-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

29 de mayo de 2011

Asus presentará híbrido entre smartphone y tablet



Asus afila sus armas en “la Guerra de las tablets” y empieza a filtrar imágenes de una tablet que seguramente dará mucho de qué hablar. Y es que no se trata solo de una tablet sino de un híbrido entre tablet y Smartphone. En sí el concepto de Asus que recién se ha filtrado hace unos pocos minutos gracias a nuestros amigos de Pocket Now nos devela un Smartphone que va incrustado en la parte trasera de la tablet para funcionar así como el cerebro de la tablet.



De este modo obtenemos una suerte de 2 x 1. Por un lado tenemos un Smartphone potente y por otro lado podemos optar por transformar ese Smartphone en una tablet cuando así lo deseamos. Lo mejor es que podríamos optar por pagar únicamente una tarifa de datos al no ser necesario contratar una tarifa de datos para nuestra tablet y otra separada para nuestro Smartphone, algo que reduciría bastante los gastos de tarifas de datos mensualmente.

En cuanto al sistema operativo que correrá en tanto Smartphone y tablet los rumores apuntan a Android Ice Cream Sandwich, una nueva versión Android que funcionaría tanto para tablets como para smartphones de forma eficiente en ambos.

De momento quedamos pendientes de ver que es lo que dice Asus mañana en este respecto al presentar oficialmente el gadget en sociedad. Su nombre en teoría sería el Asus Pad Phone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario