Análisis Robot Aspirador Taurus Striker Mini, Ventajas y Opiniones de un Robot de Menos de 100 euros


Ventajas: Diseño, precio ajustado de 99 euros en Amazon, mopas, cepillos laterales, 0.3 litros.
Desventajas: No vuelve a la base.

Por norma general, cuando uno busca un robot aspirador de calidad, suele darse cuenta de que los precios no son lo más económico del mundo. Afortunadamente hay excepciones, y eso es algo que podréis comprobar de primera mano con el análisis que os hemos preparado. Concretamente, vamos a compartir con vosotros el análisis del Taurus Striker MINI.  Sin duda, por unos 90 euros, es una opción que llama la atención desde el primer momento. Ahora, vamos a ir desglosando sus características para ver si compensa o no la compra de este robot aspirador barato.

Diseño10
Modos de Limpieza10
Sensores Inteligentes9
Autonomía9

Resumen

Gracias a su potente motor de succión y su ajustado tamaño, el nuevo Taurus Striker Mini realizará la limpieza del hogar de manera rápida, eficiente y silenciosa, y sin que tengas que supervisarlo directamente.
9.5
Puntuación

¿Para quién es?


En nuestra opinión, este robot es para quienes busquen un modelo básico sin decenas de extras, que sea barato y que cumpla bien con sus funciones, así como para casas pequeñas por el escaso tamaño que ocupa a la hora de guardarlo.

¿Para quién no es?




Si queréis más extras en un robot como pudiera ser que tenga detector de obstáculos o que sea capaz de regresar solo a su base, este robot aspirador de Taurus no es para vosotros, y es que si bien lo que hace lo hace muy bien, carece de esos dos ejemplos que acabamos de mencionar.


Opiniones de quienes lo han comprado: 




Análisis / Reseña del robot aspirador Taurus Striker MINI 


Primeras impresiones


A modo de primeras impresiones, hemos de decir que uno se puede llamar a engaño respecto a este modelo de Taurus. Cuando uno ve sus pequeñas dimensiones – concretamente son 30,6 x 35 x 11 cm y un diámetro de 23,5 – y su aspecto desenfadado en color rojo y forma de “hamburguesa” y lo une a su precio de poco más de 80 euros, cabe pensar que es un modelo muy básico que puede quedarse corto para lo que necesitamos para el hogar. 

Sin embargo, la cosa cambia con un rápido vistazo a las especificaciones técnicas del mismo, con datos que sorprenden para su tamaño. Si se pone en marcha, veréis que puede resultar un poco ruidoso – aunque sin llegar a ser molesto -, y que sorprende lo bien que lleva a cabo sus tareas. Antes de precipitarnos, vamos a ir comentando diferentes puntos de este gadget para casa.

Diseño


Además de su ya comentado aspecto con aire desenfadado y en color rojo, este Taurus Striker MINI  está realmente cuidado en cuanto a sus detalles de diseño. Viene equipado con dos cepillos laterales gracias a los cuales puede llegar a limpiar la suciedad de cualquier rincón. Además, también cuenta con una banda de protección anti ralladuras y con un indicador luminoso que nos da una idea aproximada de qué le queda de batería. 

También hay que reseñar que su escasa altura le permite colarse en rincones a los que otros robots de tamaño superior no pueden llegar por norma general, y eso sin duda es un plus muy a tener en cuenta. Sobre todo teniendo en cuenta que los robots aspiradores más grandes suelen ser justamente más caros pese a dicha carencia.

Potencia, capacidad y autonomía


Este apartado es el más importante en el análisis del Taurus Striker Mini, y es que al fin y al cabo es el que define qué es lo mínimo que podemos esperar de él. En este caso nos encontramos con que el pequeño tamaño del Taurus Striker MINI  es algo que despista, y es que las características que aquí nos encontramos son más propias de otros de mayor tamaño y gama más alta. 

14,4 vatios, 0,3 litros y unos 75 minutos de duración ininterrumpida son dichas características. Por lo tanto, nos encontramos con un mini robot en el que no falta una elevada potencia, y una capacidad considerable. La autonomía de la batería, sin impresionar, no es mala, y luego se recarga completamente en unas 4 horas. A su vez, una vez que la batería se haya agotado, el robot aspirador emite un pitido cada 5 minutos para que sepamos donde se encuentra y lo podamos colocar nuevamente en su base de carga.

Extras


Comenzamos este apartado del análisis del Taurus Striker Mini señalando que en sus extras cuenta con una función de mopa. Acoplando una mopa de usar y tirar de las que vienen incluidas y que podréis encontrar fácilmente en grandes superficies, con tan solo poner en marcha el robot de igual forma que si lo hicierais normalmente, veréis como vuestros suelos quedan limpios y brillantes. De este modo, destaca que no estamos tan solo ante un robot aspirador sino también ante un lustrador que si bien no reemplaza integramente la limpieza manual que podamos realizar semanalmente, es un buen sustituto para mantener los suelos limpios entre semana sin suponernos un esfuerzo.

A parte de eso, este robot aspirador cuenta con tres sensores anti caída que prevendrán de accidentes no deseados que dañen nuestro gadget. Semejantes sensores son útiles de cara a colocarlo en casas ó pisos con escaleras, ya que previenen que este se vaya cayendo por las escaleras.

Conclusión


A modo de conclusión diremos que consideramos que este robot aspirador Taurus es una gran sorpresa en relación calidad precio, y es que no esperábamos tan buen rendimiento y buenas prestaciones por unos 80 euros, pero la realidad está ahí mismo. El Taurus Striker MINI aprueba con nota alta comportándose igual que otros robots notablemente más caros que este. En definitiva una compra muy acertada. 

Dónde comprar el robot aspirador Taurus Striker MINI más barato


Normalmente, el precio del robot es algo superior a lo que hemos comentado a lo largo del análisis (140 euros PVP), pero si hemos hablado de unos 99 euros es porque nos referíamos a Amazon. La razón es que queremos que vuestra compra sea lo más barata posible, y creemos que esa es la respuesta ideal para saber dónde comprar el robot aspirador Taurus Striker MINI más barato.