lo más completo y versátil que podamos encontrar en el mercado por estos días y por el precio de $199.00 si nos vamos a la tienda de electrónicos Gearbest.

Para conocerlo mejor pasemos al análisis del Seebest D730 y así comprobaremos que efectivamente se trata de un robot aspirador muy completo.

Comprar ahora en Gearbest

Reseña/Review/Análisis del Seebest D730

Dimensiones y Diseño
Gracias a sus dimensiones de 31 centímetros de diámetro y grosor de 8,7 cm no hay espacio de la casa al que el robot Seebest D730 no pueda llegar y su peso 5,5 kg no lo convierte en el más liviano pero aún así es transportable a cualquier parte con gran facilidad.

En cuanto a su diseño el robot viene con acabados en colores negro o blanco para satisfacer a todos los gustos e incluye todo lo necesario para realizar la limpieza de manera adecuada como sus 2 cepillos laterales, contenedores de agua y polvo ambos con capacidad de 500 mlcontrol remoto a distancia, mopa inferior de limpieza, entre otras cosas.

Superficie de limpieza y modos de limpieza

El Seebest D730 cuenta con una superficie de limpieza de hasta 15 metros cuadrados y su versatilidad le permite realizar múltiples funciones como barrido, fregado y aspirado silenciosamente ya que no supera los 45 dB de sonido pudiéndose escoger entre las velocidades rápida o lenta gracias al control remoto incluido en el empaque que además te permitirá programar los días y horas de limpieza que más te convengan según tus necesidades específicas.

De igual manera, cuenta con filtro HEPA lavable de doble capa con función de purificador de aire para neutralizar ácaros y su mopa inferior de limpieza de 318 cm2 fabricada 100% de algodón destaca por la increíble capacidad de absorción de líquidos como agua o bebidas derramadas.

Sensores y más cosas

En este análisis del Seebest D730 es momento de resaltar otras bondades de este robot aspirador como lo es su inteligente sistema anti-colisión que cuenta con 12 sensores infrarrojos que reducirán la velocidad del robot automáticamente para prevenir impactos no deseados además de sus 4 sensores anti-caída que desviará el camino del robot en caso de detectar desniveles del suelo como las orillas de las escaleras. 

Por otra parte, cuenta con la novedosa alarma inteligente que alertará de posibles fallas que pudiera sufrir el robot durante su funcionamiento.

Además, es importante hacer mención a la función de “pared virtual” la cual restringe el área de limpieza del robot para mayor tranquilidad y al sistema de detección automática de diferentes alturas del suelo pudiendo subir a una elevación de hasta 15º grados o 20 centímetros desde donde se encuentre. 

En cuanto a su autonomía, la batería que incluye es de 2200 mAh lo que equivale a una limpieza continua de hasta 2 horas pudiéndose recargar automáticamente en 1-2 horas acercándose a la base de recarga cuando la autonomía sea inferior al 20% de su capacidad.

¿Vale para alfombras? ¿Qué puede recoger?

Este robot aspirador puede realizar sus funciones de limpieza en variedad de superficies como pisos de cerámica, madera, diversas alfombras, mármol, entre otros recogiendo desechos sólidos como cabellos, granos de arroz, semillas, polvo y restos de papel todo gracias a su poderoso motor de succión de 800 PA funcionando a 18 vatios de potencia y sus 2 eficientes cepillos laterales.

Conclusiones

En resumen, este análisis del Seebest D730 nos ha dado a conocer un gran robot aspirador que bien merece la pena tener dado su variado abanico de posibilidades y versatilidad que te simplificarán la vida si te lo decides llevar por $199.00 en la tienda Gearbest.

No hay comentarios :

Publicar un comentario