¡Participa en el Sorteo de Navidad de Tronsmart!

 lQDPDhr7rzVyTWvNA-jNB4Cwo-GD8HZnsRIByZo_FABJAA_1920_1000

Tronsmart, la marca de productos de sonido de buena calidad y precio asequible, está celebrando un año de éxitos y, con la llegada de la temporada festiva, quiere devolver al favor a la comunidad.

Los visitantes de su página web oficial tendrán la oportunidad de ganar una caja de regalo sorpresa, que incluye altavoces Bluetooth, auriculares inalámbricos e incluso auriculares para jugar. La caja sorpresa más grande incluye cinco productos, ideales para regalar en Navidad o Año Nuevo.

El concurso, que se celebra del 23 al 31 de diciembre, sirve también para celebrar el lanzamiento de los excelentes productos que se presentan a continuación y que se ofrecerán como premios en la página web.

Estos auriculares con doble driver híbrido líder en la industria y audio «Play without Delay» están disponibles para su compra en Tronsmart Amazon por  43,99 € del 23 al 31 de diciembre.

Prime

The Tronsmart ONYX PRIME feature a powerful dynamic driver paired with a tuned balanced armature driver, which help to deliver detailed high-end audio with an expansive frequency range (10Hz-25kHz). This ultimately guarantees a natural, resonant bass and mids that integrate with clear melodious treble through precise tuning and a seamless crossover. 

With TrueWireless Mirroring technology, seamless swapping is possible between the earbud connected to the smartphone and the earbud that mirrors the connection for faster transmission and seamless streaming of music with lag-free audio. 

The cutting-edge Qualcomm Chip used in the ONYX PRIME delivers high-resolution audio with acoustic tuning, integrated with premium music and ultra-low-latency gaming mode.  This offers a versatile and flexible audio play for either music or gaming. The in-app equalizer compatibility allows the customisation of 8 audio profiles and custom touch controls for the perfect play of personalisation for all audio lovers. The ultra-compact design fast charging case is pocket-sized and perfect for travel, with a maximum total playtime of 40hours. One single charge can provide up to 7 hours of non-stop music, perfect for everyday life.

Este altavoz, con hasta 15 horas de reproducción y la exclusiva tecnología de emparejamiento TuneConn, está disponible en Tronsmart Amazon por un precio increíblemente asequible de  51,99 € del 23 al 31 de diciembre.

Studio

Con un diseño compacto, conectividad Bluetooth 5.0, carga rápida por USB Tipo-C y asistente de voz de un solo toque, el altavoz Tronsmart Studio ofrece a los usuarios la experiencia auditiva inalámbrica definitiva. El altavoz portátil cuenta con la impresionante y exclusiva tecnología de emparejamiento TuneConn, que permite a los usuarios emparejar hasta 100 altavoces con un único dispositivo de forma simultánea, proporcionando una experiencia auditiva inimaginable y envolvente. Además, la tecnología patentada SoundPulse proporciona una salida sin distorsión que, junto con el sonido dinámico de 2,1 canales y el chasis exterior de aluminio endurecido, garantiza que se pueda disfrutar del audio con un sonido nítido y claro. Los cuatro radiadores pasivos y los tres transductores proporcionan unos graves potentes y profundos. 

Con capacidad de asistente de voz de un solo toque, conectividad Bluetooth 5.0 y 15 horas de reproducción con una carga de 3 a 3,5 horas, Tronsmart ofrece a los usuarios la experiencia auditiva inalámbrica definitiva, con una aplicación gratuita disponible para personalizar los efectos de audio desde su smartphone. Tronsmart Studio cuenta con un diseño compacto que es elegante, moderno y eficaz. El marco exterior del chasis de aluminio negro endurecido ha sido diseñado de forma excepcional para garantizar que las vibraciones sólo se escuchen desde los transductores, produciendo un sonido de alta fidelidad que es muy superior a los diseños de plástico o madera. El chasis metálico minimiza la distorsión, proporcionando una experiencia auditiva viva y dinámica, ideal para disfrutar de la música.

Este altavoz impermeable para el aire libre ofrece sonido estéreo de 15W y 24 horas de reproducción en el modo estéreo inalámbrico real con luces LED. Está disponible en Tronsmart Amazon por  28,89 del 23 al 31 de diciembre.

Splash 1

Estos altavoces Bluetooth portátiles para la ducha tienen controladores duales integrados y tecnología de audio DSP patentada (SoundPulse). Ofrecen un sonido estéreo de 15W, realizando un equilibrio tonal con bajos impactantes, voces ricas y puras y agudos claros con menos distorsión a cualquier volumen.

El emparejamiento de dos altavoces a través de la tecnología True Wireless Stereo permite disfrutar de un festival auditivo sin precedentes, ofreciendo sonido estéreo envolvente como el de un cine en casa con menos del 1% de distorsión. Con la batería de litio de bajo consumo incorporada de 2.200 mAh, los altavoces Bluetooth para exteriores Splash 1 ofrecen 24 horas de reproducción continua. Además, los efectos de colores degradados crean una atmósfera asombrosa de fiesta con espectáculo de luces.

La tecnología Bluetooth 5.0, mejorada con respecto a la tecnología Bluetooth 4.2, permite a los altavoces inalámbricos Tronsmart conseguir un menor consumo de energía, una transmisión más rápida y una conexión más estable sin retrasos. La carga rápida a través de USB Ttipo C permite cargar de 0 a 100% en sólo 2 horas.

Con un diseño totalmente sellado con IPX7 a prueba de agua, el altavoz inalámbrico portátil Splash 1 puede soportar eficazmente la lluvia, la nieve, el polvo y el barro, por lo que es ideal para actividades al aire libre. Viene con un cordón retráctil, que puede ser llevado a todas partes, incluidos los entrenamientos, desplazamientos y senderismo. También se puede este altavoz Bluetooth en el baño, mientras te duchas.


¿Qué es Tronsmart?

Fundada en 2013 y celebrando su 8º Aniversario en junio, Tronsmart es una marca tecnológica que diseña y fabrica accesorios tecnológicos de primer nivel que han sido recomendados por Qualcomm, Forbes, Yahoo y muchas otras grandes empresas y medios de comunicación. Además, en 2018 fichó a Luis Suárez como embajador oficial. La compañía se ha expandido rápidamente y ha vendido sus productos a más de 70 países en muchas regiones, incluyendo América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia, y tiene más de 40 patentes, incluyendo su tecnología SoundPulse. El valor principal de Tronsmart es hacer la vida más fácil proporcionando a los clientes productos de alta tecnología, alta calidad y alto rendimiento. El fundador de Tronsmart, Eric Cheng, es un entusiasta de la electrónica que en 2008 utilizó su primer sueldo para crear un pequeño laboratorio en el que desmontaba productos tecnológicos para comprender mejor sus componentes internos. ituado en Shenzhen, el Silicon Valley asiático del hardware, buscaba componentes en el mercado local y montaba sus propios y exclusivos dispositivos eléctricos. Eric aprovechó este conocimiento autodidacta de la electrónica y lo utilizó para crear una amplia gama de artilugios rentables. Tras reunir un equipo de confianza, Eric consiguió llevar su electrónica de fabricación propia a la producción en serie; así, creó la marca «Tronsmart» en 2013.