Los Mejores Robots Aspiradores por Menos de 200 euros



Sea para vosotros mismos o para regalar a otros, siempre es buena idea hacerse con un robot aspiradora para casa. Desde luego, uno de estos gadgets es una genial ayuda para mantener el hogar limpio con el mínimo esfuerzo posible.

Si os habéis planteado haceros con uno y pensáis que es cosa de ricos, veréis con nuestro recopilatorio de los mejores robots aspiradora por menos de 200 euros que estáis equivocados, ya que hay opciones de buena relación calidad precio por menos de ese dinero. Sin duda, no os arrepentiréis de tener uno, y aquí os presentamos cinco entre los que elegir.




Los mejores robots aspiradora por menos de 200 euros 


1) H. Koenig SWR28 80185 – unos 183 euros en Amazon 


Ventajas: Paredes virtuales, estación de carga, vuelta automática, mando a distancia, mopas y cepillos laterales, autonomía.
Desventajas: Precio

H. Koenig es una marca con trayectoria en este tipo de productos, y dentro de sus modelos, el H. Koenig SWR28 80185 merece inaugurar el recopilatorio de mejores robots aspiradores por menos de 200 euros. 

Por unos 180 euros, este robot aspiradora cuenta con un buen diseño, un tamaño de 32 x 32 x 8,7 cm y un peso de 3,2 kg. Desde luego, no le falta de nada, y es que cuenta con paredes virtuales para fijar una ruta a seguir, una estación de carga con función de regreso automático cuando se va a acabar la batería o cuando haya acabado la tarea, sensores anti caída, cepillos laterales para llegar a toda la suciedad, función mopa, y control remoto. Su autonomía es de unos 90 minutos y tarda en cargar entre 3 y 5 horas. Además, viene con dos filtros y dos mopas de recambio. Con todo, una de las mejores opciones del mercado.

Opiniones: 

2) Vileda Relax Cleaning  – unos 140 euros 


Ventajas: Tres modos de limpieza, vuelta a la base, anti golpes, autonomía de 80 minutos, precio ajustado de 140 euros.


Desde luego, Vileda no es una compañía ajena a todo lo que tenga que ver la limpieza, y no podían quedarse fuera de este tipo de gadgets. Su propuesta que describimos ahora, es el robot aspiradora Vileda Relax Cleaning 142861

No llega a ser un robot tan avanzado como el anterior, pero no le faltan sus bondades. Su peso es de 2.8 kg y sus dimensiones de 34 x 34 x 8,5 cm. Su diseño es moderno y colorido, además de robusto, pues viene con protección anti golpes. 

Probablemente lo más destacado es que cuenta con tres modos de limpieza entre los que elegir en función del tamaño de la estancia a limpiar. Al igual que en el caso anterior, el robot también vuelve a la base al acabar su tarea o cuando su batería se está agotando. No le falta un sensor anti caída y sensores anti choque. Su autonomía también es bastante buena, alcanzando los 80 minutos y pudiendo recargarse en 4 o 5 horas. Su cepillo lateral, sus cepillos rotatorios y su aspirador no dejarán ni rastro de suciedad.

Opiniones: 

3) H. Koenig SWR22 – unos 185 euros en Amazon 

 H. Koenig SWR22

Ventajas: Control remoto, pared virtual, vuelta a la base, filtro HEPA.
Desventajas: Precio, altura destacable de casi 15 centímetros.

Repetimos marca, siendo la misma que la del primer caso. Podríamos decir que este robot aspiradora que aparece en la tercera posición de este listado, es el hermano mayor en tamaño de dicho robot.

 En esta ocasión hablamos del modelo H. Koenig SWR22, un modelo actualmente disponible por unos 140 euros. Este producto pesa 3,2 kg y tiene unas dimensiones de 48,6 x 41 x 14,8 cm. Es controlable mediante mando a distancia, tiene igualmente pared virtual y regreso automático a la base, dos cepillos de limpieza y mopa, un filtro HEPA para personas alérgicas y todo ello con una autonomía de 90 min y un tiempo de carga que nuevamente vuelve a ser de entre 3 y 5 horas. Creemos que se trata de un producto bastante completo para su precio a pesar de que no es lo más barato del recopilatorio.

Opiniones de quienes lo han comprado:





4) Severin Chill  - unos 146 euros en Amazon

Severin Chill


Ventajas: Muy poca altura, ligero, resistente, autonomía, escobillas redondas ultra largas, silencioso, precio de 146 euros.
Desventajas: No vuelve a la base, sin control remoto.

El penúltimo modelo en nuestro listado de mejores robots aspiradores por menos de 200 euros que tenemos es el robot aspirador Severin RB7025. No es tan inteligente como los anteriores, pero aún así este pequeño de kilo y medio, 7 cm de altura y 28,1 centímetros de diámetro no está nada mal y es muy eficiente limpiando suelo y alfombras de pelo corto. 

Además de ser pequeño y ligero, tiene protectores para no dañarse al chocar con algún mueble, cuenta con escobas redondas ultra largas para llegar a rincones y esquinas sin dificultad, cuenta con una capacidad de 350 ml y es bastante silencioso. 

Su autonomía está genial, alcanzando los 90 minutos. Como complementos trae un filtro de repuesto, un cepillo de limpieza y dos escobillas redondas de recambio. Como veis, es bastante completo y solo le separa de los anteriores la capacidad de memorizar rutas, de regresar solo a la base y tener control remoto.


5) Taurus Striker Mini 948. 183 – Unos 80 euros en Amazon

Taurus Striker Mini


Ventajas: Diseño, precio low cost de 80 euros, mopas, cepillos laterales, calidad.
Desventajas: No vuelve a la base, no tiene control remoto, algo más ruidoso.


Finiquitamos esta muestra de los mejores robots aspiradora por menos de 200 euros con el Taurus Striker MINI. Este es el rey low cost, con un precio de unos 80 euros en Amazon. Es cierto que no tiene control remoto y no regresa solo cuando la batería se agota o ha hecho su tarea, y que es algo más ruidoso que los anteriores – sin llegar a límites molestos -, pero por lo demás, se comporta igual de bien que los más caros en su trabajo. 

Este robot aspirador cuenta con unos 350 ml, función de mopa, dos cepillos rotatorios, tres sensores anti caída, protección ante los choques, y una batería con una duración de 75 min, recargable en 4 horas. 

Si os preguntáis por sus dimensiones y peso, son de 7 centímetros de altura y 23,5 de diámetro y un peso de 1,8 kg. Si buscáis un robot aspiradora fiable y barato, sin duda el de Taurus es una gran apuesta. Pero si lo que quieres es conocer este modelo en más profundidad, te invitamos a que leas nuestro análisis completo del mismo.

Opiniones de quienes lo han comprado: 




Conclusión


Como habréis podido comprobar, existe variedad de marcas y modelos que, por menos de 200 euros, le ofrecen a uno todo tipo de robots aspiradora con buena relación calidad precio. Aquí os hemos ofrecido cinco de diferentes características, aspectos y precios que seguro que pueden interesaros para usar en vuestra casa o para regalar a amistades o familiares, ya que es algo relativamente barato, con el beneficio de los descuentos de Amazon,  y algo que os permitirá dedicar tiempo a disfrutar de la vida y de las actividades que más os gustan.