-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Los Mejores Portátiles por Menos de 700 euros




Si buscáis haceros con una de las muchas opciones de portátiles de hasta 700 euros en pleno 2014-2015, puede que os sintáis un poco abrumados a la hora de elegir. Por eso os hemos preparado este pequeño listado de cara a daros algunas sugerencias que nos parecen interesantes porque creemos que son garantía de satisfacción. En este sentido hemos creado para vosotros un recopilatorio con los mejores portátiles por menos de 700 euros del 2014/2015. ¡Vamos a ello! Enlace de interés: Los Mejores Portátiles Intel Core i5 por menos de 500 euros.


Los mejores portátiles por menos de 700 euros




1) Asus K551LN – 660 euros 

Asus K551LN

Ventajas: Procesador quad core i5,  RAM de 6 GB, Disco duro híbrido con 24 GB de SSD, unidad óptica.
Desventajas: Touchpad de plástico.

Vamos a inaugurar este listado de portátiles con un equipo llamado Asus K551LN. Creemos que se trata de un equipo realmente equilibrado y atractivo por su potencia, junto con un diseño elegante y con bastante uso de aluminio (sólo se puede criticar el touchpad, donde el plástico es el protagonista).

Este modelo de Asus cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 a 1,7 GHz, 6 GB de RAM, 1 TB de capacidad de almacenamiento en formato de disco duro Serial ATA , 24 GB de almacenamiento en formato SSD para ir más rápido en los programas que más usas, una pantalla HD de 15,6 pulgadas a 1366 x 768 y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT840M con 2 GB dedicados

Además cuenta con 3 puertos USB (dos de ellos USB 3.0), HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, lector de DVD y webcam HD.

Con todo se trata de un portátil ideal tanto para gamers como para editores de imágenes. Su potente gráfica no defrauda y su procesador Core i5 de cuatro núcleos promete una gran fluidez a la hora de realizar prácticamente cualquier tarea que le encomendemos.

En resumen, se trata de un buen equipo cuyo precio oficial es de 749 euros, aunque se puede encontrar en Amazon por unos 660 €, y no defrauda porque se comportará bastante bien en todo tipo de tareas.

Opiniones del Asus K551LN:





2) Acer E1-572G – 680  euros

Acer E1-572 G

Ventajas: Procesador Intel core i7 a 1.8 GHz, RAM de 8 GB, gráfica AMD Radeon HD 8750M, autonomía de 5 horas.
Desventajas: Peso de 2.4 Kg, diseño "normal".


El segundo puesto esta vez es para un modelo de Acer. A nivel de diseño quizás no sea el más afortunado del listado de los mejores portátiles por menos de 700 euros, ya que puede resultar algo soso – sin llegar a ser feo tampoco -. Sin embargo, en cuanto a prestaciones nos parece un equipo digno de elogios, al que sólo le faltaría tener almacenamiento SSD para ganar aún más en fluidez.

 El corazón del Acer E1-572 G son su procesador Intel Core i7 a 1,8 GHz, sus 8 GB de memoria RAM y su gráfica AMD Radeon HD 8750M

Otras características son 750 GB de capacidad de almacenamiento de datos SATA, webcam HD, HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y 3 puertos USB (dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0). Destaca también su autonomía que según Acer nos ofrece unas 5 horas y media.

En definitiva, un muy buen equipo con algún detalle a mejorar pero que puede complacer a cualquiera ya que está preparado para cualquier tarea. Este equipo puede conseguirse en Amazon España por unos 680 euros aunque al momento de escribir estas líneas solo quedan unas pocas unidades disponibles, puedes consultar su disponibilidad aquí.

Opiniones del Acer E1-572 G

3) Asus  K551LB-XX259H669  euros



Ventajas: Diseño elegante, Procesador Core i5 quad core a 1.6 GHz, RAM de 6 GB, unidad óptica, disco duro híbrido con 24 GB de SSD.
Desventajas: Disco Duro SATA de 500 GB.

