GearBest rebaja el Precio de sus Smartphones hasta el 27 de enero


En Gearbest les encantan las rebajas y por ello prácticamente no pasa un mes donde la empresa no lance alguna oferta especial. Este es el caso del cuál os hablaremos en el día de hoy, donde tenemos una serie de smartphones en oferta hasta el próximo día 27 de enero. Se trata del Consumer Smartphone show y entre los terminales en oferta tenemos al Doogee X6, Lenovo A616 y mucho más, pero no nos tomes la palabra, échales un vistazo tu mismo aquí.



GearBest Rebaja el precio de sus Smartphones


Entre los smartphones ofertados tenemos modelos que se mueven entre los 50 y los 100 dólares y modelos que se encuentran por debajo de los 50 dólares. De buenas a primeras podrías pensar que esto solo implicaría terminales de mala calidad pero lo cierto es que estarías muy equivocado. 

Por tomar un ejemplo, vamos a contarte acerca del Doogee Y100X, a la venta actualmente por 73 dólares. En un principio podrías pensar que este terminal llega con lo básico pero afortunadamente no es así.

Explorando el smartphone un poco vemos que tenemos un panel de 5 pulgadas HD, procesador quad core MediaTek MTK6582 que se mueve a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable. El terminal llega con soporte para redes 3G y a nivel fotográfico nos ofrece una cámara frontal de 5 megapíxels y una cámara trasera de 8 megapíxels. Nada mal para un equipo de apenas 73 dólares.





Si avanzamos un poco más, por solo 70 dólares tenemos otro terminal con especificaciones muy parecidas. Estamos hablando del Mlais M9 Plus. Este equipo llega también con un panel de 5 pulgadas (en este caso qHD), integra un procesador MediaTek MTK6592M de ocho núcleos que se mueve a 1.4 GHz al que le acompañan también 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable.

Tampoco podía faltar el apartado fotográfico donde, en este terminal, es de 13 megapíxels para la cámara trasera y 5 megapíxels para la cámara frontal.


Finalmente, si tu presupuesto es aún más acotado ó te gustaría comprarle un móvil a un niño ó una persona mayor entonces te recomendamos el VK WORLD Diamond Z2 Flip Phone. 

Por 39 dólares en Gearbest obtienes un teléfono de tapa con cámara y algunas funciones especiales como son: un botón dedicado para llamar a los servicios médicos, un botón dedicado a la música y un botón dedicado para acceder a los números de tus amigos. Si a esto además le sumamos una potente autonomía y el hecho de que puede usarse como linterna estamos ante el móvil ideal para personas mayores.

Evidentemente esto es un resumen, hay muchos más modelos con lo que si te interesa comprarte un terminal potente, con buena relación calidad/precio pero no te apetece gastarte mucho más que 100 dólares en el proceso entonces te invitamos a que le eches un vistazo al listado aquí.