[Análisis] Bezior S500 Max: Portátil, Autónomo y Económico

Bezior S500 Max: análisis
Ventajas
  • Diseño elegante, robusto y plegable
  • Sistema de freno manual y electrónico
  • Carga máxima de 120 kg
  • Velocidad de hasta 35 km/h
Inconvenientes
  • Solo disponible en color negro
Revolucionando la forma en la que nos trasladamos de un lugar a otro, los patinetes eléctricos representan esa solución ideal para quienes buscan medios de transporte alternativos a los convencionales, sin tener que pagar un alto costo por ellos.

Una gran muestra de ello, es el modelo que conoceremos en detalle en este análisis/review/reseña del Bezior S500 Max, a propósito de la suculenta rebaja que ha sufrido su precio original, la cual podrás aprovechar tras canjear el cupón respectivo al momento de completar la compra.

*cupón: P6CZFNWDM1MS (con 30 € de descuento)


Índice


Especificaciones Técnicas del Bezior S500 Max


Marca/ModeloBezior S500 Max
Dimensiones 123,5 x 118,5 x 49,5 centímetros
Peso neto 18,2 kilogramos
Color Negro
Construcción Aleación de aluminio
Plegable
Protección IP Sí (IPX4)
Motor eléctrico 500W
Velocidad máxima 35 km/h
Batería 15 Ah
Autonomía 50 km
Tiempo de carga 6-7 horas


¿Para quién es?


El Bezior S500 Max es un patinete eléctrico moderno y funcional, diseñado para simplificar la rutina de quienes suelen moverse de un lado a otro, contando con un diseño no solo robusto, sino también plegable para facilitar su almacenamiento en casa.

Este modelo dispone de un potente motor de 500 W y 3 velocidades de manejo (15, 25 y 35 km/h), para adaptarse a cada necesidad. Además, es resistente al agua de lluvia, vale tanto para adolescentes como para adultos y cuenta con una autonomía de hasta 50 km.


Diseño

Bezior S500 Max: patinete eléctrico plegable con batería integrada y 3 velocidades
A nivel estético, destacar que el Bezior S500 Max presume de un diseño elegante y robusto en partes iguales, fabricado a partir de aleación de aluminio y disponible en un único color negro mate de aspecto sobrio.

Su peso neto de 18,2 kilogramos, da cuenta de lo compacto que es en relación a otros medios de transporte similares (como las bicicletas eléctricas), siendo además muy fácil de llevar y almacenar, gracias a su diseño plegable.

Asimismo, decir que el máximo peso soportado es de 120 kg, por lo cual resulta adecuado para personas en un rango de edades comprendidas entre los 13 y 50 años.

Principales Características

Avanzando hacia sus prestaciones más notables, mencionar que el Bezior S500 Max cuenta con una pantalla LCD en el manillar, para ver la velocidad actual y nivel de batería restante, cuya certificación IPX4 la hace resistente a lluvias muy fuertes, pero no a inmersiones profundas.

Este patinete incorpora luces frontales y traseras, indicadas para facilitar la conducción en entornos con escasa iluminación, y en su interior alberga un motor eléctrico con potencia de 500 W, el cual entrega una velocidad de hasta 35 km/h.

De igual manera, dispone de un par de neumáticos de caucho 10 pulgadas, diseñados para subir pendientes de hasta 15º, y sistemas de frenado manual y electrónico, para preservar tu seguridad en cada recorrido que hagas.

Autonomía

En lo que respecta a la autonomía, este modelo monta una batería con capacidad de 15 Ah, la cual asegura entre 45 y 50 kilómetros de recorrido. Dicha batería cuenta con un tiempo de carga estimado en 6-7 horas.


Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Bezior S500 Max?

En definitiva, el Bezior S500 Max es un patinete muy recomendable para ti, si sueles trasladarte a distancias relativamente cortas dentro de tu ciudad, y deseas dar el salto hacia un medio de transporte ecológico, seguro y fácil de almacenar.

Por lo demás, decir que su actual precio de oferta (con cupón incluido) representa esa oportunidad de hacerse con este moderno patinete, sin necesidad de desembolsar mucho dinero para conseguirlo.

*cupón: P6CZFNWDM1MS (con 30 € de descuento)