En esta ocasión el tercer  puesto del listado se lo lleva el Asus K551LB-XX259H. Nos encanta por su diseño moderno con presencia de negro y gris metalizado y el uso de aluminio en todas las zonas. Al igual que en el caso anterior, el formato también es de portátil de 15,6 pulgadas HD.

El listado de hardware queda completado por un procesador Intel Core i5 quad core a 1,6 GHz, 6 GB de RAM, 500 GB de almacenamiento SATA + otros 24 GB SSD,  Gráfica GeForce G740M con 2 GB dedicados, cámara web HD, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y 3 puertos USB – mismo reparto que en caso anterior -. 

Igual que antes, este Asus K551LB-XX259H es un portátil muy bueno para casi todo a pesar de algunas cosillas que podrían mejorar – más resolución por ejemplo - . Este modelo le gana al anterior en calidad de construcción, y como contra tiene menos almacenamiento, así que es una decisión que depende de vuestras prioridades. 

Con todo la verdad es que el primer modelo del listado le supera en unos cuantos apartado y encima es más barato así que yo tampoco me lo pensaría mucho entre estos dos modelos.

Opiniones de este equipo:

4) Asus K550CC-XX1173H –  640 euros



Ventajas: Procesador i7 a 2 GHz, gráfica Nvidia Geforce GT720M, diseño.
Desventajas: RAM de 4 GB, ausencia de salida HDMI.


En cuanto al diseño, podemos decir que el Asus K550CC-XX1173H es bastante similar a otros Asus que aquí aparecen, aunque con un acabado donde el plástico está un poco más presente. 

Respecto al hardware, lo que destacamos en él es que apuesta por un procesador Intel Core i7 de doble núcleo a 2 GHz, lo cual hace que destaque sobre los i5 aunque sea una CPU de doble núcleo y no quad core. 

La gráfica es de calidad, siendo esta una Nvidia Geforce GT720M. Por otra parte, los 4 GB de RAM se quedan algo cortos, pero al menos se pueden ampliar. Nuevamente, estamos ante otra opción de 500 GB de almacenamiento SATA. 

En conectividad, contáis con 2 puertos USB 3.0, Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, no habiendo un puerto HDMI. El conjunto queda completado por su cámara HD y por su lector de DVD. 

Por una cifra en torno a los 640 euros en Amazon España es un buen equipo de cuya compra difícilmente os arrepentiréis.

Opiniones de este equipo:





5) Asus K550CC-XX1092H – Sobre 610 euros

Asus K550CC-XX1092H


Ventajas: Procesador, gráfica, diseño, precio.
Desventajas: RAM de 4 GB.

El quinto y último lugar de la lista es para el portátil Asus K550CC-XX1092H. Este equipo cuenta con un diseño bien cuidado al que no se le pueden poner reproches. 

A nivel de hardware, cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz, 4 GB de memoria RAM,  una gráfica Nvidia GeForce GT720M de 2 GB, 500 GB de almacenamiento SATA, una pantalla exactamente igual a los casos anteriores, webcam HD, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, lector de DVD, 2 puertos USB (uno 2.0 y otro 3.0) y HDMI.

Entre 2 y 4 GB de RAM menos que algunos modelo que han pasado por este listado se notan, aunque sigue siendo un portátil estupendo y más teniendo en cuenta su precio – se puede encontrar por unos 610 euros en Amazon -. 

Opiniones del Asus K550CC-XX1092H




Conclusión

Cualquiera de estos portátiles son una excelente opción de gama media / alta  para poder desenvolverse a la perfección en casi cualquier uso que se os ocurra. En esta comparativa, los equipos Asus han tenido mucho peso, pero no es por falta de pluralidad si no porque en ese tramo de precios tienen buenos productos. Aún así, no podía faltar alguna opción también interesante como la de Acer.

Todos ellos tienen en común el tamaño de pantalla, la resolución y el sistema operativo Windows 8.1. A partir de ahí, existen matices en el diseño y en otros componentes, por lo que qué elegir dependerá de vuestras necesidades, gustos, y cómo no, presupuesto. Sea como sea, con ninguno de ellos os sentiréis defraudados.