Tablet PC, las mejores del 2011

Ha comenzado el año y con el un nuevo recuento de las mejores tablets del año. Las compañías no pierden oportunidad de hacerle frente a Apple con su iPad y no quieren pasar desapercibidas. Ahora haremos un recuento con las mejores tablets del 2011, precios y características incluidas. ¿Quieres conocer las nuevas tablets?

(Actualización: Las tablets más destacadas del 2011 con HoneyComb al frente)



Enlace de interés ¿Conoces las nuevas tablets Android 3.0 Honeycomb más destacadas del 2011?

El iPad. - ¿Conoces el iPad 2?

A la espera del iPad 2 (Conoces la iPad 2?), el iPad original sigue siendo, sin lugar a dudas, la mejor tablet del mercado. Pese a que es notoriamente más costosa que las otras tablets disponibles, lo cierto es que los materiales, su sistema operativo y sus especificaciones consiguen que el iPad sea la mejor tablet del mercado.

 Por 488 euros puedes comprarte esta tablet en su versión básica con 16 GB de almacenamiento y WiFi pero sin el 3G.




La Samsung Galaxy Tab


Enlace de interés: ¿Sabías que  las nuevas  tablet Motorola Xoom como la tablet BlackBerry Playbook graban videos en HD y Full HD respectivamente?

Es la otra tablet que ha acaparado los titulares a lo largo de los últimos meses. El Samsung Galaxy Tab se presenta con la posibilidad de adquirir esta tablet de 7 pulgadas subvencionada.

 Una cámara web, sistema operativo Android 2.2, pantalla de alta resolución y multitáctil hacen de esta tablet un sueño para muchos.

Desafortunadamente, de adquirir la tablet sin subvención su precio se ubica en los 700 euros.

¿Sabías que con Android 3.0 Honeycomb para tablets tienes videollamadas gratis? Conoce Android 3.0 Honeycomb aquí.



La Toshiba Folio 100. - ¿Conoces las diferencias entre la Toshiba Folio 100 y el iPad?


(leer: Análisis completo de la tablet de Toshiba) Una de mis tablets preferidas. Con Android Froyo 2.2 (Conoces Android 3.0 Honeycomb exlusivo para tablets), la nueva tablet de Toshiba es definitivamente muy agradable a la vista.

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas multitácil, con resolución HD,  cámara Web, procesador de 1 GHz, 16GB de almacenamiento y desde luego su precio es más que económico pudiéndose adquirir por 399 euros.



Archos 10,1.

 Puede que Archos no sea una empresa reconocida por crear los mejores productos del mercado. Pero lo cierto es que en materia de tablets Archos (Conoces las tablets Archos con Android 2.2)  le ha puesto todo su empeño para presentarnos las mejores tablets disponibles.

 Este es el caso de la Archos 10,1. La Archos 10,1 es una tablet de 10 pulgadas, con pantalla LCD capacitiva, sistema operativo Android 2.2, procesador de 1 GHz, webcam, almacenamiento de 8 GB y WiFi. Lo único que le critico a Archos de esta tablet es que no dispone de WiFi así como el resto de sus tablets.

Archos 70

Es la última tablet que Archos ha presentado al mercado y ya nos tocará la oportunidad de hacer un análisis a fondo de esta tablet.

No obstante, de momento os comento que la tablet Archos 70 cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, un procesador ARM Cortex de 1 Ghz, Android en su versión 2.2, 8GB de almacenamiento en Flash y la curiosa posibilidad de optar por su versión con un disco duro de 250 GB.

El precio de la Archos 70 internet tablet es de 249 euros en su versión de 8GB y 299 euros en su versión de 250 GB.

Actualización: Tablets más destacadas del 2011 con Android 3.0 Honeycomb al frente.