-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

El Moto X recorta su precio dramáticamente en Amazon España


Uno de los smartphones más atractivos del panorama actual acaba de recortar su precio durante un tiempo limitado. Se trata, desde luego, del Moto X. El atractivo terminal forma parte de las ofertas de Amazon España para estos días, ofertas que están limitadas hasta agotar stock. En este sentido, el Moto X ha recortado su precio a unos escasos 269 euros (puedes consultarlo aquí).



Como muchos recordarán, el Moto X destaca gracias a su atractiva pantalla AMOLED HD de 4.7 pulgadas, cámara de 10 megapíxels, procesador de doble núcleo diseñado para el terminal y autonomía de hasta 13 horas de conversación. El nuevo terminal es posiblemente uno de los mejores equipos Android del mercado con características que no encontrarás en ningún otro equipo del mercado.


Entre sus características más atractivas está la posibilidad de "hablar" con tu smartphone diciendo tan solo "ok google now". Esta frase hará que el smartphone te escuche aún sin tocarlo y podrás pedirle que te programe una alarma, llame a un amigo, establezca un evento o te vaya buscando direcciones mientras te estás afeitando o ocupado en otras cosas.

Además de esta espectacular y única función, el terminal también es capaz de activar la cámara con un sencillo movimiento de muñeca, sin necesidad de desbloquear el terminal para ello, permitiéndote capturar aquel momento increíble al momento de sucederse y no un minuto después cuando has conseguido desbloquear el terminal y has accedido a la cámara.

Opiniones de este producto





El Moto X no es la única oferta de Amazon. La empresa con sede en España también ha recortado el precio de su Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas disponible ahora por solo 280 euros a la vez que su tablet de 7 pulgadas con procesador quad-core y 1.5 GB de RAM ha rebajado su precio a solo 165 euros. A continuación os dejo una reseña de la tablet en inglés.



Si vas al acecho de un ordenador, también tienes opciones interesantes, con el HP Pavilion 15n de 8 GB de RAM, 750 de disco duro y procesador quad-core también recortando su precio a unos escasos 499 euros frente a los 563 euros habituales (puedes consultarlo aquí) .  Las cámaras EVIL con toques vintage también se han recortado a 399 euros. Con todo puedes ver la selección integra de productos aquí pero si algo te convence no te tardes ya que las existencias son limitadas para esta promoción y se están agotando rápidamente. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario