Los Mejores Altavoces Portátiles por Menos de 200 euros


Si tenéis un presupuesto de 200 euros o menos y buscáis unos altavoces Bluetooth con los que disfrutar de música en buena calidad a la par que tenéis movilidad sin complicaciones, no tenéis que preocuparos, y es que existen opciones realmente buenas. Ya os hemos hablado de los mejores por menos de 100 y de 50 euros pero ahora nos adentramos en una gama mucho más profesional.

De cara a ahorraros tiempo de búsqueda, os hemos preparado este artículo en el que comentaremos los que para nosotros son los mejores altavoces portátiles Bluetooth por menos de 200 euros. Os dejamos con ellos y esperamos que nuestras propuestas os gusten. 


Los Mejores Altavoces Portátiles por menos de 200 euros 



1) Bose SoundLink Mini  –  unos 160 euros en Amazon 


Ventajas: Bajos espectaculares, agudos y medios nítidos, manejables, buen acabado, entrada auxiliar, USB para actualizar su software. 
Desventajas: De los más caros.

Es cierto que 160 euros puede parecer algo caro para algunos, pero además de entrar dentro del margen del recopilatorio, hay que tener en cuenta que esta bestia sonora merece por muchísimas razones estar entre los mejores altavoces portátiles por menos de 200 euros

Para sus pequeñas dimensiones y su escaso peso (18 x 5,1 x 5,8 cm y 0,6 kg), este equipo Bose Sound Link Mini cuenta con un increíble sonido con bajos espectaculares y unos medios y agudos nítidos

Su potencia de salida es de 100 a 240 W. Además cuenta con entrada auxiliar para conectar un MP3 o lo que consideréis, así como un puerto USB para poder actualizar su software. 

A eso hay que añadirle su autonomía de 7 horas, su rango de hasta 9 metros y que su acabado es impecable y que son de aluminio, por lo que la resistencia está asegurada. Muchos dicen que es un producto premium a la altura de otros más caros que este. Actualmente está disponible por unos 160 euros en Amazon España.

Opiniones de este altavoz portátil: 




2) Sonos PLAY 1 – unos 180 euros en Amazon


Ventajas: Amplificadores dedicados, sonido Hi-Fi, Wi-Fi y LAN.
Desventajas: Sin entrada auxiliar, precio.

Al igual que en el caso anterior, con estos Sonos PLAY 1 estamos ante un producto premium. El sonido Hi-Fi que tiene quita el hipo gracias a su woofer de gama media y altavoces de agudos. 

Ambos tienen amplificadores dedicados de tipo D: El diseño también es intachable, y en cuanto a dimensiones y peso, tenemos como datos 16,1 x 11,97 x 11,97 cm y 1,85 kg. 

Además de ser inalámbricos, estos Sonos también gozan de conectividad Ethernet. Si no necesitáis que tengan entrada auxiliar (carecen de ella), y el precio de casi 190 euros no se os va de presupuesto, pueden ser una gran opción a tener en cuenta, y la gente que los ha probado suele dar muy buenas valoraciones de su experiencia con ellos. A día de hoy, este altavoz está disponible en 2 colores por unos 180 euros.

Opiniones: 

UE BOOM – unos 134 euros en Amazon 


Ventajas: Autonomía, NFC, entrada auxiliar, resistente al agua.
Desventajas: Sonido mono, precio.

En el tercer puesto de este recopilatorio de mejores altavoces portátiles bluetooth por menos de 200 euros tenemos al UE BOOM 980-000735. Comenzando por la parte menos positiva, comenzaremos diciendo que a pesar de que tiene una buena calidad de sonido, el hecho de que sea un equipo mono, hace que su precio sea un tanto elevado. 

Sin embargo es un buen candidato, y es que eso se ve compensado por una excelente autonomía de hasta 15 horas, un rango de hasta 15 metrosconectividad NFC añadida, una entrada auxiliar, y certificación de resistencia al agua.

La potencia del equipo es de 9 V, y cuenta con unas dimensiones de 18 x 6,5 x 6,5 cm y con un peso de 540 gramos, por lo que es realmente ligero y cómodo de transportar. A día de hoy, los nuevos altavoces de Logitech pueden encontrarse desde unos 130 euros en Amazon España.

Opiniones de quienes lo han comprado: 



4) JBL Flip II - unos 85 euros en Amazon



Ventajas: NFC, entrada auxiliar, micrófono incorporado, precio.
Desventajas: Autonomía algo baja.

Estos altavoces JBL Flip II tienen bastante que ofrecer por unos 85 euros en Amazon España. Con unas dimensiones de 16 x 6,5 x 6,5 cm y un peso de 499 gramos, nos encontramos con una potencia bastante buena de 12w, una frecuencia de respuesta de entre 100 Hz y 200 KHz, y una calidad de sonido muy buena. 

Además, incluye una entrada auxiliar y por si el Bluetooth fuera poco, al igual que el modelo anterior también goza de conectividad NFC. También hay que mencionar que tiene un micrófono incorporado para usarse a modo de manos libres para conversaciones.

 La única pega que le pondríamos a estos altavoces JBL con forma de cilindro es que la autonomía es algo escasa, y es que a máximo volumen la batería puede agotarse en unas 3 o 4 horas, siendo su tope 5 horas. 

Opiniones: 



5) Sony SRS-X2 – Unos 75 euros en Amazon


Ventajas: Entrada auxiliar, NFC, micro integrado, varios colores, precio.
Desventajas: Autonomía

Con este Sony SRS-X2 , llegamos al final del listado de mejores altavoces portátiles por menos de 200 euros. Aunque distinto en diseño – quizás este Sony es más juvenil y además disponible en varios colores -, es un producto bastante similar al anterior en relación calidad precio y prestaciones.

 Peca de lo mismo, de que sus cinco horas de autonomía se queden algo escasas. Así mismo, tiene también como virtudes el tener entrada auxiliar, micrófono integrado y conectividad NFC. Estos altavoces con dos canales y una potencia total de 20W, disfrutan de la tecnología Sony Clear Audio + que se ajusta automáticamente a cada escenario, y todo ello cabe en 17,1 x 6,1 x 5,7 cm y 499 gramos de peso. Actualmente, este modelo puede ubicarse por unos 75 euros.

Opiniones:





Conclusión


Como habréis podido leer, además de proponer artículos económicos y de calidad con las mejores ofertas que podréis disfrutar gracias a Amazon, en este recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth por menos de 200 euros, encontraréis también una pluralidad considerable, y es que os hemos propuesto modelos de cinco marcas distintas y con buena reputación en el mundo de audio. Son Sony, Bose, Sonos, JBL y Boom. Con sus diferentes precios, especificaciones, diseño y tamaño, seguro que entre ellos se encuentra el modelo que resulte ideal para vosotros y sea lo que estabais buscando.