[Análisis] YABER Pro V7: Tu solución de entretenimiento definitiva

YABER Pro V7: análisis
Ventajas
  • Proyección de contenidos Full HD y 4K
  • Tamaño de proyección de hasta 350’’
  • Corrección trapezoidal 6D desde el control remoto
  • Variedad de conexiones integradas
Inconvenientes
  • Pobre calidad de sonido 
  • Sin rosca universal para trípodes
Actualmente, es posible disfrutar de una experiencia de cine en casa sin que esto se traduzca en un gran desembolso de dinero. ¿Cómo? Con los proyectores low-cost de la firma, Yaber, mismos que reúnen las condiciones mínimas necesarias para satisfacer tus necesidades de entretenimiento multimedia en tus ratos libres.

Un gran ejemplo de ello, es el modelo de ajustado pecio que conoceremos en profundidad en este análisis/review/reseña del YABER Pro V7, a propósito de la excelente receptividad que ha tenido desde su puesta a la venta en el mercado.



Índice


Especificaciones Técnicas del YABER Pro V7

Marca/ModeloYABER Pro V7
Dimensiones 25,4 x 20,32 x 10,16 centímetros
Peso 2,2 kilogramos
Tamaño de Proyección 50 - 350 pulgadas
Resolución Nativa: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Máxima: 4K UHD (3840 x 2160 píxeles)
Luminosidad 9.800 lúmenes
Fuente de Luz LED
Duración de la Lámpara 120.000 horas
Corrección trapezoidal 6D ±50° (horizontal y vertical) | 4D | 4P
Altavoces Sí (2 x 3W)
Sonido Dolby No
ConectividadWi-Fi 5
Bluetooth 5.0
USB-A (x2)
AV
HDMI (x2)
Salida de audio de 3.5 mm

¿Para quién es?

El YABER Pro V7 es el proyector ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las películas, series y videojuegos más recientes en pantalla grande y desde la comodidad del sillón, con una excelente luminosidad, nitidez, color y contrastes.

De entrada, este modelo reproduce contenidos en alta definición de manera nativa. Además, no es tan ruidoso como otros proyectores baratos, te asegura conectividad total con tus dispositivos de entretenimiento casero e incluye los accesorios que esperaríamos de un proyector de este rango de precios.

No obstante, si prefieres un proyector de similares prestaciones, pero un poco más económico y con mayor vida útil (hasta 160.000 horas), el modelo WiMiUS S26 puede ser una excelente alternativa.

Diseño

YABER Pro V7: proyector Full HD para Android e iOS con corrección trapezoidal 6D
El YABER Pro V7 es un proyector bastante compacto, cuya estética minimalista viene definida por un acabado blanco en todas sus superficies con detalles en negro en el frontal, e incorpora 4 patas de goma en la parte inferior para evitar deslizamientos no deseados.

Su altura es de solo 10 centímetros y el peso es de poco más de 2 kilogramos, siendo fácil de transportar ocasionalmente fuera de casa de ser necesario.

Y a diferencia de otros proyectores, este modelo dispone de dos rejillas laterales para favorecer la disipación del calor generado en su interior, además de un filtro antipolvo extraíble fácil de limpiar.

En la caja, se incluyen los siguientes accesorios:
  • Cable de alimentación
  • Cable AV (3 en 1)
  • Cable HDMI
  • Kit de limpieza
  • Mando a distancia (sin pilas)
  • Mochila de transporte
  • Manual de usuario

Principales Características

No son pocos los usuarios que coinciden en sus primeras impresiones con la espectacular calidad de imagen proporcionada por el YABER Pro V7, capaz de reproducir contenidos Full HD y 4K con total nitidez, un nivel de brillo bastante elevado (hasta 9.800 lúmenes) y una intensidad de colores envidiable.

Asimismo, el tamaño de proyección máximo es de 350 pulgadas, situándose por encima de otros proyectores low-cost populares, lo cual te garantiza esa experiencia inmersiva que tanto buscas, ya sea a la hora de ver películas, series y deportes, o incluso al jugar videojuegos y ver presentaciones.

La interfaz de usuario de lo más intuitiva y, mediante el control remoto, podrás realizar los ajustes necesarios, incluyendo el nuevo modo de corrección trapezoidal 6D, el cual te permite corregir la imagen automáticamente en caso de algún movimiento involuntario del proyector, sin dejar de lado los típicos modos de corrección 4D y 4P.

Entrando en materia de audio, decir que el discreto sistema de altavoces de 3W deja mucho que desear, por lo cual es imprescindible conectar una solución externa -tanto por vía inalámbrica o por cable- para disfrutar de un sonido realmente envolvente en tu salón.

Conectividad

El YABER Pro V7 no escatima en soluciones de conectividad, al incorporar en la parte trasera 2 entradas USB-A, 2 salidas HDMI, un conector de vídeo AV y una salida de audio de 3.5 mm, habilitando la conexión de todo tipo de dispositivos de entretenimiento (ordenadores, consolas de juegos, barras de sonido, TV Box, etc.)

Adicionalmente, dispone de conexiones Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5, para permitir el emparejamiento de dispositivos inalámbricos y la duplicación de pantalla sin cables desde terminales Android e iOS, respectivamente.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar el YABER Pro V7?

Siempre que estés en la búsqueda de un proyector elegante, barato y sobresaliente para tu entretenimiento multimedia casero, el YABER Pro V7 se presenta como una solución de compra difícil de superar, no solo por la excelente calidad de imagen que reproduce, sino también por su imbatible precio.

Este modelo incluye todo lo necesario para sacarle el máximo partido desde el primer día, siendo, además, fácil de instalar, configurar y limpiar. Su prolongado tiempo de vida útil no tiene nada que envidiar a otros modelos low-cost, y nada más acoplar una solución de sonido externa, podrás disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin tener que salir de casa.