[Review] Mibro Lite Smartwatch: El Reloj Multifunción Definitivo

Mibro Lite Smartwatch: Reseña
Ventajas
  • Diseño elegante y premium
  • Pantalla AMOLED nítida y colorida
  • Múltiples monitores de salud incorporados
  • Excelente autonomía (hasta 10 días)
Inconvenientes
  • No muestra notificaciones entrantes
Para nadie es un secreto que los relojes inteligentes han llegado para quedarse. Y es que, con un mercado cada vez más atiborrado de opciones, es muy probable que escoger ese modelo ideal para ti no sea tarea fácil al primer intento. 

Afortunadamente, marcas tan reconocidas como Xiaomi nos ofrecen soluciones súper convenientes, no solo por su gran variedad de prestaciones, sino también por sus inigualables precios.

Es con esta premisa que, en este análisis/review/reseña del Mibro Lite Smartwatch, nos enfocaremos en un modelo low-cost que no deberías dejar pasar, puesto que desde ya lo puedes adquirir a un precio ridículo, canjeando el cupón de descuento de $5 en tienda, antes del 30 de septiembre a las 24:00 (Hora Estándar del Pacífico).

Ver precio y disponibilidad
*Promoción limitada a solo 500 unidades

Índice


Especificaciones Técnicas del Mibro Lite Smartwatch


Marca/Modelo Mibro Lite Smartwatch
Dimensiones Reloj: 43 x 9,8 milímetros
Correa: 20 x 245 milímetros
Peso 48 gramos
Panel AMOLED | 1.3 pulgadas
Resolución HD (360 x 360 píxeles)
Certificación IP Sí (IP68)
Monitor de Ritmo Cardíaco
Monitor de Sueño
Oxímetro
Batería 230 mAh (hasta 10 días)
APP Compatible  Mibro Fit
Otras Funciones 15 modos deportivos
Monitorización anti-estrés
Cámara remota
Búsqueda de teléfono
Recordatorio de sedentarismo
Esferas de reloj personalizables
Conectividad Bluetooth 5.0
Android +5.0
iOS +10.0


¿Para quién es?


Este smartwatch es perfecto para ti, si buscas ese complemento ideal para que te acompañe en tus actividades diarias, especialmente a la hora de ejercitarte dentro o fuera de casa.

Y es que, gracias a su moderno diseño, resistencia al agua, variedad de monitores de salud integrados y conectividad total con móviles Android e iOS, podrás monitorizar tu actividad física diaria y medir tus progresos con todo nivel de detalle.


Diseño

Mibro Lite Smartwatch: Unboxing
En primer lugar, y pese a su reducido precio, el tacto del Mibro Lite Smartwatch no se siente para nada barato. Todo lo contrario: se trata de un reloj de aspecto premium, cuya correa de silicona transmite una cómoda sensación al llevarlo puesto en el día a día.

Además, su peso de 48 gramos da cuenta de lo liviano que es en relación a otros relojes inteligentes económicos; mientras que su certificación IP68 te ahorra preocupaciones en caso de ser expuesto al agua directamente, evitando, eso sí, inmersiones profundas.

Por lo demás, destacar su elegante look diseñado para cualquier ocasión, y la posibilidad de intercambiar la correa por variantes de distintos colores. Entre ellos, rosado, azul, verde y blanco.

Panel

De entrada, agradecemos la apuesta de este reloj por una pantalla de 1.3 pulgadas con tecnología AMOLED, puesto que, a simple vista, notamos lo vibrantes que se ven los colores en relación a los relojes con paneles TFT.

Asimismo, conviene mencionar que su resolución HD (360 x 360p) cumple con lo que podríamos esperar de un reloj de este segmento, su visibilidad es buena incluso bajo luz solar directa y la gran variedad de esferas de reloj integradas te permiten escoger fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades.

Procurando cuidar de tu salud las 24 horas del día, el Mibro Lite Smartwatch llega equipado con numerosos sensores inteligentes, entre los cuales destacamos el conocido monitor de sueño, el de ritmo cardíaco en tiempo real, el contador de pasos andados y el de calorías quemadas.

Una de sus grandes novedades, reside en la incorporación de un oxímetro, el cual no hemos tenido oportunidad de contrastar con otras herramientas similares, pero que, en la práctica, promete monitorizar la saturación de oxígeno en la sangre, siendo útil para detectar los primeros síntomas de COVID-19 en su etapa más temprana.

Por otra parte, no pueden faltar las funciones deportivas asociadas a los smartwatches, por lo que este modelo te permite llevar un registro detallado con tus progresos en hasta 15 disciplinas distintas, incluyendo ciclismo, yoga, tenis, running y trekking, entre otras.

Mibro Lite Smartwatch: Funciones

Conectividad

Avanzando hacia la suite de conexiones, decir que este reloj inteligente incorpora las soluciones que podríamos esperar de un modelo dentro de su gama.

Concretamente, cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, para acoplarse rápidamente a tus auriculares, altavoces o incluso tu smartphone, ya sea un modelo Android +5.0 o bien iOS +10.0, y así leer mensajes entrantes, reproducir música y sincronizar tu información personal, entre otras tareas.

Autonomía

Sin lugar a dudas, este apartado del Mibro Lite Smartwatch es uno de los más destacados que hemos podido probar, ya que este modelo apuesta por una batería de 230 mAh, cuya duración se extenderá en función del uso del reloj.

Específicamente, ofrece una autonomía de 8 días de uso continuo, 10 días si el uso es básico y hasta 30 días en modo de reposo. La carga se realiza a través de puerto de carga magnético.


Conclusión: ¿Merece la pena comprar el Mibro Lite Smartwatch?

Sin lugar a dudas, este nuevo reloj inteligente fabricado con la colaboración del gigante Xiaomi, se perfila como una excelente solución para ti, si buscas reemplazar tu antiguo reloj y necesitas un modelo ergonómico y funcional, el cual puedas acoplar fácilmente con tu móvil.

Y es que, no todos los días encontramos un smartwatch con pantalla AMOLED por menos de 50 euros, mucho menos teniendo en cuenta la increíble variedad de prestaciones incorporadas para cuidar de tu salud y fomentar un estilo de vida saludable.

Por lo demás, recordar que, hasta el próximo 30 de septiembre, podrás hacerte con este moderno smartwatch por un precio insuperable, canjeando el cupón de $5 en la tienda al momento de procesar el pago.

*Promoción limitada a solo 500 unidades