iChromy o como instalar el navegador Chrome en nuestro iPad



Por fin es posible algo que muchos usuarios del iPad llevamos esperando hace ya mucho tiempo; Instalar en navegador de Google Chrome en el iPad.

Aunque de momento Google no ha lanzado una aplicación oficial para la tablet más caliente del momento, eso no significa que otros no se hayan animado a crear una propia. Este es el caso de iChromy, una aplicación gratuita que emula muy bien a uno de nuestros navegadores preferidos.


Con iChromy es posible mantener muchas pestañas abiertas simultáneamente, escribir directamente en la omnibox nuestras búsquedas e incluso guardar listas de lectura para cuando no podemos conectarnos a internet o tenemos un iPad de versión solo WiFi. Guardar listas de lectura nos permite almacenar sitios en el navegador para luego leer cuando no tenemos conexión a internet, muy útil para quienes no tienen la versión 3G de la tablet de Apple.

Otra ventaja de iChromy es la posibilidad de exportar la página a nuestras redes sociales preferidas como Facebook, Twitter y demás de forma intuitiva y sencilla. Copiar el contenido con un movimiento, realizar búsquedas al marcar una palabra o serie de palabras como el Chrome son todas las bondades que trae esta espectacular aplicación gratuita que nos acerca uno de nuestros navegadores preferidos a nuestra tablet preferida.



Descargar iChromy