-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Análisis Cube iWork 11, tablet Windows 10 con 4GB de RAM por 209 dólares


Ventajas: 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Windows 10, Intel Atom Cherry Trail, panel Full HD, precio de 209 dólares.
Desventajas: peso de 696 gramos.

Encontrar una tablet completa con Windows 10, más de 1 GB de RAM y un precio menor a 400 euros no es tarea fácil. Sin embargo, los chicos de Cube nos lo acaban de poner en bandeja con el lanzamiento de la Cube iWork11, una tablet que destaca gracias a sus 4GB de RAM, su panel Full HD y su espectacular precio de ni más ni menos que 209 dólares en Gearbest.

¿Quieres saber más? Pues vente con nosotros y descubre todo lo que necesitas saber en este análisis de la Cube iWork 11.

¡Compra la Cube iWork 11 al Mejor Precio en GearBest por 209 dólares aquí!

Reseña/Review/Análisis de la Cube iWork 11

Panel y Dimensiones


Iniciamos nuestra reseña para contarte acerca de su panel, uno de los apartados más atractivos de la Cube iWork 11. En concreto, la nueva tablet con Windows 10 llega de serie con un panel IPS de 10.6 pulgadas que goza de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxels.

En cuanto al peso, no es la tablet más ligera del mercado pero se ubica dentro del rango que hemos llegado a esperar para una tablet de 10.6 pulgadas. En este sentido, la nueva tablet marca 696 gramos en la balanza y tiene un grosor de 10.5 milímetros bajo la regla. No te preocupes, tanto el peso como el grosor vienen justificados con una batería de 8400 mAh.

Procesador, RAM y Gráfica


Seguimos de largo con nuestro análisis de la Cube iWork11 y ahora vamos a echar ojo a los apartados más técnicos. Comenzando por el procesador, hemos de destacar que este modelo nos llega con un procesador Intel Atom X5-Z8300.

Se trata de un procesador de la nueva gama cherry trail y apuesta por una arquitectura de 64 bits basada sobre una tecnología de 14 nanómetros. Básicamente esto viene a decirnos que estamos ante un procesador potente tanto para tareas cotidianas como para tareas algo más exigentes.

En cuanto a la RAM, estamos de enhorabuena. Y es que la iWork11 llega con ni más ni menos que 4 GB de RAM, muy por encima de la media que podemos encontrarnos en este rango de precio y más que suficiente para permitir un desempeño fluido por parte de Windows 10.

Finalmente, en lo relativo a la gráfica, tenemos una gráfica Intel HD Graphics Gen 8. Se trata de una gráfica ideal para navegar por la web, jugar videojuegos, editar documentos y realmente todo tipo de actividades que no sean muy muy exigentes de cara a la tarjeta gráfica.

Almacenamiento vasto y Autonomía envidiable


Pasamos ahora a hablarte de otro de los puntos fuertes de la tablet en cuestión; el almacenamiento. Concretamente, este modelo apuesta por 64 GB de almacenamiento en formato SSD, ampliable vía microSD en otros 32 GB. Teniendo en cuenta que la mayoría de las tablets en su rango de precio se limitan a los 16 GB, estamos más que satisfechos con los 64 GB de este modelo.

A su vez, en lo relativo a la autonomía, tenemos una batería bastante vasta de ni más ni menos que 8400 mAh. Esto, aunque depende del uso que le demos, viene a traducirse en unas 8 horas de uso continuo ó unas 24 horas de uso mixto. Es decir, no tendrás problemas con pasar tu jornada de trabajo ó de estudios con esta tablet.

Conectividad y extras


Finalmente, llegamos al último apartado de nuestra reseña de la iWork 11 donde echamos un vistazo a la conectividad. En este apartado nos vamos a encontrar con un estándar WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, USB OTG, salida HDMI y tecnología WIDI para reproducir las imágenes de tu tablet cómodamente en tu televisor.

En cuanto a los extras ya te hemos contado que llega con Windows 10 con lo que ya puedes tener por seguro que esta tablet implementa de serie Cortana (la asistenta personal de Windows) y Explorer Edge, un nuevo enfoque al navegador que tiene al público enamorándose nuevamente de Internet Explorer.


Veredicto: ¿Vale la pena la Cube iWork 11?


Cerramos nuestro análisis de la Cube iWork 11 y con todo hemos de decir que estamos más que satisfechos con el resultado final ofrecido por la compañía. No solo tenemos 4 GB de RAM sino que también tenemos la última generación de procesadores Intel Atom, una vasta capacidad de almacenamiento (64 GB) y un panel Full HD con lo que poco más podemos pedir.

En definitiva, si estás buscando hacerte con una tablet Windows potente que pueda actuar de sustituto para tu portátil y no te hace gastarte 700 euros en una tablet Surface entonces la Cube iWork 11 es una excelente opción por 209 dólares.